A ninguna tía le intereso. Podéis ayudarme?

Hola EOLianos, me he registrado porque tengo un problema al que llevo años intentando matar. Es la mayoría de lo que se habla en el rincón, de tías. Bueno, me parece vergonzoso por mi parte tener que recurrir a un foro pero todo sea por resolver :-|

Tengo 22 años y bueno, el problema está en que no consigo que ninguna tía se fije en mi. Os explico. Yo me considero algo diferente como chico, no soy el típico que sale de fiesta ni se emborracha, soy muy respetuoso con las mujeres, no soy prepotente ni aparento ser malote. Me es difícil entablar una conversación con una (si es un hombre me da igual porque no pasa nada) y cuando lo consigo muchas veces no "les llamo la atención" o no hay "química" por así decirlo. La verdad es que es un problema que afecta casi el 100% de mi vida diaria ya que necesito a alguien que me de afecto, no solo es trincar, sino el saber que si tengo algún problema a alguien le importaré y cosas así.

Yo no suelo ir a pubs, discos, botellones, etc porque... no puedo ir solo [+risas] y aunque vaya sería casi lo mismo. No quiero decir que no tenga amigos, solo que a ellos tampoco les mola el rollo. Algunos tienen novia otros no.

No consigo darme cuenta de si el problema lo tengo yo, si lo tiene la sociedad (porque muchas veces que la mayoría siguen modas, y hacen lo que otros hacen) o si es una mezcla. He intentado salir mucho más, pero sin resultado. Los típicos problemas que me encuentro son: grupito de chicas, grupito de chicas con chicos. Me es difícil ir a un grupo porque qué les digo? Qué pinto yo ahí?

He ido a pubs, discotecas, botellones, macrofiestas pero no me va. Soy raro? XD

A lo mejor cuando os diga esto pensaréis "oh dios, tienes 22 años, es que quieres casarte ya?" pero siempre he querido encontrar a una chica fiel, sincera, que no zorree, porque quiero que sea una relación seria, si es de por vida no me importa, sino todo lo contrario, porque cuando me acostumbro a algo...

En qué sitios me recomendáis ir para encontrar chicas que vayan acorde a mi pequeña descripción de más arriba? Tengo cuenta incluso en badoo, y de muchos mensajes que envié solo me contestaron creo que dos pero de momento hablando estamos, parecen buena gente, ya que ese sitio está lleno de chonis y canis e incluso pienso darme de baja.

Y bueno, ahí todas dicen amistad, citas, nuevos amigos y la polla en vinagre pero les envían el mensaje, lo leen y ni te contestan.

Acepto todo tipo de críticas, alagos, insultos, sugerencias.
No será porque no hay chicas en todas partes, en clase, en el trabajo, cuando compras el pan, ahora si tan siquiera te atreves a saludarlas es lógico que no te comas un torrao amigo.
Presta atención, el gran George Costanza tiene la clave
http://www.youtube.com/watch?v=eKo2l3FFhUs
Novi Beograd escribió:Presta atención, el gran George Costanza tiene la clave

Por si acaso no lo entiende:
"Una vez estás desesperado deja de importarte, y que te deje de importar atrae a la mujeres."

O sea, que eso, lo de siempre, como todo y como con todo: Te complicas y preocupas demasiado.
George Constanza tiene la razón.
eR_cHuGkI escribió:
Novi Beograd escribió:Presta atención, el gran George Costanza tiene la clave

Por si acaso no lo entiende:
"Una vez estás desesperado deja de importarte, y que te deje de importar atrae a la mujeres."

O sea, que eso, lo de siempre, como todo y como con todo: Te complicas y preocupas demasiado.
George Constanza tiene la razón.

Y si ese consejo no sirve, aquí hay otro del gran maestro:
http://www.youtube.com/watch?v=cKUvKE3bQlY

XD XD
joder xDDDDDDDDDDD
No puedo con Seinfeld, de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a nínguna no. con cuantas habras probado?

lo que pasa es lo típico que quien te atrae tú no le atraes y viceversa. hay que bajar el listón y probar más suerte.
Si sales por ahí "buscando a la mujer de tú vida" no la vas a encontrar.
Tienes que hacer una vida normal, hacer lo que te gusta y relacionarte con hombres y mujeres de tu ámbito profesional y de tus hobbies.
No pienses en si, cada chica que ves es tú futura mujer.

Yo también era un rayado con este tema, principalmente por mi extrema timidez. Sin embargo decidí disfrutar de cada cosa que hacía sin agobiarme por tener novia. Y fue un gran acierto, porque empecé a conocer chicas.
Con algunas hubo "tema", con otras no llegó a nada y con una voy ya para 5 años y tan contento.

Si alguna vez no estuviera con mi actual novia, no tengo dudas de lo que haría. Seguir mi vida y no buscar una novia. Eso llega solo, porque cuánto más buscas peor. Más te agobias y mas "rarito eres a ojos de las tías", las haces ver que estás desesperado y esas cosas las notan.
Prueba a conocer chicas en otros ambientes, sencillamente.

Te recomendaría que te apuntes a cursos, talleres, actividades donde conozcas a gente que tenga intereses similares a los tuyos.

Si buscas por internet, igual. Más que páginas para encontrar parejas, te vayas a foros, comunidades, donde sea normal conocer a gente y organizar cosas que hacer.

Como te han dicho, cambia la actitud. Ve con la intención de conocer gente y ya, nada de parecer desesperado, eso tira mucho para atrás. Cuídate, deja las lamentaciones atrás, sé alegre y simpático y no pretendas ser quien no eres. Ya verás como encuentras gente distinta.
Las mujeres "huelen/detectan" tu inseguridad. Era igual que tú. ;) Me costaba menos hablar con un desconocido que con una desconocida.

Mi consejo: trátalas como si fueran un colega tuyo, pero "sin pasarse" en un principio. Es decir, no puedes llegar y soltar, (bueno de poder, puedes XD ) :
"¿Qué pasa, mamona?" (en plan de buen rollo, no de insulto).

Porque la respuesta seguro que no es muy agradable de su parte, o quizá sí y le va la marcha. Ya sabes que hay de todo en la villa del Señor.
Así a bote pronto veo dos posibles problemas.

- Estás saliendo por los sitios equivocados, es decir, discotecas? botellones? Ahí esperas realmente encontrar a una chica que vaya con tus gustos? Si dices que no te gustan esos sitios, no esperes encontrar ahí a la mujer de tu vida. Sal por ambientes más relajados, donde puedas jugar una partida de billar/futbolín/dardos... tomando unas cervezas, hablando... un ambiente más bohemio.

- Apestas a inseguridad. Échale huevos, si no eres capaz de entablar una conversación con una mujer... mal vamos. No son seres superiores ni nada por el estilo, ellas buscan lo mismo que tú, se tiran pedos igual que tú, eruptan, mean y cagan, no las trates como algo que no son.
Pierde el miedo con una profesional [rtfm]
Desde un foro mucho podremos ayudar, si.

Si no eres un cracken y un tío sumamente introvertido más tarde más pronto acabarás con alguna, aunque yo me plantearía apuntarse a clases de salsa-loquesea para ir perdiendo el miedo.

A tu casa no va a ir ninguna a follarte vivo.
Apúntate al gimnasio, o a la escuela de idiomas. Sobre todo en la escuela de idiomas puedes conocer gente interesante. No estudias carrera? En la facultad también. Muy importante tener desparpajo, desde luego si no lo intentas sí que te vas a quedar con un palmo de narices siempre. Ah, y no centrarte en una tía sola (al menos mientras no tengas novia) sino meter fichas a todas las posibles.

Por cierto en Badoo casi todo son perfiles falsos, por eso no te contestan xD. Si quieres fiarte un poco mira las tías que tengan muchas fotos, esas sí puede que sean de verdad. Y si no adoptauntio.
Sin ánimo de ofender :-) no le interesas a ninguna tía porque no eres interesante.

Búscate algún hobby, algo que te guste hacer, y conseguirás dos cosas. Por una parte socializarás con gente que tenga ese hobby o parecidos, por otra, podrás hablar de ese hobby con otras personas y parecer interesante.

Mi consejo es que te hagas interesante, las tías ya llegarán después. Desde luego ayudaría que te acostumbrases a hablar con tías, también son personas y no suelen morder ni nada. Prueba a hablar con tías en las que no tengas interés "romántico", háblales como le hablarías a cualquier tío. Verás como no es para tanto.
Tiene muchas papeletas para ser un post troll, pero como no estoy seguro aquí va mi consejo: leete el hilo de seductores de este subforo, y tal y como dice esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=k3EoBl5uBfU no guts no glory (sin agallas no hay gloria)
Solo con leerte desprendes ser la sosura personificiada... Ese es el problema...
no se por que se pasais con el chaval,todos hemos pasado por esta situación nadie nace sabiendo..

y al compañero del post no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya,1 perder el miedo,2 confiar en ti y ser tu mismo..quien le guste que le guste,que no,que le den por ahí...
Dices que eres muy respetuoso con las mujeres. Vamos que las tratas comp si fueran algo único y de lo que tener miedo.

A una persona hay que tratarla igual sea una tía o no.
Sigfried_1987 escribió:Solo con leerte desprendes ser la sosura personificiada... Ese es el problema...

Ahí está el problema, ni más ni menos. O te muestras interesante o poco podrás hacer.
Cómo alguien ha dicho, las tias huelen la inseguridad, además de la desesperación. Busca ambientes en los que te sientas cómodo y no te ralles con el tema porque será peor, todo llegará.
PD: ¿Qué serie es la de los videos que habéis puesto?
DepredadorFox escribió:Cómo alguien ha dicho, las tias huelen la inseguridad, además de la desesperación. Busca ambientes en los que te sientas cómodo y no te ralles con el tema porque será peor, todo llegará.
PD: ¿Qué serie es la de los videos que habéis puesto?

Seinfeld.
Bueno esta vez discrepo con la mayoria de comentarios de por aqui, pues yo no te veo inseguro, sin embargo fijate como te describes: como un chico bueno super respetuoso con las mujeres, que no es el prototipo de chico y que tiene mil cosas buenas que ofrecer. Nadie duda que tengas virtudes, pero tampoco te describiste con ningun defecto. Y ahi radica el quid de la cuestion, si no eres consciente de tus propios defectos, no podras convertirte en alguien mejor de quien eres, por tanto seguiras estancado en la misma situacion con el paso de los meses y de los años. Tampoco es cuestion de que intentes ser perfecto. No, la perfeccion no existe. Hay personas con muchisimos defectos que tienen pareja, asi que no intentes esconder tus defectos. Simplemente explota tus puntos fuertes, y riete de tus defectos, sacales partido incluso a tus defectos. Me da la impresion de que eres la tipica persona que por miedo a decepcionar a los demas, intenta hacer todo bien y perfecto, pero ese no es el camino. Por ultimo, un consejo y esto es basado en la propia experiencia: en vez de irte de botellones, fiestukis y demas, que ahi la mayor probabilidad que tienes es encontrar tias hasta el culo de alcohol o que lo unico que buscan es mandanga, empieza a frecuentar sitios como bibliotecas, clubs de algo que te mole, o apuntate a academias de algo, no se, de algun instrumento, idiomas... Piensa en todo lo que te he dicho y empieza a cambiar tu actitud, ya veras como te ira mejor. Un saludo.
me pareces un tio perfectamente normal, y lo de ligar en discotecas lo veo una mierda, acabas encontrando gente en el sitio menos esperado por cerrado que seas
Recomiendo que mire este fragmento de una conferencia de Emilio Duró: http://www.youtube.com/watch?v=dEyQEdBIYgc y luego vea el video de casi 2 horas.
Uno encuentra lo que debe encontrar, no lo que quiere. Es decir, haz tu vida normal, disfruta y todo llegará (o no). Personalmente dejaría el badoo y demás historias y saldría a la calle/facultad/bar/churrería y le echaría un par. [beer]
cewot escribió:Uno encuentra lo que debe encontrar, no lo que quiere. Es decir, haz tu vida normal, disfruta y todo llegará (o no). Personalmente dejaría el badoo y demás historias y saldría a la calle/facultad/bar/churrería y le echaría un par. [beer]

esto mismo, a veces uno mismo se ofusca y no ve lo que tiene alrededor
Lestat1996 escribió:Hazlas reir.

[qmparto]
erzardia escribió:Recomiendo que mire este fragmento de una conferencia de Emilio Duró: http://www.youtube.com/watch?v=dEyQEdBIYgc y luego vea el video de casi 2 horas.

Qué grande es este vídeo!
Yo no sé vosotros, pero a mí no me ha hecho ninguna falta ver ningún vídeo sobre cómo ligar con tías. Creo que con la experiencia en la vida aprendes cómo tratarlas (que por otro lado yo siempre he sido muy cercano con ellas). Además ver vídeos y demás me parece darle demasiada importancia a un tema que no la tiene. Basta con tener sentido común y tacto.
LagunaLore escribió:Yo no sé vosotros, pero a mí no me ha hecho ninguna falta ver ningún vídeo sobre cómo ligar con tías. Creo que con la experiencia en la vida aprendes cómo tratarlas (que por otro lado yo siempre he sido muy cercano con ellas). Además ver vídeos y demás me parece darle demasiada importancia a un tema que no la tiene. Basta con tener sentido común y tacto.

Bueno yo encuentro varias razones:

- Si no tienes un fisico agradecido.
- Si quieres subir tu listón.
- Para ti es como una competición, y como todo competidor, tienes que estudiarte la teoría [rtfm] .

Lo malo es la gente que mira mucha teoría pero después no practica...
Luego cuando estéis casados decís: "Oye cariño, ¿sabes que pasé una temporada viendo vídeos sobre cómo ligar con mujeres?". Y acto seguido os piden el divorcio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:Luego cuando estéis casados decís: "Oye cariño, ¿sabes que pasé una temporada viendo vídeos sobre cómo ligar con mujeres?". Y acto seguido os piden el divorcio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es como decir: "Oye cariño, ¿sabes que pasé una temporada petandome en un gimnasio para ligar con mujeres?".

Esa frase no tiene lugar en ningun sitio ^^
amchacon escribió:
LagunaLore escribió:Luego cuando estéis casados decís: "Oye cariño, ¿sabes que pasé una temporada viendo vídeos sobre cómo ligar con mujeres?". Y acto seguido os piden el divorcio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es como decir: "Oye cariño, ¿sabes que pasé una temporada petandome en un gimnasio para ligar con mujeres?".

Esa frase no tiene lugar en ningun sitio ^^

Tan triste es una cosa como otra :) :) :)
animalito maquina escribió:
erzardia escribió:Recomiendo que mire este fragmento de una conferencia de Emilio Duró: http://www.youtube.com/watch?v=dEyQEdBIYgc y luego vea el video de casi 2 horas.

Qué grande es este vídeo!

De lo mejor de youtube jeje.

Laguna y cía todo no tiene porque contarse a la pareja...
Clases de ligar.......

Os doy yo una "clase". Lo primero, olvidarse de las cosas tipicas de "los pubs no son pa mi", "las discotecas no me gustan", "no me gustan las fiestas". No estoy diciendo que haya que ir, digo que lo que hay que hacer es salir, quedar con amigos pa cenar, pa tomarte una fanta, una cerveza, darte una vuelta, con el fin de ver y conocer gente. A partir de ahi llegaras a una teteria, una tienda de lo que sea, un pub o una disco y podras intentar entablar conversacion con la gente, y digo gente, ya que si hablas con personas seguro que en algun momento alguna sera una chica. Al hablar con las chicas simplemente con ser simpatico, si eres inteligente tirar un poco de ahi, buscar temas en los que tu estes comodo y ella tambien, y tras todo esto y de la manera mas sutil y simpatica que puedas, hacerle ver que te interesa. El mamoneo y cachondeo con una tia es basico para saber si ella te sigue o no, a partir de ahi es el momento de plantear segundas citas, pedir telefonos o simplemente meter cuello, ahi ya cada uno y segun hayas visto.

Dicho todo esto, ni soy yo nadie para dar clases ni creo que nadie necesita clases. Lo que hay que hacer es conocerse, tener seguridad, divertirse y saber jugar cada uno sus armas. Sobre lo de atacar a chicas "por encima de tus posibilidades", la cosa es llegar a pensar en que no hay chicas por encima de tus posibilidades, en definitiva, seguridad.

Un saludo.

PD: Que nadie se crea que eso que he dicho de que yo doy clases es verdad, es simplemente una coña para que se vea que no hace falta dar clases para ligar. No hay algo peor que usar:

1. Tecnicas repetidas
2. Tecnicas ajenas
amchacon escribió:
Lestat1996 escribió:Hazlas reir.

[qmparto]

te acabo de enamorar y lo sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, no eres consciente de lo bien que estás ahora hasta que no empieces a complicarte la vida con las mujeres ......... cuando entres en esa tela de araña será el principio de la ruina que tendrás a medio plazo

Salu2
Pues yo era exactamente igual que tu, hasta los 19 o asi. Jugaba a videojuegos, no salia de fiesta y no era especialemente atractivo. Fue entonces cuando gracias a un amigo que hice en la FP, mayor que yo, me aconsejó. Y lo que hice para empezar fue cambiar mi aspecto. Me puse un peinado moderno, compraba mejor ropa y me apunté al gimnasio. Ya con esos cambios notas la diferencia, que las chicas te miran mas. Mis colegas tampoco salian de fiesta asi que recurrí a un antiguo compañero de instituto y salia de fiesta con ellos. Al final vas haciendote mas sociable y a tontear con tias, y al final mis colegas empezaron a salir tambien y a cuidar tambien su aspecto, asi que salia con ellos.

Una noche en una discoteca hice una apuesta cojonuda con un colega. Teniamos que entrar a tias, y el primero que se rajase tenia que invitar a un cubata. Con la chorrada del jueguito entré a un pivonazo, la agregué al tuenti y actualmente es mi novia de hace ya año y medio :)

Por eso mismo ánimo! Todo tiene arreglo!
dejarse ver, apuntarte a todo tipo de cosas y actividades. tambien opino que hay que buscar hacer amistades y alguna de esas se convertira en tu pareja cuando te analice psicologicamente y le guste lo que vea. y sino las amistades tambien son muy valiosas para poder seguir en este mundo sintiendote bien y vivo. que no todo en la vida es tener pareja y traer chiquillos al mundo.
Bo si ahora para algunos va a ser un problema no tener novio a los 20....

Todo llega... Sal fuera y comete el mundo!
43 respuestas