¿a partir de qué conexión va bien el live?

Pues eso, a ver si alguien me lo pudiera decir, ya que no se si ponerme cable pero a 50kb o pagar mas y ponermlo por telefonica (por linea y todo eso embrollo)
Mr_Children escribió:Pues eso, a ver si alguien me lo pudiera decir, ya que no se si ponerme cable pero a 50kb o pagar mas y ponermlo por telefonica (por linea y todo eso embrollo)

Actualmente tengo supuestamente 10 megas pero durante bastante tiempo tire con 3 y no tuve excesivos problemas
Pues yo hasta hace un tiempo jugaba sin problemas con 512, y ahora con 2 megas en ambos casos sin problemas ni lag tampoco.
ok entonces optare por el cable, con 512 dices que va bien asi de paso tengo tele, muchas gracias a los dos :D
Para jugar online no se necesita un ancho de banda de bajada excesivo, se necesita:
1-un ping bajo (cable/fibra óptica)
2-una subida digna (¿?).
Ninguna de las dos cosas existen en España decentemente [+risas]

salu2
Tienes R-en galicia 100/3 creo , adamo 100/20 en asturias, jazztel 20/1, telefonica 30/3
otra cosa es que tengamos cobertura y los precios que hay.
pero en españa ay subida decentes aunke les llegue a unos pocos y con unos precios de escandalo [boing]
rafa30 escribió:pero en españa ay subida decentes aunke les llegue a unos pocos y con unos precios de escandalo [boing]

Internet de calidad a precio elitista ¿eso es decente en pleno 2009? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con 256 o 320 creo que ya no tendrias problemas con la subida. Con la descarga es de suponer que tampoco, ya que suelen ser muuucho mayores. Ahora, si quieres un ping mas bajo no te queda otra que ponerte cable o Jazztel 20 mb con linea desagregada, para tener acceso al fastpath.
Depende de los juegos. No son los mismos requisitos para jugar bien sin lag a un juego de coches que a un shooter. En el primer caso te vale con cualquier cosa mientras que en el segundo necesitaras una buena linea. Yo tuve mucho tiempo telefonica 3 megas y en el CoD4 no habia manera. Ahora con jazztel con fastpath activado es una maravilla, y eso que estoy bastante lejos de la central.
Yo con los ``6 Megas´´ de Timofonica no tengo problema, al menos de momento
Ono para jugar por Live es lo mejor apartir de 6m+ [bye]
Conexiones por cable siempre iran mejor que el ADSL, yo con euskaltel, de 1mb, a 3mb, a 6mb y actualmente a 12mb puesto va de puta madre,

algun colega que tiene adsl pues se tira de los pelos al ver la diferencia.

Para jugar cable siempreeeeeeee... si no puede ser, es interesante que el adsl que te dan tenga fastpah activado.
con 512 kb de Iberbanda tengo 3 rayas d conexion en todos los juegos,y el maximo es 4 rayas o sea q stoy en lo normal que esta bastante bien
Yo tengo 3 megas de ya.com,aquí no hay cobertura de ninguna compañía,por lo que esos 3 megas me salen al precio de los 20 que ofertan otras y ya.com dentro de su cobertura por lo que la cobertura que tengas te limitara que velocidad contratar.En mi caso me va bien con tres megas dentro de lo baja que es comparada con otros países,se nota cuando juegas con extranjeros con velocidades supersonicas,pero vamos,casi casi podríamos decir que lo mínimo seria eso : 3 de bajada y 25 kb.
Respondiendo a la pregunta original, dire que el live va bien a partir de 128kbps de bajada y subida, con los que se puede estar hablando por una party mientras juegas al Call of duty. Si bien es cierto que puede ir mejor se puede jugar perfectamente, y que cuando gente con 20 mb se queja de linea ¬_¬ a ti te va como siempre...
Mi caso es que no me ponen adsl de ninguna forma [buuuaaaa] por lo que opte por un modem 3g de vodafone(actualmente los tienes de multiples compañias) que en el momento que superas una cantidad de descarga (ahora 3 gb) te reducen la linea de 3mb a 150-130kbps con los cuales se puede jugar perfectamente.
Un saludo.
gracias a todos por las respuestas, al final opte por los 512kb porque asi tenia tb tele y me va bastante bien, alguna vez al fifa me ha dado algun tironcillo pero bueno, no me quejo.
ocihc escribió:Para jugar online no se necesita un ancho de banda de bajada excesivo, se necesita:
1-un ping bajo (cable/fibra óptica)
2-una subida digna (¿?).
Ninguna de las dos cosas existen en España decentemente [+risas]

salu2

yo tengo un ping de 30-50 y una conexion de 2 megas simetricos que en realidad son 2,2 de bajada y 1,5 de subida

La compania es esystel
16 respuestas