A nota informativa sobre Office 2003

Primero decir que soy usuario de linux y windows y tengo el Openoffice y me gusta, pero ayer me dio x instalarme el Office 2003 pa verlo y...

- ¿quien dijo que no abre archivos .doc?

los abre y los guarda perfectamente

- ¿quien dijo q tiene spyware?

te pregunta si quieres que te saquen informacion, les dices q no y punto.

A veces exagerais mucho......
- ¿quien dijo que no abre archivos .doc?

los abre y los guarda perfectamente

Creo que no lo has entendido. Lo que deciamos es que el formato de Office 2003 no era compatible con el Office XP, el Office 2000, el 97, etc... lo que te obligaban a pasarte a el por narices y propiciaba a Hasecorp una herramienta adecuada para imponer un elemento de control, junto con Hasefroch.

Cuidado. No es lo mismo que tu no le dejes enviar información de registro del producto (eso lo tienen todos) a que envíe información a tus espaldas, o que incluya informacion personal en los documentos que escribas. ¿paranoia? Que va, buscate un sniffer y ejecuta el Windows Media Player y sabrás de lo que hablamos.
Escrito originalmente por rikki

No viene al caso, pero puede valer como ejemplo.

El messenger tambien tiene la opcion de que no mande informacion de tu pc, pero eso a microsoft le da igual, porque ya has aceptado una licencia que dice que tu informacion se podrá compartir con sus afiliados, entre ellos addserver, avenue y muchos otros. Echa un ojo a la licencia y luego hablamos.

Saludos

EDITO: Y este hilo que hace aqui a todo esto? deberia ir en pc -> varios
¿quien dijo que no abre archivos .doc?

Yo lo dije. XD Se ha formado un pequeño revuelo con esto. Yo dije en éste hilo de varios, que generó una pequeña discusión y la posterior creación del documento "Por qué no debemos usar Office 2003", que no sabía si a partir de esta versión del office o de la siguiente, iba a dejar de ser compatible con anteriores versiones. Está claro que será la siguiente XD, pero como Raulex (DEP[angelito]) no verificó sus fuentes[burla2] , se montó un pequeño tinglado. Pero no te preocupes, que el siguiente, que supongo que vendrá de la mano del longhorn, ya te dejará más tranquilo.

Aquí tienes hilo con el documento de Raulex, por si no lo has leído y te interesa.

Un saludo.
Eso a lo mejor es una nota informativa en otro foro, aquí sobra: no es software libre, ni tiene visos de que lo sea nunca.
Escrito originalmente por rikki

Si las versiones anteriores guardaban información abundante de quien lo había abierto, generado, modificado, crees que el 2003 (que soporta la tecnología Palladium) va a guardar menos información.

NO sé si lo sabrás pero pillaron al gobierno de Inglaterra copiando un documento relacionado con la guerra de Irak de otra persona, debido a las cabeceras ocultas que guarda el Word en los docs.
NO sé si lo sabrás pero pillaron al gobierno de Inglaterra copiando un documento relacionado con la guerra de Irak de otra persona, debido a las cabeceras ocultas que guarda el Word en los docs.

Y para apostillar, decir que ahora el formato oficial es el PDF

Salu2.Ferdy
Seguimos apostillando, formado el PDF el cual si quieres obtener desde la plataforma Windows tienes que pagar por el Acrobat Writer. El OpenOffice/StarOffice lo lleva de serie.
7 respuestas