Deje de seguir los capitulos nuevos sobre la temporada 22 o 23 porque Antena 3 dejo de darles publicidad o los ponian en horarios muy malos (al medio dia, estando en clases en lugar de estrenarlos el domingo por la noche como hacian con las anteriores).
Luego hace unos pocos años volvieron a estrenar temporadas en Neox los domingos por la noche y me enganche bastante, emitieron en estreno las temporadas 26, 27, 28, 29 y 30 del tiron, y las disfrute bastante. Luego hicieron la guarrada de meterlos en Disney+, que sin tenerlo, sigo viendolos el dia del estreno a mi manera.
Estuve estos ultimos años viendome la serie entera de inicio a fin por orden, y diria que la parte mas floja de la serie son las temporadas 13-21 o asi, a partir de la 22-23 sube bastante el nivel, y diria que sobre la 26 en adelante mas. Tambien os digo, que me he visto al menos una segunda vez todas las ultimas temporadas (al menos hasta la 31), y la segunda vez que veo los capitulos, tienden a gustarme mas, porque no voy con las espectativas tan altas, y esto me pasa tanto con los viejos, como los modernos o los nuevos.
Siento que la mayoria de la gente que critica las ultimas temporadas, en realidad llevara mas de 10 años sin ver Los Simpson, tienen un cambio de guionistas muy brusco y eso se nota, haciendo que lo mismo pases de un capitulo de notable, a un suficiente y luego a un excelente con algun insuficiente, es dificil de explicar, pero yo creo que merece la pena que trateis de ver las ultimas temporadas, si siguen ahi es porque a mucha gente le sigue gustando, y en Estados Unidos hace ya tiempo que rompieron el record de episodios en "prime-time", es decir, en hora de maxima audiencia.
La temporada 33 la estranaran en España el 17 de noviembre, con un par de meses de retraso a Estados Unidos, pero beneficiandonos de las semanas vacias que ellos se comen, asi que acabaremos con poca diferencia si no hay parones (que no tiene pinta).
Por otra parte comparar Los Simpson a Padre de Familia me parece muy erroneo, adoro ambas series, y ambas tienen un humor muy distinto. En Los Simpson son muy de ser sarcasticos o realistas tirando de cinicos, en Padre de Familia tambien son cinicos, pero no lo ocultan, y son mucho mas libres en cuanto a romper la cuarta pared y los esquemas de todo a su antojo, lo que hace que lo mismo les salga un episodio muy bueno en humor, pero en cuanto al guion no tiran para tanto, con Los Simpson los guiones tienen mas sentido, por muy absurdos que sean tambien.
Basicamente eso, los veo desde que tengo memoria, hice una pausa en la temporada 22 o asi, y años antes de que retomaran las emisiones en la temporada 26, me vi las temporadas 22-25 (que no estan mal), y disfrute de los estrenos de la 26 hasta el dia de hoy, y creo que ahora los sigo mas aun que cuando seguia las temporadas anteriores, ya que nada me impide perderme los episodios gracias a internet.