A partir de hoy no se podrán publicar encuestas.

Las encuestas con alto indice de participacion dan como ganador al PSOE y en las que la abstencion es mayor gana el PP.

Pero tengo una pregunta ¿como se hacen las encuestas? Te llaman por telefono a casa?, te pilla por banda una rubia en la calle que te dice que le dediques un minuto que son "2 preguntitas"? por correo tal vez? os han hecho alguna encuesta electoral?

Segun los datos ahora mismo el psoe seria ganador aunque el pp esta ganando votos dia a dia.
En las municipales las encuestas daban al psoe ganador y el pp ganó, en 2004 iba a ganar el pp y gano el psoe.

Este año creo que puede pasar igual?
CloningClyde escribió:
Este año creo que puede pasar igual?

Si, lo crees.

P.D.: Las encuestas no sirven para nada.
Esto es como los audímetros, recogen datos de gente con gustos representativos, y el que sea 1 equivale a 100.000, y que yo sepa son bastante precisas. La publicidad se basa en eso para poner el dinero que vale, así que yo me fiaría.

Está claro que si todo el mundo va a votar el PSOE tendrá mayoría absoluta, si van un 77% o algo más (no sé cuanto era) ganara el PSOE y si no va tanto quizás gane el PP.
A mi me han llamado, hace 2 semanillas concretamente (creo que fue el martes)

Saludos!
Te llaman por telefono a casa?

Si, por eso depende de a cuantas personas se encueste y las zonas donde se realice.
4 respuestas