Hola EOLianos, me he registrado porque tengo un problema al que llevo años intentando matar. Es la mayoría de lo que se habla en el rincón, de tías. Bueno, me parece vergonzoso por mi parte tener que recurrir a un foro pero todo sea por resolver
Tengo 22 años y bueno, el problema está en que no consigo que ninguna tía se fije en mi. Os explico. Yo me considero algo diferente como chico, no soy el típico que sale de fiesta ni se emborracha, soy muy respetuoso con las mujeres, no soy prepotente ni aparento ser malote. Me es difícil entablar una conversación con una (si es un hombre me da igual porque no pasa nada) y cuando lo consigo muchas veces no "les llamo la atención" o no hay "química" por así decirlo. La verdad es que es un problema que afecta casi el 100% de mi vida diaria ya que necesito a alguien que me de afecto, no solo es trincar, sino el saber que si tengo algún problema a alguien le importaré y cosas así.
Yo no suelo ir a pubs, discos, botellones, etc porque... no puedo ir solo
y aunque vaya sería casi lo mismo. No quiero decir que no tenga amigos, solo que a ellos tampoco les mola el rollo. Algunos tienen novia otros no.
No consigo darme cuenta de si el problema lo tengo yo, si lo tiene la sociedad (porque muchas veces que la mayoría siguen modas, y hacen lo que otros hacen) o si es una mezcla. He intentado salir mucho más, pero sin resultado. Los típicos problemas que me encuentro son: grupito de chicas, grupito de chicas con chicos. Me es difícil ir a un grupo porque qué les digo? Qué pinto yo ahí?
He ido a pubs, discotecas, botellones, macrofiestas pero no me va. Soy raro?
A lo mejor cuando os diga esto pensaréis "oh dios, tienes 22 años, es que quieres casarte ya?" pero siempre he querido encontrar a una chica fiel, sincera, que no zorree, porque quiero que sea una relación seria, si es de por vida no me importa, sino todo lo contrario, porque cuando me acostumbro a algo...
En qué sitios me recomendáis ir para encontrar chicas que vayan acorde a mi pequeña descripción de más arriba? Tengo cuenta incluso en badoo, y de muchos mensajes que envié solo me contestaron creo que dos pero de momento hablando estamos, parecen buena gente, ya que ese sitio está lleno de chonis y canis e incluso pienso darme de baja.
Y bueno, ahí todas dicen amistad, citas, nuevos amigos y la polla en vinagre pero les envían el mensaje, lo leen y ni te contestan.
Acepto todo tipo de críticas, alagos, insultos, sugerencias.