A partir de q resolucion la señal ntsc y pal ya no importa??

Me explico a partir de q resolucion(480p,creo) la PS3 en teoria da igual el tipo de salida, es decir, NTCS O PAL segun región!!!! lo digo pq se supone q a partir de 480p la señal da lo mismo ya q es igual en todo el mundo o algo asi, su puede explicarme como va esto alguien????
¡Buenas! Bueno, esto está comentado en el foro, y creo que era algo así como que con cable HDMI da igual que la señal sea PAL o NTSC, porque es Digital.

No estoy seguro que sea 100% así, a ver si alguien que lo sepa de buena tinta puede echarte una mano.

Saludos!!
Exacto... si el video se saca de la PS3 via HDMI no importa si la señal es PAL o NTCS puesto la salida de video es digital y a partir de 480 no se distingue.
Mas que no importar...yo creo que es que por el HDMI NO CIRCULA SEÑAL PAL O NTSC, sino simplemente "digital"
Jur...

Hay que aclarar algunos conceptos, ya que 480p no es señal PAL ni NTSC.

- NTSC es una señal de televisión con una resolución 480i

- PAL es realmente un sistema de color que tiene 576 líneas de resolución (625 reales, en teoría)

- 480p es la señal HD más baja que se puede conseguir; las siguientes son 720p, 1080i y 1080p. Esta señal HD (480p, 720p, 1080i o 1080p) sólo puede conseguirse con cable por componentes o por cable HDMI en PS3.

Un saludo.
Entonces si la conecto con un cable hdmi y suponiendo q esto es verdad si pongo una peli en dvd española como es la misma region q japon se va a ver!!!! Pq ahora me dice con el cable rgb normal q no se puede mostrar la imagen pq el sistema de salida es diferente al del DVD q es pal!!!
Jur...

A ver.

Una película DVD-Video está grabado siempre en PAL o en NTSC; si la consola no lee señal PAL, no podrás verla, independientemente de la región que tenga.

Da igual el cable que utilices.

Un saludo.
Bueno entonces la tendre q pasar a NTSC y ya esta jejeje!!!
7 respuestas