Yo he podido probar el upgrade a final battle, y por lo que he visto de primeras, tiene una cantidad de contenido importante. El modo capítulos de personajes, lo que viene siendo la temporada 3, tiene muchísimas misiones, y he de decir que las batallas contra humanos para mí gusto han quedado muy bien resueltas.
Luego además han metido mecánicas nuevas, como las lanzas del trueno o el equipo de maniobras anti persona, que modifican la jugabilidad y aportan algo de aire fresco, no es sólo mas de lo mismo, y se agradece.
Y luego del modo de recuperación de territorios, no he visto mucho, pero parecía interesante, y pinta a muy largo.
Realmente han metido tanto contenido como ya tenía el juego base, y metiendo las mecánicas nuevas pues se queda en un juego con una cantidad de horas de juego bestial. Básicamente, comprando el upgrade, es como si estuvieses comprando el juego base a nivel de contenido, que ya traía mucho cuando salió el año pasado. Eso sí, yo hubiese dejado el precio en 40€ como mucho, 50 me parece un abuso.