¿A nadie se le ha ocurrido usar refrigeración liquida?

Hola eolianos, pues tras comprarme mi 360, pelearme para flashear mi ms28 (mi placa no era compatible) y leer y leer...ahora me da pavor, miedo, terror, temor, de todo, el famoso caso de las luces rojas, me gusta mucho el High Speed Air Cooler XCM 360, pero ya que me voy a gastar dinero estaba pensando en algo que aún siendo más caro pero que me de garantías...refigeración líquida, si alguién está puesto en el tema agradecería comentarios, consejos, precios, toda la información posible...

GRACIAS.
yo tenia en mente ese metodo pero hay que saber montarlo bien, tener las piezas adecuadas y tal xke sino te puedes cargar la consola pero de verdad y joder una consola de 400 euros no es plan.... saludos y que tengas suerte. [bye]
y el tipico metodo de submergirla en aceite (no conductor) no funcionaria? aunque no se si funcionarian muxo los juegos [tomaaa] si entra aceite en la bandeja...
GameZelda escribió:y el tipico metodo de submergirla en aceite (no conductor) no funcionaria? aunque no se si funcionarian muxo los juegos [tomaaa] si entra aceite en la bandeja...

Correrías el peligro de poder hacerte unas papas fritas despues de dos horas jugando.
Correrías el peligro de poder hacerte unas papas fritas despues de dos horas jugando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de sumergirlo en aceite lo he visto hacer en PC, pero imaginate tener que mandar la consola a Alemania en una caja grasienta chorreando aceite.

Imagen

Podría hacerse, siempre y cuando el lector y el disco duro estuvieran fuera del aceite, pero al disco duro habría que hacerle un cable extensor, y aun así me parece un maltrato descomunal para la pobre consola.
Lo del aceite tb lo vi hacer en un PC, definitivamente me he pedido una carcasa para hacerle agujeros y cogidas en caso que sea necesario..ahora toca ver que equipo de refrigeración líquida compro...
¿Qué sócalo lleva nuestra 360?¿Cuántos? es para investigar un poquito y ver si encuentro algo que se le pueda acoplar...

SALU2.
Hola eolianos, que yo sepa en las nuevas 360 no tienen problemas de Luces Rojas,de que fecha de fabricacion es tu xbox gokwh?? o cuando la compraste?? de las primeras o del mediados 2006/7??
nax:
yo probe dos metodos de refri liquida, la primera con un kit de thermaltake, el tilde wather que sirve para dos graficas. El metodo no funciono.
Tambien probe con un bloque artesanal hecho por el mismisimo ketchak (los que sabes de liquidas saben de quien hablo), una bomba interna y un radiador externo, con racores especiales antigoteo. Este metodo funciono bastante bien y las temperaturas eran muy buenas, el etma es que a mi no me convención lo aparatoso que resultaba el radiador externo.

Actualmente el mayor problema para montar una liquida en una x360 es el bloque puesto que comerciales solo hay de una marca y son muy caros. tambien esta la opcion del bloque de ketchak pero no creo que venda mas.

Como veis a mi el invento no me gusto, de hecho actualmente vendo el bloque, el kit de thermaltake, el radiador y alguna pieza mas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo creo que meterle refrigeración líquida a la 360 no es viable. Es demasiado caro y no hay el espacio suficiente en la carcasa.
Saludos!
ksero me la pille de segunda mano por 150 e, se la regalaron a un amigo al comprar una tele de plasma y el no la keria (no es aficionado a los videojuegos)...Es una lectora sansung ms28, al ponerle la mano detras donde van los cables noto como arde...¿cómo podría saber la fecha?
gokwh escribió:ksero me la pille de segunda mano por 150 e, se la regalaron a un amigo al comprar una tele de plasma y el no la keria (no es aficionado a los videojuegos)...Es una lectora sansung ms28, al ponerle la mano detras donde van los cables noto como arde...¿cómo podría saber la fecha?

la pone detras de la consola en una pegatina
Es del 2006-09-20.....No la actualicé nunca, ¿Qué dahs lleva?¿Es el que tiene el bug para los futuros avances en la scene?¿Están dan muchos fallos de las luces rojas?

SALU2 Y GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
gokwh escribió:Es del 2006-09-20.....No la actualicé nunca, ¿Qué dahs lleva?¿Es el que tiene el bug para los futuros avances en la scene?¿Están dan muchos fallos de las luces rojas?

SALU2 Y GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.

Para ver el kernel ke tienes puedes verlo desde la configuracion de la consola.... y sorbe esa consola, es de septiembre y bueno creo ke no dan errores, las ke dan errores o luces rojas son la de agosto, la mia es y a los cuatro meses luces rojas, saludo [qmparto]
Joder tío....pues si te digo la verdad me da hasta miedo jugar. La tengo ahí colocadita y no quiero ni ponerla por si me da el fallo de las malditas luces rojas....
A ver si me llega ya el p... ventilador, estoy negro...si lo llego a saber no salgo de la psp...
:P salu2.
14 respuestas