A partir del 18S puedes irte de movistar sin penalizacion

segun he leido en xataka:

Simyo, que nos está acostumbrando a campañas bastante agresivas, sigue animando a los clientes de otras compañías a hacer portabilidad. En esta ocasión lo hace a través del anuncio que veis arriba, en el que además de hacer publicidad de sus tarifas, informa del cambio en el consumo mínimo en Movistar y lo que supondrá para los clientes (pagar todas las llamadas a módulos aparte), e insiste en que existe el derecho a darse de baja sin penalización. Incluso animan a los consumidores a denunciar en Consumo si se les cobra esta multa.

Simyo no ha escondido nunca su posición en contra de los compromisos de permanencia y su forma bastante directa de captar clientes de otras compañías, y personalmente me encanta. Es muy parecido a lo que hizo Yoigo hace meses, cuando todas las compañías subieron precios. Aunque como siempre decimos, no hay compañías objetivamente mejores que otras, viene muy bien que nos informen de estos abusos y de paso, descubrir que el mercado es más grande de lo que muchos piensan.

LINK: http://www.xatakamovil.com/2008/08/08-s ... e-compania

Acabo de llamar al 609 y me han dicho que a partir del dia 18 de septiembre barra libre ;) jejejeje como sea asi se van a cagar porque me voy a llevar mis tres lineas como tres soles despues de haberles sacado el jamago en febrero.

Asi que insto a TODOS que llamen y se informen para saber hasta que punto la informacion que me han dado a mi esta acorde yo soy empresa tambien lo hago constar..

Publicadlo en todos los foros que conozcais esto es interesante
en octubre mas de uno se va a llevar un susto con la factura, no van a dar abasto en el nº de bajas...
Desde hace un tiempo la permanencia va atada a la subvención del terminal, no al servicio.
Si no, no estarían tan contentos vendiendo el iPhone hace un mes con permanencia de 2 años, para que ahora te vayas de rositas.
Euler escribió:Desde hace un tiempo la permanencia va atada a la subvención del terminal, no al servicio.
Si no, no estarían tan contentos vendiendo el iPhone hace un mes con permanencia de 2 años, para que ahora te vayas de rositas.

a mi tambien me ha extrañado mas aun cuando tengo permanencia de 2 años y tres n95 8gb sacados a coste 0, y claro eso en febrero asi que como me dejen irme digo si me voy, pero que ya te digo que he llamado y me han dicho eso que te vas sin pagar un duro!!!!
Ojo que al mi me han dicho que sí me piro me cobran 500 pavos del iphone. Informaros antes bien
Hombre, lo ha puesto:

- Simyo en el mundo y en su página: web. http://www.simyo.es/

- La OCU a denunciado a Movistar por lo del cambio: http://www.finanzas.com/noticias/empres ... horro.html

- Y un usuario de Bandaancha peleo y al final se cambió de compañia sin pagar la penalización: http://bandaancha.eu/articulo/4716/devu ... n-movistar

Básicamente Movistar dice eso para que la gente o pague, o se quede, pero legalmente ¿que te van a poner en un contrato de permanencia a menos que sea el terminal??
Si leeis el comentario que hay debajo del link, vereis que aunque romper el contrato sea gratis, tendreis que pagar la subencion del terminal.

Para eso, es mejor hacer lo que ha hecho kiosh, llamar al 609, y que os informen del precio que teneis que pagar.
a mi con una permanencia de 24 meses qde los cuales me quedan 23 me han dichoq ue me puiedo ir por la cara, por eso digo de vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro
Dr. Moriarty escribió:a mi con una permanencia de 24 meses qde los cuales me quedan 23 me han dichoq ue me puiedo ir por la cara, por eso digo de vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro

Pero que movil has cogido con 24 meses?
claro el contrato si lo puedes dar de baja cuando quieras, pero el móvil lo pagas, es de cajon.
entonces que es lo que cambia en el 18S ? nada ?

ya me lo veia viniendo de timofonica pues otro timo evidentemente...
Hombre, yo creo que es de sentido común.

Después del pastón que se ha gastado telefónica con el lanzamiento y la exclusividad del iphone para que un mes después los clientes que hayan tragado con los 2 años se larguen by the face. No se sostiene.

Te podrás ir, pero pagando el teléfono. Digo yo.

Saludos.
roke6 escribió:no me lo creo

cogi dos nokia n95 8gigas mas una htc touch dual a cero euros ya que pedi portabilidad y me hicieron contraoferta, es mas tal es asi que me hiceron permanencia de 24 meses o 200€ por linea. pero me dejaron facturacion al 50%.

En cuanto a que te lo creas o no, simplemente llama por telefono al 609. lo que me dijeron.-"puedes irte a coste cero o aceptar la nueva tarifa pero solo el 18S"
contestacion-"he sacado movieles hace poco con permanencia podre a coste cero"
operadora-"SI!!!"
Dr. Moriarty escribió:
roke6 escribió:no me lo creo

cogi dos nokia n95 8gigas mas una htc touch dual a cero euros ya que pedi portabilidad y me hicieron contraoferta, es mas tal es asi que me hiceron permanencia de 24 meses o 200€ por linea. pero me dejaron facturacion al 50%.

En cuanto a que te lo creas o no, simplemente llama por telefono al 609. lo que me dijeron.-"puedes irte a coste cero o aceptar la nueva tarifa pero solo el 18S"
contestacion-"he sacado movieles hace poco con permanencia podre a coste cero"
operadora-"SI!!!"

¿Como has podido coger 2 Nokia más el htc touch dual?
14 respuestas