A partir del próximo año, PS3 será prioritaria frente a PS2 para Capcom.

A partir del próximo año, PS3 será prioritaria frente a PS2 para Capcom.

Capcom ha decidido cambiar su política actual de desarrollo para las consolas de Sony. Si hasta ahora la gran mimada era PS2, a partir de 2008 lo será PlayStation 3, según Jiji Press. El cambio no afectará la estrategia multiplataforma, ya que el presidente Haruhiro Tsujimoto ha confirmado que seguirán apostando por los títulos multiplataforma para aumentar los beneficios de momento.

Fuente: Meristation.
Pues si que se van a poner las pilas tarde.Y encima no nos dan ninguna exclusiva :S
Que consola de la generacion anterior le siguen prestando tanta atencion?. Es algo que la gente no se da cuenta, a lo mejor no se venden tantas ps3 no solo por el precio, sino porque todavia les llena bastante la ps2, no está abandonada como han hecho el resto.

Es que 120 millones de ps2... son muchos clientes potenciales para ignorarlos.

Saludos.
120 millones?????????.Es una cifra oficial????.Que barbaridad...Bueno yo no tengo ps2...pero opino que Sony deberia de cumplir con los 10 años de vida acordados por cada consola.Asi que prosiga el asunto xD.
burroesconuve escribió:120 millones?????????.Es una cifra oficial????.Que barbaridad...Bueno yo no tengo ps2...pero opino que Sony deberia de cumplir con los 10 años de vida acordados por cada consola.Asi que prosiga el asunto xD.

PlayStation 2 120 millones salida:2000 ultimo juego:¿¿¿???
PlayStation 1 102,5 millones salida:1994 ultimo juego:Fifa 2005

Por eso cuando en los primeros 7 meses la gente dice q la consola es una mierda que si tal y que si cual.... aburren, sobre todo despues de lo demostrado con las dos anteriores y su ciclo de vida. La evolucion de los juegos siempre ha sido bestial.
seguirán explotando sus franquicias hasta que no puedan más? Porque Resident Evil ya empieza a cansar, y devil may cry no da para mucho más.
Está claro que la pasta es lo que importa, y capcom no es una excepción [Ooooo]
Muy bien!!!Gracias Capcom por la estupidez que acabas de soltar.Si te parece apoyas mas a la ps2 que es de "nuevísima generación"que a ps3.
Personalmente creo que un buen apoyo hubiese sido darnos la exclusividad de Devil 4 y RE5, pero bueno.....
Saludos
Green Blood escribió:seguirán explotando sus franquicias hasta que no puedan más? Porque Resident Evil ya empieza a cansar, y devil may cry no da para mucho más.
Está claro que la pasta es lo que importa, y capcom no es una excepción [Ooooo]

Pues mira, personalmente estoy de acuerdo con lo que dices, para mi la empresa que menos arriesga es CAPCOM, y ademas utiliza siempre la misma formula en sus juegos, excepto en su momento, el RE1 ( q vaya si me acuerdo, [risita]) y el RE4 ¡EVOLUCIONADO! si señor, el mejor DMC el primero, impresionante, el mejor Onimusha el primero, apartir de aquï para adelante, mas de lo mismo, mira yo tengo el LOST PLANET y es mas de lo mismo...

Muy bien!!!Gracias Capcom por la estupidez que acabas de soltar.Si te parece apoyas mas a la ps2 que es de "nuevísima generación"que a ps3.

Anda que no [toctoc]
Por eso cuando en los primeros 7 meses la gente dice q la consola es una mierda que si tal y que si cual....

Casi 11 meses, que en USA salio en Noviembre, que aqui llegara mas tarde es otro cantar, pero la consola salio en Noviembre del 2006, solo ha modo de puntualizacion.
Entonces supongo que se dignaran a sacar el MotoGP'08 en PS3, no como este año que lo han hecho solo para PS2.
triki1 escribió:

Casi 11 meses, que en USA salio en Noviembre, que aqui llegara mas tarde es otro cantar, pero la consola salio en Noviembre del 2006, solo ha modo de puntualizacion.

Es verdad, en 4 meses desde su salida en Marzo, tenian al menos que haber salido 2 titulos mas el HS y el LAIR...
Si en realidad querían volcarse con Ps3 lo que tenían que haber hecho desde un principio era mantener la exclusividad del DMC4 y del RE5 para la de sony y si las ventas no funcionaban como esperaban, pues que los hubiesen versionado para otras plataformas...pero no esto que nos han hecho.
eso. eso los ports cutres para ps2(que ya saben como funciona...)
y los buenos para ps3...

...quieren decir eso, no? [plas] [plas] [plas]
o no... [enfa] [enfa] [enfa]
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre en este 2007 han sacado juegazos como Okami y god hand, si para el año que viene pasan a sacar ese tipo de juegos para PS3, es una gran noticia xD
14 respuestas