A pagar

Hace 6 meses se estaban llevando un coche la grua y el mio estaba en doble fila en una calle de 3 carriles para el mismo sentido.

Mi coche estaba en doble fila con luces de emergencia y baje cosa de 1 minuto.

Saque el coche cuando vi que la policia se llevaba un coche que estaba en unv ado y el policia parecia que apuntaba mi matricula, pero ni me notifico ni nada.

Hoy 6 meses y 6 dias despues me ha llegado la multa96€ y con descuento 66€.

Debo de pagarla? no me notifico el policia y era una via de 3 carriles para el miso sentido, no entorpecia el trafico.

Saludos.
yo te recomiendo que la pages, además del descuento que te hacen, no creo que te merezca la pena recurrirla.

salu2
Lande, pliego de descargo al canto, y pones que no era un estacionamiento sino una parada... cuando me saqué el carnet decía que se podía parar menos de 5 minutos si no entorpecías el tráfico...

Incluso que estabas al lado y nadie te notificó ni dijo nada, de hecho viste como se llevaron al otro coche...
DonVito escribió:Lande, pliego de descargo al canto, y pones que no era un estacionamiento sino una parada... cuando me saqué el carnet decía que se podía parar menos de 5 minutos si no entorpecías el tráfico...

Incluso que estabas al lado y nadie te notificó ni dijo nada, de hecho viste como se llevaron al otro coche...

Como dice DonVito, yo probaría con pliego de descargo, mi tio es lo que me dijo la última vez que hablamos sobre algo parecido, aunque todavia no he tenido oportunidad de probarlo.
son 2 minutos, pero supongo que los agentes tendran forma de controlarlo no?

perderian demasiadas multas con este pequeño dato nada mas
Son dos minutos y sin bajarse del coche. Te bajas del coche y ya se considera estacionamiento.
Se considera estacionamiento cndo pasan mas de 5 min (creo, o son 2?¿?) o cndo pierdes de vista el coche, vamos ke si paras 4 minutos a comprar algo en unos chinos, pero tu tienes el coche a la vista por si sucede algo no pasa nada, pero si te piras a tu casa, a la vuelta de la eskina, aunke sean 30 seg pero has perdido al coche de vista, ya se considera estacionamiento, por lo tanto, bien puesta la multa, en tu caso Lande, si lo perdiste de vista ese minutillo pues ya sabes..., la mala suerte fue esa, ke justo pasaba u poli por ahí...a tocar los coj,,porque mira ke hay coches mal aparcados por dnd mires...
Pliego de descargo, las multas prescriben a los 3 meses si son leves y 6 meses si son graves.

Y segun dices, ya han pasado 6 meses, a menos que la tardanza fuera por culpta tuya, la multa ya no debe ser valida.
Actualmente estoy en la autoescuela, tengo memorizado que se puede parar (pero no estacionar ) en doble fila hasta 2 minutos, que a partir de ahí si que se declararía "estacionamiento". Durante la parada se puede estar dentro y fuera de l vehículo, pero no puedes abandonarlo (algo parecido a lo que han contado por aqui)
Parar en doble fila ocupando un carril entorpece el tráfico, aunque haya 3 carriles. Mírate el plazo máximo para notificarte la sanción, lo mismo ha prescrito.
También puedes hacer el pliego de descargo diciendo que fue una parada de menos de 2 minutos, pero si los agentes dicen que no, te comes la multa y pierdes la bonificación por pronto pago.
pues habia 3 o4 coches como yo incluso una mujer llego como yo yendo para el coche y el policia se puso a hablar con ella y no la multo al final, hijo de su madre....
10 respuestas