¿a partir de cuantos db se empieza a oir...?

Buenas

Estoy viendo ventiladores para el micro, los noctua parece q son los mejores con 9 db... pr creo q unos 13 o 14 db es practicamente inaudible para el oido ¿no?

salu2
si hasta 20 es muy silencioso te dejo un link que te lo explica de fábula--> http://www.*spam*.es/silencio.htm


salu2


edit: yo tengo 3 noctua; y son tremendos o te acercas a la caja con la puerta lateral/ventana abierta o no los escuchas, que agusto dormir con el pc encendido [jaja] [jaja]
Pues creo recordar que ya lei esa web.. jeje gracias ;)

pone esto:


20 dba Suave susurro,Ordenador muy silencioso,Ruido de fondo en estudios de grabación -->Muy silencioso

El ventilador de mi p4 es un silent creo q hace 22 dba y se oye bastante la verdad...sobre todo de noche... la fuente hace bastante menos ruido q ventilador del micro una vez probe a pararle 3 segundos y vamos no se oia practicamente na el pc... solo los discos duros y poco mas...

salu2
y oi por hopy que ventilador son los mas silenciosos y que mejor refrigeran, los noctua o los termaltake p quizas alguún otro?? es que estoy buscando uno pero no se cual cojerme. Lo tendré en la habitación, asique muy imporatante el ruido.
el tema es que el ruido ambiente de tu entorno ya supera con creces esos 9db.

Esos 9db son medidos en un estudio de grabación aislado acústicamente y a 1 metro del ventilador.
tmaniak escribió:el tema es que el ruido ambiente de tu entorno ya supera con creces esos 9db.

Esos 9db son medidos en un estudio de grabación aislado acústicamente y a 1 metro del ventilador.


dudo mucho q el ruido de mi entorno de noche supere 9 db........
5 respuestas