A partir de ahora los nacionalistas vascos y catalanes no podran tomar patatas bravas

señoroso escribió:Siii, cualquier tontolculo monta un bar de tapas, mete patatas congeladas con salsa brava de bote y se queda tan ancho cobrandote 3€ por esa mierda.

Ah, y la tortilla de patatas, con AJO.

Regustillo de ajo en el aceite no te voy a decir que no, pero trozos de ajo en la tortilla SACRILEGIO!
asthar escribió:para mi el talo tambien es una mierda, a no ser que lo llenes de queso, o chocolate o algo así.

y de paso, os recuerdo a todos, que ya ha empezado la temporada de sidra 2008,
Txotx!!!!

pues a mi m encanta los talos con chorizo o remojados con chocolate y un poquito de mantequilla

ongi ongi

ya estoy pensando en esas tardes noches en la sagardotegia con esas tortis de bakalao con esos chuletones y la sagardoa que no falte xD

PD: dicen que si el año pasado fue muy buena este va ser mejor
Tortilla de patata sin cebolla. Aunque con cebolla también está ricaXD. Y mahones,a o tomate frito pa pringar.

Por cierto, el tio del a paella, genial [plas] .
dark_hunter escribió:Como la paella valenciana no hay nada

Lo malo es que luego dicen que es española,y ya me diras en Soria por ej. como la preparan,comparandola a la de aqui.:p
sk8fma escribió:
Lo malo es que luego dicen que es española,y ya me diras en Soria por ej. como la preparan,comparandola a la de aqui.:p

y sin querer entrar en polemicas, española es, aunque mas concretamente donde mejor la hacen es en valencia. (no se si es originaria de valencia, creo que si, pero no tengo total certeza)
katxan escribió:
¿Mientras habla de trabajo? ¿Pero este tipo dónde ha estado???? ¿Quién cojones habla de trabajo en un bar mientras come una ración de bravas?
A este lo han timado y lo han mandado a Japón, por lo menos.

pues el puto jefe me tubo currando en...
pues el cabron de mi jefe me dijo q...
estoy hast alos cojones del jefe porq...
la compañera del curro le metia to lo gordo...
el compañero q tengo es un tio cojonudo
ha entrado uno nuevo en recursos q es un capullo...

si hablar se habla de trabajo, otra cosa es como X-D
La tortilla de patata con cebolla coño, que poca gracia teneis los que no le pones cebolla [jaja] [sati]

solo de pensarlo me comía ahora mismo una tortillita con una cervezuela, bufff

Las bravas como no sean en un sitio concreto que tenga conocido ni las pido... esas patatas precongeladas y esa salsa hecha como el culo...paso...
maponk escribió:
el pulpo asado q se hace en la zona del Campo de Gibraltar esta de muerte......

Y el mono asado ni te cuento... :p
albertillo_x escribió:

y sin querer entrar en polemicas, española es, aunque mas concretamente donde mejor la hacen es en valencia. (no se si es originaria de valencia, creo que si, pero no tengo total certeza)

Si, es originaria de València,pero a lo que voy es que los guiris vienen aqui y igual se van a Madrid y se comen una paella,que a saber como la preparan y se creen que es donde mejor se come Paella por esta en España.
sk8fma escribió:Si, es originaria de València,pero a lo que voy es que los guiris vienen aqui y igual se van a Madrid y se comen una paella,que a saber como la preparan y se creen que es donde mejor se come Paella por esta en España.

he comido paella en bastantes sitios en madrid, y en algunos la preparan de PM, eso si en otros, el arroz es una pasta que flipas, no se distinguen los granos. hacen verdaderos pures de paella.

si hay algo que tengo claro es:

1.- Donde mejor saben las cosas en casa de tu madre, indistintamente del plato que sea.
2- Si algun plato es originario de un sitio, alli sin duda alguna es donde mas bueno estara.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
albertillo_x escribió:
he comido paella en bastantes sitios en madrid, y en algunos la preparan de PM, eso si en otros, el arroz es una pasta que flipas, no se distinguen los granos. hacen verdaderos pures de paella.

si hay algo que tengo claro es:

1.- Donde mejor saben las cosas en casa de tu madre, indistintamente del plato que sea.
2- Si algun plato es originario de un sitio, alli sin duda alguna es donde mas bueno estara.

Hombre claro,mi madre la paella que prepara los domingos es la mejor del mundo,eso esta claro.
Y evidentemente en todos sitios hay buenos restaurantes,por ej. en Nueva York hay una bar regentado por unos alicantinos de un pueblo cerca del mio,que tiene mucha fama.
Pero no es la norma,y sin duda si quieres pulpo a la gallega en Galicia por lo general estara mas bueno que en otro sitio,y asi con todo.
Cebolla sí, siempre cebolla [666]

Pero ajo... por dios, que manera de tirar una tortilla, con regustillo no te digo yo que no, pero comes un trozo entero de ajo y guiñas los ojos XD
Mr.Gray Fox escribió:Cebolla sí, siempre cebolla [666]

Pero ajo... por dios, que manera de tirar una tortilla, con regustillo no te digo yo que no, pero comes un trozo entero de ajo y guiñas los ojos XD

Porque no has probado la de mi madre, ni lo notas el ajo, está tan pequeño.. (a mi no me sale bien XD )
¿Qué os ha pasado a todos? ¿Habéis desviado el hilo para no pelearos?

Pues nada, igual que hay que intervenir para tirar de las orejas, esta vez tengo que felicitaros.
La paella donde mas rica sabe es en el campo con familia o amigos, te llevas la pedazo paellera y ahi toda la mañana a cocinar la paella.

Lady, somos como animales, nos hablan de comida y se nos nubla la vista X-D
albertillo_x escribió:

Mirate la wikipedia. Lo dice incluso en la catalana (que muchos se la quieren agenciar xD)

Es originaria de la ribera del rio xúquer (Jucar)

http://ca.wikipedia.org/wiki/Paella

Otra cosa es que se prepare con mayor o menor acierto en otros sitios (que por cierto probe una muy buena en asturias) pero como es normal, como donde se invento en ningun sitio.

PD: que raro que no se hable de politica xD

Uhmmm... si y nosmile_XD.

Creo que por encima de las madres están las smile_[tadoramo] Awelas... mucho Arzak, mucho Adriá, pero donde te pones hasta las botas, bien cuidado, en abundancia, con cazos de sopa extra quieras o no, y que está todo de vicio, es en casa de las awelassmile_XD.

+1

Uhmmm... si y noXD.

Creo que por encima de las madres están las [tadoramo] Awelas... mucho Arzak, mucho Adriá, pero donde te pones hasta las botas, bien cuidado, en abundancia, con cazos de sopa extra quieras o no, y que está todo de vicio, es en casa de las awelasXD.
LadyStarlight escribió:¿Qué os ha pasado a todos? ¿Habéis desviado el hilo para no pelearos?

Pues nada, igual que hay que intervenir para tirar de las orejas, esta vez tengo que felicitaros.

creo que la noticia es tan absurda,que no vale la pena discutir por ella :D
Adris escribió:

Uhmmm... si y noXD.

Creo que por encima de las madres están las [tadoramo] Awelas... mucho Arzak, mucho Adriá, pero donde te pones hasta las botas, bien cuidado, en abundancia, con cazos de sopa extra quieras o no, y que está todo de vicio, es en casa de las awelasXD.

Que gran verdad, nunca olvidare como mi abuela me puso una cazuela de huevos rellenois con bechamel y me dejo comermela entera, 15 huevos, o 30 mitades vamos.

O como esa misma abuela le dejo a mi hermano comerse 22 albondigas con su salsa y todo.

[amor]
LadyStarlight escribió:¿Qué os ha pasado a todos? ¿Habéis desviado el hilo para no pelearos?

No escurras el bulto :P, ¿ tortilla con cebolla o sin ella ?

dark_hunter escribió:Mirate la wikipedia. Lo dice incluso en la catalana (que muchos se la quieren agenciar xD)

Es originaria de la ribera del rio xúquer (Jucar)

http://ca.wikipedia.org/wiki/Paella

Otra cosa es que se prepare con mayor o menor acierto en otros sitios (que por cierto probe una muy buena en asturias) pero como es normal, como donde se invento en ningun sitio.

En cada sitio se prepara distinto, pero la originaria es la que comentas..

PD: Es curioso que se llame igual al continente que al contenido XD

-
Las abuelas son las que mejor cocinan.. [babas][babas]

Estas como el capitulo de los simpson donde Marge no tiene nada q hacer al ir a una casa automatizada de la central nuclear de Scorpio.....ten cuidado y no te vayas a dar a la bebida también.... [sati] [sati] [sati]
la tortilla de patatas, la partis por la mitad y la rellenais de jamon y queso, la calentais asta q se funda el quesoy esta de muerte :D
...............Albondigas [babas]
Yo no es que sea un gran fan de la tortilla de patatas pero ayer mi mare hizo una que estaba de muerte. Aunque según ella llevaba mucha patata pero que cojones, está igualmente buena.

Aún así, me quedo con el pulpiño a la galleguiña aunque sea de lata. Espero que no me lea mi madre [angelito]
A mi lo que me encanta es la costilla asada que hace mi padre. Que cosa mas rica! Tengo que pillarme un vuelo para ir a Bilbao, a que me cocinen cosas de estas.
eTc_84 escribió:No escurras el bulto :P, ¿ tortilla con cebolla o sin ella ?

La tortilla de patatas, con patatas; y la tortilla de cebolla, con cebolla [chulito].
Que sepáis que todos los que no le poneis cebolla a la tortilla estáis reportados, tu incluida Lady. Anonimo que empiece la masacre!!! ratataaaa [poraki] [poraki]
Pues a mi me gustan con cebolla, sin cebolla, muy hechas, poco hechas, con vino, con agua, con naranjada, y hasta sin sal xD
ElChabaldelPc escribió:la tortilla de patatas, la partis por la mitad y la rellenais de jamon y queso, la calentais asta q se funda el quesoy esta de muerte :D

Yo soy más de rellenarlas con chaka con mayonesa. Está bueno de la muerte.
A mi mientras sea tortilla, me la como con o sin cebolla, de las dos formas esta de muerte.
Eso si, nada de medio cruda, la tortilla hecha [poraki].
danitxu escribió:
Tomar tortilla de patatas SIN cebolla es un SACRILEGIO [rtfm]

+14568

Con lo buena que esta la tortilla de patatas con cebolla..mmmm.

Joer, me estan entrando unas ganas de pillar un bar e hincharme de tapas.
Quien lo iba a decir la tortilla de patatas es un elemento de cohesión nacional.

Mi receta. Yo la relleno de rodajas de tomate con atún, motzarela y oregano. Luego se calienta hasta que derrita el queso y ZAS. A la boca. Por cierto comerte una tortilla de patatas sin cebolla es como comer una tostada sin mantequilla. INADMISIBLE.
maxxp escribió:Quien lo iba a decir la tortilla de patatas es un elemento de cohesión nacional.

Mi receta. Yo la relleno de rodajas de tomate con atún, motzarela y oregano. Luego se calienta hasta que derrita el queso y ZAS. A la boca. Por cierto comerte una tortilla de patatas sin cebolla es como comer una tostada sin mantequilla. INADMISIBLE.

No has leido la noticia, el elemento de cohesion nacional son las patatas bravas, lo que pasa que el hilo a ido cambiando de tema hacia la tortilla de patatas.
Lo que pasa es que mientras las bravas son un elemento de cohesion la tortilla esta generando enfrentamientos, solo tienes que ver como en este hilo se han formado dos bandos enfrentados, los "con cebolla" y los "sin cebolla", que de seguir asin puede acabar en una guerra civil
que de seguir asin puede acabar en una guerra civil

Bah, si en última instancia aquí todo dios se come lo que le echen... :p
Dios, cada vez que entro a éste hilo me entra un hambre del carajo. Se debería reconvertir en el hilo gastronómico de EOL.
Está decidido, mañana me voy a preparar una pedazo de tortilla de patatas!
danitxu escribió:Dios, cada vez que entro a éste hilo me entra un hambre del carajo. Se debería reconvertir en el hilo gastronómico de EOL.
Está decidido, mañana me voy a preparar una pedazo de tortilla de patatas!

Yo ya tengo una hoy para cenar [babas]

con cebolla, obviamente

[rtfm]
eTc_84 escribió:Yo ya tengo una hoy para cenar [babas]

con cebolla, obviamente

[rtfm]

La envidia me corroe como decian en el anuncio de Malibú!

Buen provecho Etc, y bien por la cebolla.... no esperaba menos de tí :P
Privar a la gente de tomar uans BRAVAS.

Estos yankies que se miren a su ombligo y nos dejen GASTRONOMICAMENTE en paz
Pues yo voy mas alla y digo que mejor que una tortilla de patatas,un bocata de tortilla de patatas con alioli xDDD.
Con cebolla o sin cebolla,me gusta de las dos formas xD.
La tortilla SIN cebolla, como es de ley.
NaNdO escribió:La tortilla SIN cebolla, como es de ley.

Anda ya! Pareces de Gibraltar!
Pues aqui servidora hace la tortilla de patatas con cebolla y unos huevos caseros comprados a la vecina de al lado.A veces y por peticion popular le añado un poco de chorizo bien picadito.Un plato muy socorrido ahora que estamos en plena cuesta de Enero [sonrisa]

[oki] tu si que sabes, POWA LA TORTILLA SIN CEBOLLA

Nada nada,la tortilla ha de ser con patatas y cebolla y punto [qmparto]

Deberiamos hacer una kedada 'bollera',digo tortillera [carcajad] ,y a ver quien le dice que no a la tortilla de patatas+cebolla de mi abuela........... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
94 respuestas
1, 2