A parte de RPG´s queda algo?

Buenas.

Ya por fin me acabe el God Of War Ghost of Sparta, y no se que jugar ahora mismo. LO unico que encuentro en novedades son juegos RPG. Los juegos que me gustan son principalmente juegos de carreras o de accion tipo GOW, Motorstorm Arctic Edge o los Socom y Metal gear.

Saludos y gracias
Project Eve 3, echale un ojo al hilo que tienes dando tubos por la primera pagina del foro [rtfm]
Te refieres al parasite eve 3?? ese es rpg no?

Saludos y gracias
mooesmoo escribió:Te refieres al parasite eve 3?? ese es rpg no?

Saludos y gracias

1- No existe Project Eve ni Parasite Eve 3. Sino The 3rd Birthday.
2- Es un third person shooter.

Imagen

Aparte de JRPGs y juegos de pelea poco le queda a PSP ya. Y el Yakuza (mezcla de aventura, minijuegos y beat em up) no va a salir de japón seguramente. Personalmente, de lanzamientos de este año para PSP solo me he pillado (y pillaré) en 2011 el Dissidia 012, Kenshin, Tactics Ogre y Final Fantasy Type-0 (si es que sale este año).
Ok muxas gracias. Lo probare aver que tal esta. Alguna otra recomendacion? o ya solo saldran rpgs.

Saludos
Si si, quise decir Parasite Eve 3. Un pequeño desliz xD

Si no gusta "Parasite Eve 3" pues "Tercera entrega de Parasite Eve"
Pues n ose con los buenos resultados de psp en Japon es posible que anuncien otro bombazo de SONY, nunca abandona tan rapido a sus consolas.
El Dissidia te podría interesar, lo unico de RPG que tiene es que subes de nivel y te equipas cosas xD

Que no sean RPG´s no se me ocurre nada más... El 3th Birthday te lo recomiendo tambien, pero avisado quedas de que su argumento es muy liante... twisted, diria yo XD (chiste malo)
Al final me he puesto con el Monster Hunter. Despues de que todo el mundo lo recomiende me ha costado un poco acostumbrarme pero me encanta. Tambien el Parasite Eve 3 mu bueno.

Saludos
todavia tiene que salir el sonic anniversary [Ooooo] aunque los rivals dejaron bastante que desear. [+risas]
mooesmoo escribió:Al final me he puesto con el Monster Hunter. Despues de que todo el mundo lo recomiende me ha costado un poco acostumbrarme pero me encanta. Tambien el Parasite Eve 3 mu bueno.

Saludos

Pero que Monster Hunter no era un Action RPG? o_o
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
también saldrá el sonic anniversari, el duken nukem nuevo,no?
Y ese SONIC anniversaria cuales incluye?

Haber si para NGP sacan los adventure de saturn y dreamcast, que siempre les he tenido muhcas ganas.
12 respuestas