¿A Nintendo le importan sus fans realmente?

Encuesta
¿nos trata bien nintendo?
36%
98
51%
140
13%
35
Hay 273 votos.
Bastante de acuerdo con las opiniones "pesimistas" hasta el momento.

- Códigos de amigo ... WTF?? (tan dificil es poner una infraestructura en la que no necesites poner un número kilométrico?)
- Online ... qué es eso de momento??
- VC ... WC?? Precios de "amigo"
- Region free ... MS no son todos pero si unos cuantos y sony de momento todos.
- Juegos ... con cuentagotas de momento y de una calidad más que discutible, el megahit es un juego ultramegaretrasado de gc adaptado en el control, pero nada "adaptado" técnicamente a la presumible potencia de la consola.
- Retrocompatibilidad ... Nada que objetar, perfecta
- Canales ... de momento inútiles, nada interesantes
- Hard ... tema bastante discutido, 2 palabras lo definen en mi opinión , caro y obsoleto
- Mando ... característica intrínseca de wii, muchas posibilidades, de momento poco aprovechamiento
- Precios ... pues en la línea de los demás siendo mucho menos costoso de producir un título de wii, por lo tanto, no comprendo por qué ...

Creo que más o menos es mi opinión de todo lo que rodea a wii.
lherre escribió:Bastante de acuerdo con las opiniones "pesimistas" hasta el momento.

- Códigos de amigo ... WTF?? (tan dificil es poner una infraestructura en la que no necesites poner un número kilométrico?)
- Online ... qué es eso de momento??
- VC ... WC?? Precios de "amigo"
- Region free ... MS no son todos pero si unos cuantos y sony de momento todos.
- Juegos ... con cuentagotas de momento y de una calidad más que discutible, el megahit es un juego ultramegaretrasado de gc adaptado en el control, pero nada "adaptado" técnicamente a la presumible potencia de la consola.
- Retrocompatibilidad ... Nada que objetar, perfecta
- Canales ... de momento inútiles, nada interesantes
- Hard ... tema bastante discutido, 2 palabras lo definen en mi opinión , caro y obsoleto
- Mando ... característica intrínseca de wii, muchas posibilidades, de momento poco aprovechamiento
- Precios ... pues en la línea de los demás siendo mucho menos costoso de producir un título de wii, por lo tanto, no comprendo por qué ...

Creo que más o menos es mi opinión de todo lo que rodea a wii.

Bastante de acuerdo la verdad con los puntos que remarcas. Me parece que demasiado boom y Nintendo esta dejando pasar la oportunidad de hacer algo esta generación.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no soy poseedor de una Wii. La quiero tener pero cada día las ganas de comprarla se reducen y voy a decir por qué.

Lo primero son los juegos. Cuando salió la Wii yo esperaba con ganas 3 o 4 juegos. Al ver cómo eran y lo que la gente opinaba de ellos, se me quitaron las ganas excepto del Rayman.
Desde que salió la Wii lo único que han salido son truños gráficos, que incluso serían malos para una Gamecube. Y el futuro no pinta mejor. Lo único bueno que se avecina es el Mario Galaxy y ya está. Las compañías no se preocupan por crear buenos juegos y Nintendo no se preocupa en exigir un mínimo de calidad. Que el mejor juego de Wii, sea un port de Gamecube lo dice todo sobre la consola.
Esta consola se quedará demasiado obsoleta dentro de 2 o 3 años y lo único que puede salvarla son juegos bonitos artísticamente que ofrezcan una experiencia novedosa. No parece que este último punto vaya a ocurrir.

Por lo que puedo ver en las opiniones de la gente, los juegos no aprovechan las capacidades del mando. No ofrecen nuevas formas
de jugar, que es lo que prometía Nintendo cuando anunción la Wii. Se limitan a cambiar el sistema de control pero no ofrecen experiencias realmente diferentes. Yo esperaba algo más y me da la impresión de que Nintendo será la única que sacará juegos que lo aprovechen realmente. Pero debería preocuparse de que las demás compañías entiendan el concepto y sepan aplicarlo a la realidad.

Online. No se cómo tienen la vergüenza de sacar esta mierda de códigos de amigo, tan criticados por todo el mundo. Es de lo peor que podían haber hecho y más sabiendo lo bien que van el Live de Microsoft y el sistema online de Sony. No potencian el juego online; Han dado un paso atrás y no pueden ofrecer lo mismo que la competencia. Y además ¿Dónde está el online? No está, no se ve, no hay una infraestructura, no hay juegos que lo aprovechen...

Virtual console. Una sobrada en precios que no pueden competir con los del Live arcade (juegos mejorados y más baratos) y los del PStore, también más baratos. No pueden prentender vendernos juegos de hace 15 años sin mejoras y a precio de oro.

Region free. Microsoft deja la posibilidad de que las compañías creen juegos region free. Y la PS3 es region free total. Otro paso atrás por parte de Nintendo.

Precios. Juegos más baratos de desarrollar pero igual de caros, no se en qué piensan pero no me parece normal. Luego se quejarán de la piratería y todo...

Vamos, que yo era uno de los hypeados con Wii, que la esperaba con ilusión y tal pero que al ver lo que era, se le quitaron las ganas de comprarla. No diré que no a una Wii si me la regalan pero yo esperaré un tiempo largo para comprarla. Hace poco miré el catálogo que estaba por salir y solo veo mierda y más mierda. No espero grandes gráficos pero si algo decente, algo que haga notar que la Wii es más que una Cube y que aprovechen las capacidades del mando. Nintendo no se preocupa por sus usuarios ni se preocupa porque en la Wii salgan juegos de calidad. De continuar así las cosas, no va a ganar esta generación y será culpa suya y solo suya.

Como futuro usuario de la Wii, Nintendo no me produce confianza y no veo que se preocupe por nosotros. Cuando pase el boom de la Wii, ¿Cuánta gente querrá comprarla? Y cuantos de los que jueguen con ella comprarán juegos? Tu padre/madre/tío/primo/abuelo/a que tan bien se lo pasa con el Wii sports querrá comprar más juegos? Ya pueden ser realmente innovadores y ofrecer algo más interesante que unos gráficos de mierda y un control mal adaptado porque sino, mal veo las ventas de juegos en Wii. Y Nintendo es la primera que tendría que preocuparse de esto, pero no lo está haciendo. Pasa de sus usuarios.
Básicamente has dicho lo mismo que yo pero con 5 o 10 veces más palabras XD XD.
53 respuestas
1, 2