› Foros › Noticias › Tecnología
Como siempre, nuestras actualizaciones de software mantendrán a nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología y seguiremos haciendo que cada Tesla, incluidos los primeros modelos, sigan siendo capaces con el tiempo.
La red neuronal es 40 veces más potente que el anterior equipo de Tesla. Es, básicamente, un superordenador en un coche. Pasamos de una cámara a ocho cámaras instaladas: tres delanteras y el resto para dar cobertura en 360 grados para el resto del coche.
andaqueno1977 escribió:Todo muy bonito, pero a mi lo que me gusta es conducir, no que me lleven. Para eso me pillo un taxi.
Sheri escribió:Yo iría jodidamente cagado de miedo si salgo a la autopista con el automático...
Sheri escribió:Yo iría jodidamente cagado de miedo si salgo a la autopista con el automático...
xpheres escribió:Esto y la construcción de hyperloops me tienen emocionado. Espero poder verlo todo bien desarrollado antes de morirme...
zibergazte escribió:andaqueno1977 escribió:Todo muy bonito, pero a mi lo que me gusta es conducir, no que me lleven. Para eso me pillo un taxi.
Te voy a dar la solución, no pongas el modo automático y listo.
Pero luego se coherente y tampoco lo pongas en viajes largos si quieres dormir un rato o si has bebido o si quieres que tu coche se aparque sólo mientras tu te quedas en el centro de la ciudad y te olvidas de aparcar
andaqueno1977 escribió:Lógicamente yo no lo pondría, pero que sepas que eso de echarte la siesta o leer un libro, etc tampoco puedes hacerlo ya que se recomienda encarecidamente ir muy pendiente de lo que pasa en la carretera por si hay algún fallo en el piloto automático. Así que pagar un pastizal más para lo mismo pues yo me lo ahorro. Y eso de que tú te quedes en el centro de la ciudad y tú coche aparque sólo no lo he entendido bien. Tipo KIT?? Porque si es a lo que te refieres, hoy por hoy eso es inviable, siempre tiene que haber alguien en el coche.
Pero vamos que mi resumen es el que dije antes: Me gusta conducir y el coche me lo compro para conducir yo, y para mí este sistema lo único que hace es encarecer el producto.
zibergazte escribió:andaqueno1977 escribió:Lógicamente yo no lo pondría, pero que sepas que eso de echarte la siesta o leer un libro, etc tampoco puedes hacerlo ya que se recomienda encarecidamente ir muy pendiente de lo que pasa en la carretera por si hay algún fallo en el piloto automático. Así que pagar un pastizal más para lo mismo pues yo me lo ahorro. Y eso de que tú te quedes en el centro de la ciudad y tú coche aparque sólo no lo he entendido bien. Tipo KIT?? Porque si es a lo que te refieres, hoy por hoy eso es inviable, siempre tiene que haber alguien en el coche.
Pero vamos que mi resumen es el que dije antes: Me gusta conducir y el coche me lo compro para conducir yo, y para mí este sistema lo único que hace es encarecer el producto.
Hoy por hoy es inviable, sí. Pero en 10-15 años yo veo bastante factible lo que te comento de que un coche pueda ir solo. Lo que te decía es que te puede gustar conducir un rato en una carretera y ahí disfrutarás como siempre (mientras tengan volante los coches autónomos) pero que para viajes largos por autopistas, el autónomo real (No lo que hay ahora) será una gozada..
Y eso es el comienzo. Luego dejaremos de poseer coches y habrá flotas de coches autónomos. Los taxis y los transportistas tienen los años contados salvo catástrofe completa.
Perfect Ardamax escribió:Lo que esta claro es que a 20 años vista la profesión de taxista va ha desaparecer independientemente de que lo que hagan blabla car o uber.
Si los coches ya se conducen solos que impide que el propio sistema de reconocimiento del coche reconozca a un cliente haciendo el alto al taxi.
Esto va ha cambiar drásticamente la forma de conducir
Saludos
andaqueno1977 escribió:zibergazte escribió:andaqueno1977 escribió:Todo muy bonito, pero a mi lo que me gusta es conducir, no que me lleven. Para eso me pillo un taxi.
Pero luego se coherente y tampoco lo pongas en viajes largos si quieres dormir un rato o si has bebido o si quieres que tu coche se aparque sólo mientras tu te quedas en el centro de la ciudad y te olvidas de aparcar
Lógicamente yo no lo pondría, pero que sepas que eso de echarte la siesta o leer un libro, etc tampoco puedes hacerlo ya que se recomienda encarecidamente ir muy pendiente de lo que pasa en la carretera por si hay algún fallo en el piloto automático. Así que pagar un pastizal más para lo mismo pues yo me lo ahorro. Y eso de que tú te quedes en el centro de la ciudad y tú coche aparque sólo no lo he entendido bien. Tipo KIT?? Porque si es a lo que te refieres, hoy por hoy eso es inviable, siempre tiene que haber alguien en el coche.
Por cierto, un compi dijo antes que el futuro cada vez mola más. Pues a mí cada vez me da más miedo dado que todos los taxista, conductores de camión, de autobús ó repartidores van a desaparecer, de que va a comer esta gente??? Les mandarán cheques los de TESLA?? Si no hay trabajo, el futuro no mola.
Perfect Ardamax escribió:@andaqueno1977
Hay por aquí una idea que algunos tildan de "Comunista" llamada RBU (Renta Básica Universal).
https://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C ... _universal
Para 2030 sin ir más lejos el 30% de los trabajos en japón lo harán maquinas así que o se empiezan a implementar ideas "Comunistas" (segun algunos de este foro) o tendremos un problema (a nivel mundial).
darksch escribió:Perfect Ardamax escribió:@andaqueno1977
Hay por aquí una idea que algunos tildan de "Comunista" llamada RBU (Renta Básica Universal).
https://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C ... _universal
Para 2030 sin ir más lejos el 30% de los trabajos en japón lo harán maquinas así que o se empiezan a implementar ideas "Comunistas" (segun algunos de este foro) o tendremos un problema (a nivel mundial).
Ya, y eso quien lo paga, ¿quiénes trabajan?. Porque para eso mejor no trabajar, y si todo el mundo lo hace, entonces de donde sale el dinero.
Mejor reducir las jornadas así donde antes trabajaba 1 ahora hacen falta 2 o más. Se supone que el avance está para hacernos la vida más fácil, no para que unos se maten 12 horas al día y otros no den ni golpe.
andaqueno1977 escribió:zibergazte escribió:andaqueno1977 escribió:Todo muy bonito, pero a mi lo que me gusta es conducir, no que me lleven. Para eso me pillo un taxi.
Lógicamente yo no lo pondría, pero que sepas que eso de echarte la siesta o leer un libro, etc tampoco puedes hacerlo ya que se recomienda encarecidamente ir muy pendiente de lo que pasa en la carretera por si hay algún fallo en el piloto automático. Así que pagar un pastizal más para lo mismo pues yo me lo ahorro. Y eso de que tú te quedes en el centro de la ciudad y tú coche aparque sólo no lo he entendido bien. Tipo KIT?? Porque si es a lo que te refieres, hoy por hoy eso es inviable, siempre tiene que haber alguien en el coche.
Por cierto, un compi dijo antes que el futuro cada vez mola más. Pues a mí cada vez me da más miedo dado que todos los taxista, conductores de camión, de autobús ó repartidores van a desaparecer, de que va a comer esta gente??? Les mandarán cheques los de TESLA?? Si no hay trabajo, el futuro no mola.
Riwer escribió:Lo paga el estado, sube el consumo y está demostrado que es un modelo sostenible que ya lleva tiempo funcionando en algunos paises.
Y eso de que la gente no quiera trabajar solo seria un efecto temporal. Por algo la RBU tiene lo de "básica" en el nombre. En cuanto tengas un minimo capricho vas a necesitar trabajar igualmente, pero di adios a condiciones precarias, abuso empresarial en los contratos, tener que meter en trabajos forzados por no tener un duro, etc.
Tambien que suba el nivel de "estabilidad emocional" de los ciudadanos es bueno para el pais, más productividad, consumo, menos delincuencia, mejores condiciones de vida, etc. Cosa que tambien supone ahorro en muchos otros campos.
La RBU es el futuro.
darksch escribió:Riwer escribió:Lo paga el estado, sube el consumo y está demostrado que es un modelo sostenible que ya lleva tiempo funcionando en algunos paises.
Y eso de que la gente no quiera trabajar solo seria un efecto temporal. Por algo la RBU tiene lo de "básica" en el nombre. En cuanto tengas un minimo capricho vas a necesitar trabajar igualmente, pero di adios a condiciones precarias, abuso empresarial en los contratos, tener que meter en trabajos forzados por no tener un duro, etc.
Tambien que suba el nivel de "estabilidad emocional" de los ciudadanos es bueno para el pais, más productividad, consumo, menos delincuencia, mejores condiciones de vida, etc. Cosa que tambien supone ahorro en muchos otros campos.
La RBU es el futuro.
Estado = trabajadores.
Sí, es el futuro para el hundimiento del país. A ver, una persona desde el inicio se esfuerza en los estudios (lo que puede), luego por conseguir un empleo, luego por mantenerlo, y finalmente por reciclarse en caso de ser necesario (pues nada dura por siempre). Si resulta que a partir de ahora se difunde el: en la eseñanza obligatoria dedícate a jugar, y luego no des ni palo, total vas a cobrar. En ese plan se van a juntar una panzá de inútiles a los cuales habría que mantener.
La clave es mejorar las condiciones laborales por ley, con horarios menores y más flexibles para obligar a ocupar los puestos por más personas. Ofrecer formación gratuita para poder reciclarse, si lo que hacías ya no sirve (taxista por ejemplo), pues te formo gratis digamos 2 años (en plan FP) y a partir de ahí ya vuelves a aportar.
Porque esa es la clave, APORTAR, es la única manera de primero ser justos con los demás, y segundo que no se hunda todo (y tercero no poner de mala hostia a quienes ya sablan a lo bestia, pues más aún para pagarles a quienes no dan ni palo desde su sofá).
Que sabes hacer algo, te colocamos, que no sabes, te formo, que no sabes y no quieres aprender, no cobras. Aquí no llegan las cosas llovidas como el maná divino. Cada uno tiene que aportar en su medida para que un sistema de carga compartida pueda funcionar.
Así que no, la RBU no es el futuro, el regalar nunca puede serlo. El futuro es incentivar y mejorar.