DYLAN_X escribió:Aqui creo q nadie duda de los modedadores,pero hay casos en q se notan algunas diferencias entre usuarios,sobre todo ultimamente en diversos hilos.
Simplemente se subraya q el trato sea igual a todos...
Home, yo, igual, me he perdido algo que tú has visto y yo no, pero en el momento que subrayas o preguntas, dudas de ellos.
Si has visto ciertas diferencias, pues me callo, esperaré a verlas yo, pero en general no se suelen casar con nadie, y con esto no digo que no se hayan equivocado, por lo menos a mi entender, en alguna ocasión. Pero todo estará en aclararlo con ellos por privado, messenger o correo y no registrarte de nuevo y montar pollos a diestro y siniestro, que se suele hacer.
Si no, mira la de gente que ha sido baneada y está por aquí rulando, y ellos saben quienes son, pero los dejan, aunque a veces jodan la marrana.
Yo lo que digo es que las normas están ahí, y que si se cumplen no tiene por que haber pegas. Y si dos nos peleamos y sólo banean a uno, pues el que sea se calla, la cagó?, pues punto, que se ha equivocado el moderador?, pues vale. Por que por esa regla de tres como hay gente que mata y no es condenada, pues yo hago igual, no sé si se me entiende.
Enga, nos vemos.