A partir del jueves EITB no podra retransmitirse en Navarra

Pues eso. El Gobierno Vasco acata la orden del Gobierno Central y por lo tanto la señal de EITB no podra llegar más a Navarra.

Una pena.

Muchas gracias UPN ratataaaa
Aquí en Galicia se puede ver....
Va a ser una situación bastante ridícula.
Imagino que por intereses políticos.
En fin, los que pierden al final son la gente normal que se queda sin una opción más sobre que ver.
PolCat escribió:Imagino que por intereses políticos.
En fin, los que pierden al final son la gente normal que se queda sin una opción más sobre que ver.

UPN siempre aludía al alto costo de los repetidores para alegar la negativa a poder sintonizar EITB en Navarra. Los de Bildu montaron uno pirata por 3000 euros, casi 8 veces menos que la cantidad que los de UPN dijeron que costaba montar los repetidores. Esa denuncia viene de ahí.
Pues vaya, en mi casa se ve el teleberri en etb2 ya verás el chasco que se llevan [carcajad]
Lo más curioso es que no he visto a UPN denunciar a Aragon TV y se lleva viendo en Navarra desde hace años..

Y luego dirán que no es odio a lo vasco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
baronluigi escribió:
PolCat escribió:Imagino que por intereses políticos.

UPN siempre aludía al alto costo de los repetidores para alegar la negativa a poder sintonizar EITB en Navarra. Los de Bildu montaron uno pirata por 3000 euros, casi 8 veces menos que la cantidad que los de UPN dijeron que costaba montar los repetidores. Esa denuncia viene de ahí.

Vamos una escusa como otra.
Parecido a lo que pasó en Valencia.
314KO escribió:Pues vaya, en mi casa se ve el teleberri en etb2 ya verás el chasco que se llevan [carcajad]

Bueno, los de EITB ya han comentado que intentarán negociar de nuevo con el nuevo gobierno foral para poder seguir retransmitiendo, de manera "legal" ésta vez.
El problema no está en el Gobierno de Navarra, que quiere captar la ETB, sino en el de España, que es el que tiene que conceder la licencia para el multiplex.
Se da la circunstancia de que EiTB quiere emitir en Navarra, el gobierno de Navarra quiere que se emita... y quien decide qué puede y qué no puede verse y dónde es el gobierno de Madrid. Gobierno por cierto en manos del PP, partido residual en Euskadi y casi inexistente en Navarra.
jorcoval escribió:Me suena de algo...

A cuando el PP decidio censurar TV3, K3, canal 33 y el resto de canales catalanes bloqueando su emision y eliminando los repetidores aqui en valencia?

Me jodieron las tardes de merienda y dibus ( el doblaje y series de alababala dejaban mucho que desear en comparacion al K3).
Repugnante lo de UPN, lo del Gobierno de España y repugnante la justicia también. Yo es que alucino, qué ganas de calentar al personal tienen. Son unos mierdócratas.
y ahora que vais a hacer sin ver el conquis?? :O

fuera de coñas, que absurdo todo
Este tema me recuerda cuando en Catalunya y en el País Valencià, se podían ver Canal9 y TV3, hasta que los pepinos la jodieron.
Por aquí ahora se ve la televisión de Ibiza
13 respuestas