A partir de la ADSL ya me falla mi Plextor

Estoy desconcertado.

El lunes me instalalron la ADSl los de telefonica y todo cojonudo, navego del copon y todo sin problemas.

Peeeero resulta q mi Plextor 16x no puede con un simple Copy CD, no hay problemas para grabar musica desde el disco duro pero para grabar de un cd ( y no "al vuelo" ) me peta siempre antes del 10 % o coje el PC y se reinicia solo:( :( :(

No se si sera x lo de la tarjeta de red o algo asi pero es q para mi no tiene explicacion, tambien lo he probado a quitarlo ( la ADSL, la desenchufo ) y nada.

Tengo un AMD K6 a 800 , con 512 de RAM , 40 gigas de disco, grabo con el Nero 5.5.7.2 ( o sea el ultimisimo) he reinstalado los ASPI.....no se q mas

AYUDA !!!!

gracias a todos
Pues la grabadora por lo que cuentas no está mal ya que sino no grabaría la música desde el disco duro, ya que ella no distingue si lo que estas grabando es una cosa u otra.
Por tanto más bien parece algún tipo de conflicto de software, ¿qué sistema operativo usas? Quizás sería conveniente que probarás con otro programa de grabación a parte de Nero.
Es una solución un poco bestia pero quizás si formateas e instalas de cero todo empiece a funcionar de nuevo bien, y de ese modo vas probando e instalando programas y drivers hasta descubrir exactamente cual es el que te causa estos problemas. Por que por casualidad no habrás instalado Easy CD Creator inferior a la 5.02, o la 5.02 sin los parches de compatibilidad para XP (si es que este es tu sistema), ya que en dicho caso este programa puede generar bastantes problemas.
También procura desactivar los diferentes programas residentes en memoría como antivirus entre otros mientras grabas.
me acabas de resolver un problema ABM, y eso ke yo no preguntaba....lo de desctivar el antivirus cuando copio al vuelo y estoy conectado a internet (y mientras se actualiza el anti), eso me da pantallazos azules a piñon....pues gracias ABM...:D

salu2
Pues nada ABM q sigo igual.

Quite el antivirus pero nada, uso el W 98 y no tengo el easy cd creator ( vamos no lo quiero ni en pintura).

lo de formatear ni me lo planteo.

Pero es q es rarisimo....copiar musica la q sea pero hacer un " Copy cd" nada de nada. A lo mejor va por el 50 % y de repente se me pone el monitor en negro y se queda asi hasta q reinicie......o coge y se me reinicia solo, es acojonante nunca me habia pasado.

Aun asi gracias por tus consejos xq ya vemos q le han servido a otros ;-) ;-)

Un saludo y si se te ocurren mas cosas me las cuentas

Pues creo que la mejor solución en estos casos es el formateo, ya que debes tener el Windows 98 bastante tocado ya. En todo caso puedes hacer una cosa para comprobar si todo funcionaría bien al formatear, simplemente hazte una imagen de tu Windows 98 actual con Norton Ghost. En caso de que no quieras tirar cds para hacerla y si te sobra espacio en disco duro, crea con Partition Magic una partición a parte de la del sistema (si no la tenías ya) y guarda la imagen allí. Luego formatea la partición donde tienes el sistema operativo e instala de nuevo Windows 98 (o XP ya que estamos), ahora simplemente instala todos los drivers y lo básico e intentar hacer una copia con la grabadora para ver si así no falla. Si ves que no falla (lo más probable) lo que yo haría sería quedarme con esa instalación y ahorrarme problemas, si falla restaura tu antiguo sistema con Ghost y entonces la verdad ya no se de que puede ser el problema.

Mmmm, aunque ahora que lo pienso eso del monitor negro... intenta desactivar el protector de pantalla y en las opciones para ahorro de energía pon que el monitor no se apague nunca pase el tiempo que pase.
4 respuestas