A partir de q version se corrige la cruceta en las PSP negras?

Es una duda que no he podido resolver a través de la búsqueda, al menos nada fiable.
¿Alguien podría aclarar a partir de qué versión la PSP negra PAL incluye las mejoras de la PSP blanca ?(cruceta, boton de cuadrado, etc)

Un saludo EOLianos!!!
no entiendo a k tipo de mejoras te refieres, tengo la negra y ami parecer va bn, esplika k a mejorado y k tenia peor la negra y en k la a mejorado y te dire si en la mia a kambiado eso
si, q decian q el cuadrado se pillaba, la cruceta tb... la verdad s q no se
komo se diferencian si tienen una cruceta reforzada de las k no?? mi psp es nueva kon la plaka ic6001, esa es reforzda??? gracias
Pues para mi no ba tan bien la dichosa cruceta , y sino me crees , intenta jugar al gta ( modo paseo ) y hazte unas inclinaciones . Ya me contaras . . . [looco]

Con la cruceta de las primeras versiones, como la mia negra, es casi imposible trazar diagonales. Esto hace que no se pueda jugar a muchos juegos que se manejan con ella ( tekken. SFII, etc) .

Hay gente que les hace un mod a la cruceta y todo arreglado, pero las ceramic white sí que tienen esto corregido, así como el tacto del botón cuadrado, que tenía una dureza diferente al resto en las versiones negras.

Leí aquí en el foro que alguien decía que esto se debía de haber corregido en las versiones actuales de la negra, pero lo exponia como una suposición propia, por lo que me ha parecido interesante comentarlo en el foro, dadas las dudas que muchos tenemos a la hora de comprarla.

Sería de agradecer saber si esta mejora no se ha producido en las negras, y si se ha hecho, a partir de que letra del número de caja o firmware de serie.

Ya se habia corregido en las negras hace bastante tiempo, cuando adkirí la mia era una 2.5 y la cruceta va perfecta, igual pal boton cuadrado.
si esta corregido en las negras, la cruceta va mejor pero sigue jugandose mal a juegos de lucha
Yo tengo una negrita de las nuevas y las diagonales no iban mal del todo, le hice el apaño con cinta aislante y ahora es maravillosa.
es que eso no se soluciona con firmawares sino con modificaciones internas...
Si compro una PSP nueva negra supongo que ya traerá las mejoras de la blanca integradas, no?
Ayer compro mi colega una PsP Ceramic y anda que no se notaba que llevaba la cruceta arreglada y ademas que el Stick analogico esta como un poco mas alto que los viejos , me di cuenta pk yo le tube que poner un trozito de papel dentro ( Siguiendo un minitutorial de por aqui ) .

salu2
la version 1004 de la negra esta remodelada??? esk yo kreo k por lo k decis la mia no, aunk nunca e tenido otra psp en mi mano mas k la mia, por favor decirme si es o no, por devolverla y si meceren la pena esas mejoras y si se notan, esk tengo el gta, y intento andar kon la cruzeta en diagonal y es medio imposible
gracias de antemano
Neo_Zell escribió:Yo tengo una negrita de las nuevas y las diagonales no iban mal del todo, le hice el apaño con cinta aislante y ahora es maravillosa.

como es eso que le hiciste algo con cinta aislante,que es cinta aislanta

pd=soy de venezuela por eso no entiendo que es la cinta aislante a lo mejor si se pero aqui se llama diferente
13 respuestas