› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió: para mi una mujer con menos de 120 de pecho no es mujer ni es nada.
No creo que la condición de mujer te la otorgue la talla de sujetador, anyway... Si tiene menos de 18, ya puede usar una 200, que es pederastia ( con la ley en la mano además xD)
Y bueno, por confesarte votante de Podemos, se mantienen todos los otros cargos que se te imputan, añadiendo el ser el asesino confeso de la madre de Bambi.
_-H-_ escribió:Pues no te vayas. Que esta vuelve. Como Jason.
Nuku nuku escribió:Un poco mas de info en un programa de la radio de la SER, sale el abogado que comenta lo de la ley y excplica un poco mas lo absurdo de la misma
El tema en si empieza sobre la mitad del programa, la otra mitad hablan sobre los videos del PP que han hecho ultimamente:
http://cadenaser.com/programa/2015/01/30/a_vivir_que_son_dos_dias/1422634481_016371.html
Destacar el comentario de "y todo el genero del manga seria ilegal ¿no?", evidentemente no todo, pero segun la ley y tal como esta escrita pocas cosas se salvan en realidad.
Aisu Kurimu escribió:Nuku nuku escribió:Un poco mas de info en un programa de la radio de la SER, sale el abogado que comenta lo de la ley y excplica un poco mas lo absurdo de la misma
El tema en si empieza sobre la mitad del programa, la otra mitad hablan sobre los videos del PP que han hecho ultimamente:
http://cadenaser.com/programa/2015/01/30/a_vivir_que_son_dos_dias/1422634481_016371.html
Destacar el comentario de "y todo el genero del manga seria ilegal ¿no?", evidentemente no todo, pero segun la ley y tal como esta escrita pocas cosas se salvan en realidad.
Nuku Nuku, estoy cagao,
entonces por leer (pogamos un ejemplo) Kodomo no jikan o To love ru, ¿ya me pueden considerar un criminal?
¿como hemos llegado a esto?...
y ahorra que lo pienso, To Aru tambien, pues nadie me quitara mi racion de Biribiri
a no ser que venga la Poli y me manden con Eriksharp
Missing_nin escribió:Pero a ver gente, si eso fuera así ya ¿no debería estar la policía retirando de todas las librerías/tiendas todos los tomos de To Love Ru, Seikon no Qwaser, Love Hina, y otras tantas mil obras que contienen material que se pretende prohibir? Porque yo he estado por la librería de mi zona y todo sigue igual, puedo acceder a cualquier manga por muchos pantyshots o escenas con chavalas desnudas que aparezcan.
Missing_nin escribió:Pero a ver gente, si eso fuera así ya ¿no debería estar la policía retirando de todas las librerías/tiendas todos los tomos de To Love Ru, Seikon no Qwaser, Love Hina, y otras tantas mil obras que contienen material que se pretende prohibir? Porque yo he estado por la librería de mi zona y todo sigue igual, puedo acceder a cualquier manga por muchos pantyshots o escenas con chavalas desnudas que aparezcan.
Nuku nuku escribió:Missing_nin escribió:Pero a ver gente, si eso fuera así ya ¿no debería estar la policía retirando de todas las librerías/tiendas todos los tomos de To Love Ru, Seikon no Qwaser, Love Hina, y otras tantas mil obras que contienen material que se pretende prohibir? Porque yo he estado por la librería de mi zona y todo sigue igual, puedo acceder a cualquier manga por muchos pantyshots o escenas con chavalas desnudas que aparezcan.
Y aun con al ley en vigor no tienen por que conocer la existencia de dichos mangas, no sera hasta que algun listo denuncie o informe de dicho material que la "ley" ponga sus ojos en el y actue o no sobre el mismo.
yamiko,lo siento pero con locos no se puede dialogar.tengo un amigo que trabaja en la guarderia y ve to love ru y esta mentalmente preparado para saber cual es la diferencia entre la realidad y los dibujos manga.que proteccion hablas?? de proteger a las lolis de los mangas?? porque ningun pederasta ve anime ni manga.el caso de uno que detuvieron solo tenia 1 carpeta y el resto menores todo.a mi estos mangas en general me gustan por la comedia
lo del machismo creo que no tienes ni 2 dedos de frente para saber que era sarcasmo entre los que estamos y llevamos años aqui.aqui nadie te va a decir tales comentarios que a la derecha os gusta decir. y ni soy comunista y menos de izquierdas.
[A fregar./quote]
A buscar mujeres, ni niñas. Venga.Reportadla, ponedla en ignorar y ya esta, para las gilipolleces que dice no vale la pena ni hacer comentarios jocosos.
Ha tenido varias oportunidades de debatir o intentar argumenar algo en contra, ni lo ha intentado, ergo...
Si quieres te resumo todas las que dices tú, aunque te recomendaría descargarte TOR y entrar en la Internet Profunda. Allí sí que encontrarás lo que buscas y créeme, no son gilipolleces.nsultar no es opinar. Pero creo que eso ya lo sabías. Por eso vuelves a la carga a pesar de que sabes que así vas a durar dos días por aquí.
Ah, y dese luego, ya ha quedado claro que usando la palabra comunista como insulto, no eres de la derecha rancia...
No he insultado a nadie, sólo he dicho la verdad.
Es que hay que ser dictador para banearme de un hilo y dejarme activa en el resto del foro (muy aburrido por cierto) sólo por dar un punto de vista que encima es el correcto. Ni siquiera tuve la oportunidad de defenderme, lo que es muy triste cuando todos piden justicia y más chorradas.Nuku nuku escribió:
para mi una mujer con menos de 120 de pecho no es mujer ni es nada.
Para mí, un hombre con menos de 30 céntimetros de pene no es hombre ni es nada. Opérate, ¿ok?A más teta, más mujer. Eso lo saben todos, quien diga lo contrario es un jodido comunista-nazi-mazón que no sabe de nada, espero que no te acerques a una guardería ni a la unidad de quemados del hospital, que miedo me da.
pedro_117 escribió:el problema radica en cuanto a la ley tambien censuraria tu manga,ya que si se muestra alguna imagen y estos tienen 17 ya hasta te podrian detener.puede que no toleres los otros mangas pero deberias estar de nuestro lado si aprecias los mangas ya que por una escena segun esa ley podrian joderte los mangas de romance que te gustan.
si debatieras como lo has hecho en esta ultima ocasion,nadie te diria lo de ignorar ni mas tonterias.el debate consiste en eso y si te banearon fue por un uso indebido.porque tu por un gusto no eres nadie para juzgar.aparte estando yo como estoy en el mundo de la justicia te digo que esto sera derogado pronto.si quieres debatir ven pero no tildes y hables de vida personal,porque asi solo demuestras impotencia.
Yamiko escribió:
Los mangas son ficción y nosotros somos realidad,hasta ahí creo que llegamos todos
Yamiko escribió:Ahora bien, aquí quiero señalar a Ikkitousen y otros mangas guarros donde hay menores de edad y pierde el sentido totalmente porque directamente sobran escenas e historias para no dormir. No he visto Ikkitousen entero, pero me bastó unas cuantas páginas para comprobar el grado de asquerosidad que muestran donde unas tías en plena lucha están enseñando las bragas porque sí, sin venir a cuento. Guarras a rabiar, como los tíos que leen este tipo de mangas y que dejan clara su carencia sexual y afectiva en la vida real. No entraré a valorar si son menores o no porque no tengo ni idea, pero me lo imagino y lo aborrezco.
¿Soy una pederasta o pedófila? SÍ. Sí porque no quiero decir nada con esta historia, porque he dibujado a menores por gusto expreso y creo y pienso que todas las personas piensan como yo y por ello lo van a comprar, porque también quieren ver tetas y partes íntimas sin importar la edad (pero yo las pongo menores que me pone más y sé que al resto también).
dejan clara su carencia sexual y afectiva en la vida real
A limpiar con la lengua los tacones de las mujeres os ponía yo.
Anistus escribió:[qmparto]
Querría hacer un comentario al respecto del quote que me han hecho, pero la verdad, veo tanta hipocresía en una persona que pide decencia pero que luego no respeta los gustos ni opiniones ajenas, y tacha de pervertidos a los que leen algo tan normal como Ikkitousen, que no sabría por dónde empezar.
La verdad, los moralistas no dejan de sorprenderme. Será por mangas de TETAS con argumento. En serio, leer para creer.
ErizerX41 escribió:Por ese tipo de motivos, esto también debería de considerarse "Ilegal" Y mucho peor ya que es Muchísimo Más Realista! Ya no estamos hablando de simples dibujos ficticios.
>>> https://www.youtube.com/watch?v=VHA-1mKusog <<<
PD: Ahora por ver la Naranja Mecánica o mejor dicho. "A Clockwork Orange" (Una Obra de Culto de Stanley Kubrick.) ¿Deberían de considerarme un Asesino en Serie? Sí es así ya nos podemos ir olvidándonos de la "Libertad de Expresión en Nuestra Pútrida Sociedad." A partir de ahora, viviremos todos como Monjes y Monjas. ¡YUPI!!!
Salu2! Un Regalito. http://youtu.be/5mPMsmtDvSo
Joey wheeler escribió:He entrado a este hilo y ha sido algo asi.
Entre la que llama comunistas a unos, pederastas a otros y el que le contesta diciendo que demuestre que tiene tetas y el otro que la manda a fregar, nivelazo del bueno en este post... xDD
No se cual de los 2 "grupos" es peor...
Nuku nuku escribió:Joey wheeler escribió:He entrado a este hilo y ha sido algo asi.
Entre la que llama comunistas a unos, pederastas a otros y el que le contesta diciendo que demuestre que tiene tetas y el otro que la manda a fregar, nivelazo del bueno en este post... xDD
No se cual de los 2 "grupos" es peor...
¿quienes estaban debatiendo y hablando seriamente hasta que ha venido el troll y se le ha empezado a trollear? pues eso.