a otros si..y ami no?

saludos caballeros llevo 3 backups de 360 tostados con el clone cd siguiendo sin problemas uno delos muchos tutoriales aqui publicados .. pero.. a la hora de la verdad no funcionan.. todo perfecto pero luego me dice error de disco o algo asi...

y lo peor y mas rallante de todo esque se lo dejo a colegas con xbox igual que la mia de lector hitachi y si les rulan..

como es posible ??

muchas gracias
Utiliza el imgburn, y pones en la pestaña de WRITE este numero a la derecha q pone sector pon 1913760

le das a grabar a 1x mejor, y listo recuerda q sean dvd+R, y si puede ser verbatim
solo t pasa con estos????explicat un poco +
pues silo me ha pasado con dos juegos..porque son los que he grabado mas que nada jeje

los dvd son verbatim +R...me aprece muy raro, de todas formas probare como me dice el user de arriba, con el img burn.mucghaas gracias x cierto.
de todas formas os dejo unas capturas de como me salen los juegos.. normalmente me salian muchos archivos winrar y yo elegia uno , descomprimia y grababa..(asi grabe el dead rising que a mi no me rula pero a mis kolegas si) pero eske al extraer el fuzion frenzi me encontre con esto:

Imagen

lo que ize fue extraer el primero el que tiene el icono de winrar y grabarlo como siempre..mi hermano piensa que a podido ser eso, pero si a mi colega le funciona tiene que estar bien grabado o no??

ESTOY BANEADO Y NO PUEDO GRABARME JUEGO..MANDA WEBOS COMPAÑEROS JEJEJE

SALUDOS Y GRACIAS
3 respuestas