Defcon Norris escribió:Pues estaba equivocado, parece que la temporada 11 sigue siendo bastante buena o con momentos top. Desde el capítulo donde drogan a Bart, Homer "dando el callo por dinero" o el famoso episodio donde Homer se cree el Zorro y siembra Tomacco... y por ser la última de Carlos Revilla claro.
Al parecer cada capítulo tiene un guionista distinto, es como una ruleta rusa. Puede que todas las temporadas tengan capítulos buenos
Lo ultimo que has dicho es la realidad.
Hay muchísimos capítulos buenos en las últimas 10 temporadas, para mí la peor parte de la serie está entre las temporadas 15-23 aproximadamente.
Lo mismo te salta un capítulo muy bueno que uno muy malo.
Además de que hay registros en inglés de comentarios de los estrenos en internet, y en su día rajaban a muerte de capítulos de la temporada 6 y por ahí, así que la gente ha estado quejándose desde siempre.
Lo que pasa es que con internet mucho más extendido se ha puesto de moda criticar en base a la temporada 9 en adelante, yo que he llegado a ver la serie en orden, he podido notar como han ido cambiando el tono progresivamente, como en una misma temporada te encuentras bajones y subidones, y como lo peor esta como he dicho antes, entre las temporadas 15-23 mas o menos.
Estoy seguro de que quien vea por ejemplo Rick y Morty por primera vez a día de hoy, lo mismo alaba la tercera temporada y a saber que más, cuando precisamente fue la que la lío gorda, y estas dos últimas que han retomado el rumbo para bien, son criticadas ya por inercia.
Yo me veo que a estas alturas ya da todo igual, va a haber tantas quejas como gente siguiéndoles. El primer capítulo de la nueva temporada es una simulación de lo que sería el capítulo final de la serie, y se que a la mayoría de gente de aquí le gustará ese capítulo, pero ni lo verán, ni dejarán de decir que la serie es mala.