A parte de amazone, ¿cual es la mejor pagina para comprar videojuegos?

Llevo un rato buscando paginas y mirando en foros de cuales son paginas buenas y fiables para pedir videojuegos.
Y si es posible que acepten contrarembolso.

Me hechais una mano?

PD: Ademas de mantener el producto impoluto, precintado etc... no me mola el tema (GAME)
coolfame escribió:Llevo un rato buscando paginas y mirando en foros de cuales son paginas buenas y fiables para pedir videojuegos.

Me hechais una mano?

PD: Ademas de mantener el producto impoluto, precintado etc... no me mola el tema (GAME)

Zavvi.es =)
anikilador_imperial escribió:
coolfame escribió:Llevo un rato buscando paginas y mirando en foros de cuales son paginas buenas y fiables para pedir videojuegos.

Me hechais una mano?

Zavvi.es =)

Pero aceptan contrarembolso?, es que tuve unas movidas con las tarjetas y paso de usarlas mas, ¿conoces alguna que acepte paysafecard?
coolfame escribió:
anikilador_imperial escribió:

Me hechais una mano?

Zavvi.es =)

Pero aceptan contrarembolso?, es que tuve unas movidas con las tarjetas y paso de usarlas mas, ¿conoces alguna que acepte paysafecard?

Ufff... contrarembolso no acepta casi ninguna ._. Xtralife creo.
yo e comprado un par de veces en xtralife,una wii y el gt5,y en las 2 me enviaron regalos y todo perfecto,a su tiempo y todo bien envuelto
Amazone no se, pero Amazon.uk es muy buena. Zavvi.es/uk, play.com, the hut, Gameplay...
Bueno, pues por lo visto si que es verdad que hay pocas tiendas que trabajan con esta forma de pago, (contrarembolso), pues aqui el servidor no tiene ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria por el momento.
Asi que pregunto, ¿se lleva mucho el banco para hacer la transferencia bancaria?

Saludos
En Game.es envian los juegos precintados (desprecintados es solo en tienda física) y que yo recuerde aceptan contrareembolso.
The End escribió:En Game.es envian los juegos precintados (desprecintados es solo en tienda física) y que yo recuerde aceptan contrareembolso.

Si bueno, no me gusta GAME por el tema de tener los juegos sin precinto, pero si dices que los envíos son diferente pues a probar, es una pena de que esta gente tenga la filosofia que tienen en bastantes cosas, si se lo curraran un poco mas seria una tienda estupenda.

Saludos

Bueno pues ya he pedido el Oblivion que es uno que me faltaba en mi coleccíon, ya contare mis experiencias.

Gracias por todo

Edito: Bueno pues ha llegado todo correcto, con su precinto y en 24H todo bien en Game mmmm Raro XD
9 respuestas