a nightmare on elm street o friday the 13th para NES?

hola holita tengo una NES y no se cual es mejor A Nightmare On Elm Street o Friday the 13th. tengo los dos pero quiero vender uno y quedarme con el otro. con cual me quedo?

gracias de antemano por vuestro tiempo
Tengo que admitir que no he jugado más de 5 minutos a cada uno, pero por algun motivo el de Elm Street me pareció algo más bueno.

Cuales son tus valoraciones? porque digo yo que si te gusta el cine de terror, lo suyo seria quedarse con ambos.
Skullomartin escribió:Tengo que admitir que no he jugado más de 5 minutos a cada uno, pero por algun motivo el de Elm Street me pareció algo más bueno.

Cuales son tus valoraciones? porque digo yo que si te gusta el cine de terror, lo suyo seria quedarse con ambos.

pues duracion creo yo porque si un juego (y creo que en eso estaras conmigo) dura 5 min apenas los disfrutas hehehe aunque si que valoraré el quedarme con los dos :)
Hombre, no se que decirte, yo tengo muchos juegos de lucha y beat em up, que cuando juego, me los suelo pasar en una media hora y ahí los tengo, porque los disfruto.

Pero vamos, va a gustos.

¿tan cortos son esos juegos?
Un dia me los tendré que pasar a ver como son, segun tengo entendido el de Freddy tiene modo para 4 jugadores ¿no?
Skullomartin escribió:Un dia me los tendré que pasar a ver como son, segun tengo entendido el de Freddy tiene modo para 4 jugadores ¿no?

solo lo probé con un mando. pero oi yo tambien habra que probar
A mí Nightmare on Elm Street me parece un buen juego. No una obra maestra pero sí un buen juego de acción.
amykrueger escribió:hola holita tengo una NES y no se cual es mejor A Nightmare On Elm Street o Friday the 13th. tengo los dos pero quiero vender uno y quedarme con el otro. con cual me quedo?

Con el que más te guste a ti, ¿no?
Yo si pudiera me quedaría con los dos, pero teniendo en cuenta tu avatar quizás deberías quedarte con "Nightmare on Elm Street" ¿No? Aunque sea por admiración a la saga xD
Quédate los dos, me parecen buenos juegos ambos, aunque claro, por mi predilección por Freddy me quedo con el suyo.
A mi me parecen ponzoña de la buena, es decir, ese tipo de juegos que sabes que muy buenos no son, cuando no son considerados directamente truños, pero a ti te da igual porque para ti tienen algo. Yo no los venderia, aunque si es cierto que el de pesadilla es algo más comercial por ser el tipico arcade.
(mensaje borrado)
A mi me gustó A Nightmare On Elm Street tenía un "noseque" que me molo mucho y el modo de 4 jugadores estaba entretenido
Quedate con ambos, el Nightmare es uno de los mejores juegos a 4 players que tiene la NES, aunque no pidas mucha coherencia en la historia que no la tiene.
Friday 13 es uno de los juegos mas malos y mas extraños, no creo que a un niño de 8 años, le haya parecido entretenido estar jugandolo y que de un minuto a otro aparezca un cartel en pantalla diciendo que todos sus amigos han muerto :-P.

Lo otro que me hace pensar que debes quedarte con ambos, es que son hechos por LJN, una afamada compañia conocida por hacer juegos horribles, pero que dentro de lo horrible tenian su gracia y algo de amor en el desarrollo.
Ugalonko escribió:
Lo otro que me hace pensar que debes quedarte con ambos, es que son hechos por LJN, una afamada compañia conocida por hacer juegos horribles, pero que dentro de lo horrible tenian su gracia y algo de amor en el desarrollo.

En realidad la leyenda de LJN es solo cierta a medias, pues generalmente solo suele ser distribuidora, con lo cual la autoria de los juegos pertenece a otras compañias que son las verdaderas responsables de la calidad del título (por ejemplo el Beetlejuice de NES lo hizo Rare, pero se publicó por LJN).
Quedate ambos. El de friday 13th es de risa, Jason practicamente solo aparece en la portada.
14 respuestas