Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se a caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no a debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.
EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?
Se acabó.
A partir de ahora Nafai y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.
La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.
Consideraciones:
-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.
-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.
-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.
Este hilo permanecerá fijado unos días.