A partir de 1000 no me funciona ninguna rom (G6lite + passcard 3)

Todas las roms anteriores a 1000 me funcionan (menos nintendogs), las posteriores no [enfa]

Cuando vi una rom de san-x que es de buscar diferencias, y panel de pon, me los descargué, pero nada.... las pantallas se ponen en blanco. Probé a bajarme más y tampoco iban [noop] . Al principio pensé que era porque tenía que actualizar el G6 U-DISK Manager, pero tengo la última versión y no tengo ni idea de lo que pasa. No hace mucho que tengo los cartuchos... soy una novata
Aparte de la versión del g6 manager, también tendrías que actualizar el firmware a la última versión.

Yo lo tengo así, y con las opciones Secure Mode + Trim Rom, me funciona a la perfección el panel de pon.
He entrado en http://www.g6spain.com y no hay nada sobre actualizar el firmware
Qué hago?? Estoy perdida
[mamaaaaa]
En el hilo de Flashcarts hay una review maravillosa sobre el G6 Lite, donde te explican como actualizar el firmware, entre otras muchas cosas.

Échale un vistazo, y si te siguen saliendo dudas, las posteas y alguno te echaremos un cable.
Pones en tu G6 la actualizacion del Loader que son los archivos "g6loader.sys" y "g6verify.sys" enciendes la Ds sin el Passcard con el boton "R" presionado creo.
Gracias a los 2 por las respuestas.
Xarlie, no me iba del modo en que lo has dicho. Al final me he guiado un poco más por el mensaje de mimosín, y al final me va!! [plas]

Con las opciones "safe mode" y "trim rom" ya puedo jugar al panel de pon y los posteriores a 1000. Que ganas tenía!
5 respuestas