A Pandora Tomorrow le gusta mi Escritorio

Ayer me dispuse a instalar Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Bueno, lo cierto es que marea bastante en la instalación con tanto cd, pero cuando por fin la acabo, miro si me acepta toda la configuración.

La tarjeta gráfica la da como buena (GeForce 4 MX 440), pero paradójicamente, me da un error en el "sombreado de píxeles" o algo así. Bueno, pensaba que era un error leve. Pero es que resulta que cada vez que intento iniciar la partida (el juego llega hasta el menú, por cierto, bastante majo), se me va a windows.

Soluciones? Debo actualizar los drivers? O me puedo olvidar de jugar a Splinter Cell 2 con esa tarjeta... [tomaaa]
Al parecer tu tarjeta está en la lista negra. De todas formas, aquí tienes la solución.

Suerte.
hLd escribió:Al parecer tu tarjeta está en la lista negra. De todas formas, aquí tienes la solución.

Suerte.

Cierto...entre Príncipe de Persia y Splinter Cell 2...no se que queda ya xDD Y no tiene ni 2 años en mi pc la tarjeta, y tampoco he cambiado nunca ninguna...así que me parece que de momento se quedará en la torre por un tiempo... [fumando]
2 respuestas