¿A partir de que Firmware se "casaron" las controladoras?

Tengo entendido que "antiguamente" las controladoras de BluRay se podian intercambiar entre consolas, hasta que Sony actualizo el firmware, y ahora cada controladora lleva impresa la Key de la consola.

Quería saber en que Firmware se implementaron dichos cambios.

O de otra manera.. ¿Hay algun firmware en el que la Ps3 funcione con una controladora que no es suya?

Pensandolo bien ... da igual que Firm tenga yo en mi consola... Si la controladora que le ponga viene de otra consola...probalmente ya tenga impresa otra key diferente.. pero... ¿hara el firmware de mi Ps3 el chequeo de la Key?
Me parece que lo de intercambiar las controladoras no se podia hacer, cada consola lleva su lector recasado desde que sale de fabrica sino me equivoco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me parece que lo de intercambiar las controladoras no se podia hacer, cada consola lleva su lector recasado desde que sale de fabrica sino me equivoco.
Un saludo.

¿Y aunque no esten casadas se puede usar otra controladora para que al actualizar o downgradear no me de error de controladora rota?
Si, no deberia de haber problema por que la key no se comprueba al actualizar o al hacer downgrade, pero despues deberas de recasar el lector para que funcione.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, no deberia de haber problema por que la key no se comprueba al actualizar o al hacer downgrade, pero despues deberas de recasar el lector para que funcione.
Un saludo.

Perfecto!! Acuerdate de que tienes un mensaje privado, que te envie esta mañana ;-)
Si lo lei, pasame un mail por MP y te envio los files.
Un saludo.
6 respuestas