A partir de que dia puedes reclamar tu sueldo??

Bueno que estoy con la gran duda ya que estamos hoy a 6 y mi jefe sige sin pagarme, y el dia 10 tengo que pagar el examen practico de autoescuela, y unas cuantas clases practicas vamos que necesito el dinero en el banco para el 9 por cojones, pero nada que todavia no me ha llegado, y claro no solo es la tardanza lo que jode si no que encima hara como hizo el mes pasado que paga la mitad del sueldo y luego la semana siguiente por que le sale del miembro ya la otra mitad.
Dice que son problemas con el banco, pero yo me pregunto como es posible que tenga problemas todos los putos meses.
Se puede hacer algo con esto? reclamar, denunciar? cualquier cosa, mira que no queria tener problemas ya que me han renovado pero es que estamos llegando a unos extremos acojonantes.

Muchas gracias.
No te se decir exactamente, pero te recomendaría que llamases a recursos humanos, ellos seguro que te darían mas de 1 solución.
Aunque no estes afiliado visita alguna sede de sindicatos, ellos se conocen estas cosas al dedillo y te pueden aconsejar que es lo mejor para tu caso.
creo que es hasta el dia 5 de cada mes apartir de hay puedes reclamar, luego si en tuvieras problemas con la nomina tienes desde que te la dan hasta un año para reclamar por la via que tu consideres mas oportuna.

1Saludo!
Bua es que siempre paga mazo tarde y ahora si que me esta molestando por que si no lo tengo el lunes, me lo van a tener que dejar mis padres y joder no pasa na se lo devuelvo pero me molesta mazo que me tengan que estar dejando nada mas ni nada menos que 505 euros para pagar la auto escuela, es que no doy credito, las cosas me las tendria que pagar yo con mi sueldo que para eso trabajo, pero como este tio parece que le da pereza pagar, pero llamando a sitios asi te lo dicen sin mas o te cobran un poco, si te cobran supongo que esperaria a llegar al extremo maximo y si te dicen sin mas lo que puedes hacer por telefono, claramente no dudaria en llamar ya.
4 respuestas