A Partir De QuÉ Modelo La Cruceta Va Bien??

Bueno pues eso, he leido varios post que dicen que las 2.5 ya van bien de cruceta y botón cuadrado, pero mi pregunta es a partir de qué letra de modelo E,F ..... van bien tanto la cruceta como el boton cuadrado, ya que he encontrado una tienda cercana que tiene value packs downgroadeables y me gustaría saber si comprarme una ya o comprar un gigapack 2.5 que seguro que tiene esos defectos ya corregidos, mi duda viene al leer a usuarios que con una 2.0 ya ven corregido el problema de la cruceta. Un saludo.
Yo tengo una 1.5 de importación --> Va mal (cruzeta y cuadrado)
Mi hermano una 2.01 Gigapack Europea --> Va mal (cruzeta .. y ¿cuadrado?)

Pues como no sean las de 2.5 o 2.6 ...
Y, por cierto, si la quieres con firmware 1.5 tendra que ser de importación o que te downgradeen una 1.5.1, 1.5.2 o 2.0. No te vayas a creer que le puedas pedir una 2.6 VO, con la cruzeta y el cuadrado perfectos, downgradeada a 1.5.
ahora m entero de lo d q en 2.5 van bien las crucetas? :S q yo sepa no se ha hablado q las hayan re-diseñado.. por tanto es lo mismo, sólo q sera q los q tienen 2.5 no han podido probar d hacer un hadoken en el SFII de snes... xD
A mi me trajeron hace poco del servicio tecnico una psp nueva, y era 2.5, y la cruceta va perfectamente. He probado el virtua tennis ( que con la psp de antes, costaba sudores y lagrimas hacer diagonales) y ahora va de PM.

No sé si será solo la mia o las 2.5 están arreglando el tema de la cruceta.

En cuanto al boton cuadrado, se sigue viendo el 'hueco'. Pero para nada estorba...

Un saludo!
Yo he tenido una C y dos E y en las 2 iban mal la cruceta y el cuadrado.
Me compre un gigapack H con el firm 2.5 y tanto la cruceta como el cuadrado van perfect,pero ahora el joistick roza con la carcasa(increible lo de sony) aunque se puede arreglar perfectamente quitando la seta y metiendo debajo un trocito de papel para que quede mas alta,pero es que ya les vale joder..
Ok, ya se que de una 2.6 no se puede pasar a 1.5 ni nada por el estilo. Mi pregunta venia a eso a que no le doy prioridad a que se pueda downgradear, sino a que vayan bien los controles. Resumiendo que en la H va bien ya la cruceta y el botón cuadrado, y no es que se haya rediseñado, es que montón de usuarios coinciden en que a partir del gigapack se nota cierta diferencia en el tema de diagonales. Si alguien tiene alguna de una partida anterior a la H por ejemplo la G y que también note que vienen corregidas, que me lo haga saber. Y bueno quien quiera Value Packs downgroadeables con factura etc... a un poco más que su precio normal (por los gastos de envio y demás), que me lodiga que un conocido tiene una tienda dónde han traido bastantes unidades. Un saludo.
lo e dicho ya en varias secciones... la psp que va perfecta las diagonales es la psp blanca, la tengo yo y va perfecta.
Andony escribió:lo e dicho ya en varias secciones... la psp que va perfecta las diagonales es la psp blanca, la tengo yo y va perfecta.

Pos... habria que abrirla y mirar cual es la diferencia, haber si podemos hacer otro apañillo xD
joder he tenido 2 2.5 H

en una el stick roza con la carcasa, la tapa de umd estaba algo suelta y el R costaba apretarlo.

en la otra el boton cuadrado va mal y la cruceta no he podido comprobarlo... pero lo demas iba bien ya. parece q esto es a suerte...
La pregunta está mal redactada. Que no os enteráis.
Forma correcta: ¿A partir de cuántas horas jugadas empieza a funcionar la cruceta?
20 horas----> Cruceta sobada y funcionando y dedo pulgar izquierdo cual chorizo.
Lo siento pero no, las crucetas no se han arreglado. Que haya gente que se encuentre consolas en las que van mejor, puede ser. Pero olvidaros, de momento, de apaños por parte de Sony.
yo kreo ke no va por firmwares. sin embargo es cierto ke abia gente ke decia ke kon la ceramic white le iba bien la cruceta...
Pues yo te puedo asegurar que en la version H 2.50 , la cruceta viene cambiada o retocada de fabrica. Yo tengo una F gigapack 1.52 y downgradeada, y mi amigo una 2.50 nueva recien sacadita de la fabrica de sony y :

1- La cruceta esta mas levantada que la mia.
2- No tiene orgura, es decir, esta bien sujeta, no se mueve.
3- Al hacer presion, hace como mas recorrido, mas click.

Y el boton cuadrado esta mejor. En la mia, el cuadrado tiende a hundirse mas hacia el lado de la pantalla cuando lo presionas. En definitiva, parece que la H 2.50 de mi amigo esta corregida.

Eso si, no puede jugar al Zelda de snes como estoy haciendo yo ¡¡¡

Salu2
Es obvio que el tema de la cruceta y demás es independiente del firmware, hasta ahí llego, pero como el compañero ha aclarado las versiones de H en adelante tienen esos detalles ya corregidos, quizás por eso la bajada de los value pack? puede ser que la tardanza en salir algo para las 2.0x sea que deben dar salida a todas esas anteriores a la H, porque en cuanto salga scene para estas últimas la gente ya no querrá comprar las anteriores. Lo mismo me he metido en terreno pantanoso, pero es una opinión.
Entonces confirmamos que los gigapack con la letra H vienen con el dpad modificado? O aun así habría que comprobar la versión del firm para saber si dicho pack es de los más recientes. Por favor postead vuestras impresiones los que tengais gigapack H con versiones de firm 2.01 (ya se que no tiene nada que ver con el firm, pero este puede ser referencia de la fecha del pack). Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, yo creo que el secreto esta, en que cada psp es un mundo, y que como es normal, cada una es distinta... alguna tendra pixels, alguna polvo, otra tendra el gatillo mas blando q el otro, q si la cruceta va dura.... que quereis que os diga... mi psp tiene 2 o 3 defectos (sino mas) y disfruto como un tonto jugando al gta....al principio estaba como vosotros, pero con el paso del tiempo solo sabes disfrutarla.... no os ralleis, compraros la consola, un buen juego, y todo se olvida... (yo mi pixel vago ahora ya lo miro con otros ojos XDDD)
Yo tengo una PSP 2.5 (letra H) y van bien las diagonales de arriba pero no las de abajo.

Antes tuve una PSP 1.52 y la cruceta iba aun peor.
la mia es una 1.50 k y me van bien, no me han dado problemas el cuadra ni la cruceta.

fue una 1.51
Yo compre una en canada (soy de méxico, por si no saben ¬¬U) y me va perfecto, tengo el THUG 2 remix donde hay que hacer muchas diagonales y van bien, y el cuadrado tmb está bien, se oye un poco diferente al presionarlo que los demás botones, pero nada del otro mundo, y con un pixel muerto (aunque con el tiempo se arregló, que raro) y era 1.5, pero la actualizé a 2.0 porque no me interesan las isos (con 32 mb en memoria, no me interesa mucho xD) osea qu efue de las primeras ::)
Pues yo creo que Sony si ha hecho apaños en las nuevas versiones, yo tengo una 2.00 (originalmente 1.52) y le tuve que hacer a mano el apaño de la cruceta porque si no no habia forma de jugar y ahora me va perfecta del todo, tambien tengo lo del cuadrado, pero esto no me importa en absoluto y por suerte la pantalla la tengo perfecta.

Un amigo se compró una 2.50 y la cruceta va perfecta y el botón cuadrado tiene exactamente el mismo tacto que cualquiero otro botón (pero tiene un pixel chungo [burla2] )

Asi que yo creo que Sony ha estado arreglando estos fallos.
18 respuestas