¿¿¿¿a Partir De Aora Todos Los Juegos Van A Llevar Lector D2c????

Esque es para cambiar de chip
Imagen

Tenía ganas de decirlo :D
creo q lo de d2c va en la consola...xD
Como haces para escribir la primera letra de cada palabra en mayusculas¿? es algo manual (osea, la forma normal de teclear) o algun tipo de programa de edicion de texto automatico extraño¿?.

Y respecto a lo que preguntas, de aH ora en adelante (en realidad desde hace ya un mes larguillo) todas las wii nuevas llevan esa controladora.Lo sabrias si te hubieras mirado un poco el foro y los post respecto a dicha controladora y al ver que no hay ninguna otra nueva.Pero supongo que usar la busqueda es mucho pedir no crees?.
ilas escribió:Como haces para escribir la primera letra de cada palabra en mayusculas¿? es algo manual (osea, la forma normal de teclear) o algun tipo de programa de edicion de texto automatico extraño¿?.

Y respecto a lo que preguntas, de aH ora en adelante (en realidad desde hace ya un mes larguillo) todas las wii nuevas llevan esa controladora.Lo sabrias si te hubieras mirado un poco el foro y los post respecto a dicha controladora y al ver que no hay ninguna otra nueva.Pero supongo que usar la busqueda es mucho pedir no crees?.

Se registró ayer, para mi que es uno de los muchos niños que se han registrado ultimamente sólo para tocar los huevos.
Imagen

Por fín, hacia tiempo que no podia poner un WTF en un hilo :D

[Sarcasmo on!]

Si, todos los juegos lo llevarán, además que para los juegos con patillas cortadas tendrás que soldarles unas patillas de gafas a los juegos de la wii

[Sarcasmo off]

Puf..bueno, te han contestado. Todas las wii nuevas llevan lector D2C, aunque creo que se habló de una nueva remesa de wii's que no tengo ni idea de que son.
Joder...sois un poco sobrados con la peña...solo esta preguntando...xD
el_bleras escribió:Joder...sois un poco sobrados con la peña...solo esta preguntando...xD

Que lea primero antes de preguntar. Y es que, que pregunte preguntas sin sentido...como que este hilo va mejor en el subforo de pruebas xD.

Y si todos preguntásemos las mismas preguntas sin leer antes que están contestadas...se llenaría esto de preguntas y más preguntas sobre que chips hay para D2C...

Y ahora que lo pienso..no es lo que está pasando ultimamente? [plas]
Esque anda la peña loca con el d2c...yo tambien...mi hermano se pillo una wii nueva y ahora andamos esperando haber si se ponen a instalar los chips estos actualizables en la tiendas...saludos
Este ha oido campanas y no sabe por donde ...

Por cierto, he llegado a la conclusion que para crear un hilo en el foro, el usuario (nuevo) deberia llevar una serie de mensajes/busquedas.

Pero vamos, no soy nadie para decidir tal cosa, yo lo digo porque llega incluso a ser molesto ver tanto hilo cerrado.
Si, apartir de ahora todos los juegos van a llevar el D2C, si tienes un 2BA o cualquiero otro deberias cambiarlo porque sino no te iran las copias del emule.

Se está tambien especulando con la posibilidad de que saquen juegos en Memory Stick, es decir en soporte no optico para que no puedan ser facilmente copiables, porque, segun nintendo, hay menos lectores de Memory Stick que lectores y grabadoras juntos.

Por otro lado, si a tu chip actual le añades las soldaduras necesarias (15 - 4 = 9), te funcionará como un B2C, pero con el añadido de rular todas las copias pirata.

Espero haberte aclarado.
CaronteGF escribió:Si, apartir de ahora todos los juegos van a llevar el D2C, si tienes un 2BA o cualquiero otro deberias cambiarlo porque sino no te iran las copias del emule.

Se está tambien especulando con la posibilidad de que saquen juegos en Memory Stick, es decir en soporte no optico para que no puedan ser facilmente copiables, porque, segun nintendo, hay menos lectores de Memory Stick que lectores y grabadoras juntos.

Por otro lado, si a tu chip actual le añades las soldaduras necesarias (15 - 4 = 9), te funcionará como un B2C, pero con el añadido de rular todas las copias pirata.

Espero haberte aclarado.

Pero recuerda que tienes que hacer las soldaduras en jueves y con un condensador de fluzo porque sino te banean la ds..
Harpik3d escribió:
Pero recuerda que tienes que hacer las soldaduras en jueves y con un condensador de fluzo porque sino te banean la ds..

Y todo esto con un dedo en el culo y dando vueltas alrededor de tu Wii
joder, que rallada en un momento.
tio vende la wii y comprate una vespa.
una prueba, creo que para que salgan las primeras letras en mayusculas basta con escribir todo el post en mayusculas, es decir, gritando.

Edito: pues no, no es así como pensaba xD

pd: el_pece, los juegos no llevan lectores
Al autor del hilo: si lo que quieres saber es si todas las Wiis van a traer lector d2c en un futuro, pues en un principio sí (a corto plazo). Pero luego no lo sabe nadie.
Edy escribió:o lo digo porque llega incluso a ser molesto ver tanto hilo cerrado.
ya me gustaría a mi no tener que estar costantemente sobre la gente y sobre los hilos...
15 respuestas