A partir del proximo martes 3x2 en Gamestop

1, 2
En gamestop hay dos opciones de packs de PS3, pero atentos:

PS3 80gB + Little Big Planet + Fall Out 3 --> 394 €
PS3 80gB + Little Big Planet --> 399,98 €

Fijaos en la parte inferior de la primera imagen:
Imagen

Imagen

me encanta cuando en las tiendas hacen chorradas de este estilo XD
ciertamente, a la pagina le falta algunos remates a mi parecer

saludos
-Rafilla- escribió:
BSTCloud escribió:El plan renove del gamestop es un timo. Te aconsejo que si tu amigo tiene muchos juegos y una play2 en buenas condiciones, lo venda a alguien de forma física por un precio más razonable. Te lo digo yo, puesto que tenía una ps2 en perfectas condiciones y entregué cerca de 12 juegos, y me dieron 55 por la ps2 y cerca de 3 euros por cada juego... una basura vamos.

Pero la vendiste no? quien te obligo? te apuntaron con una pistola?te amenazaron con un cuchillo? ah no.. que no se obliga a nadie a vender...
Haberlos vendido por C/V o en mano no te jode...
A llorar a jerusalén.

Y ahora tanto que pareces saber de juegos dime a que precio comprarias un juego para que no te dijese un cliente ''que timo'' y a cuanto lo venderias para que otro cliente no te dijese ''que timo'' sacandote una ganancia para pagar uniformes,personal,publicidad,mantenimiento de tiendas,transporte,pago a proveedores,ect, pues esto es un NEGOCIO y no una ONG como creeis muchos.En que tienda te recompran los lanzamientos a 50 euros antes de 1 més si presentas el tiquet? en que tienda te recompran el pro 08 cuando ya había salido el 9 a 30 pavos?
Iluminanos.

Un saludo.

Mi opinion es que un juego de segunda mano no puede cosar 10 euros menos que su version nueva. Un producto que ya esta usado debe estar lo suficientemente rebajado como para hacerte dudar entre comprarlo de segunda mano o nuevo, y 10 euros me parece muy poca diferencia.
Cuando dices que teneis que poner estos precios para pagar los gastos por asi decirlo, hombre, yo creo bastante ganancia sacais con los juegos nuevos. Eso si que es un misterio, cuanto beneficio sacais por cada juego. Y hablando de misterios, ya que tu trabajas en una tienda de esta, por que algunas veces vendeis juegos sin el precinto original y ni siquiera lo avisais al comprador. No digo que tu lo hagas pero es practica demasiado habitual.
Saludos.
En primer lugar si crees que la tienda gana mas con un juego nuevo que con uno de segunda mano estas muy equivocado.El margen siempre es mayor si se vende un juego de segunda mano, y ademas se paga menos IVA al estado.Por eso si comprais en Gamestop y os quereis llevar un juego nuevo y el dependiente os dice que teneis uno de segunda mano usado ya sabeis por que és.Desde luego no es por que queramos cobrar 10 o 20 euros menos, os lo aseguro.

Y lo de los juegos desprecintados pues si, siempre ha habido.Nosotros lo que hacemos es por ejemplo, si tenemos 5 unidades,4 estan precintadas, y son las primeras que se venden.Obviamente la ultima unidad ha de estar en pared, puesto que no hay ninguna compañia excepto EA que mande caratulas ficticias (eso esobligacion de ellos).Lo que no hacemos es abrir 5 o 10 caratulas como hace GAME.Solo una y por necesidad, no por gusto, que tambien tendrias que ver el coñazo de sacarlo todo y guardarlo en bolsitas ect.
Siempre trato de hacer ver al cliente la situacion, si es el ultimo juego lamentablemente estará desprecintado.Nadie mas que a mi me gustaria venderlos todos perfectamente y empaquetados pero es lo que hay.Si le parece bien al cliente lo compra, y si no pues se va a la competencia y sin problemas, no se obliga a nadie a comprar.

Y para el listo que va a salir diciendo que vender sin precinto esta prohibido y no se puede le animo a que vaya a consumo a reclamar.Y suerte.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Y lo de los juegos desprecintados pues si, siempre ha habido.Nosotros lo que hacemos es por ejemplo, si tenemos 5 unidades,4 estan precintadas, y son las primeras que se venden.Obviamente la ultima unidad ha de estar en pared, puesto que no hay ninguna compañia excepto EA que mande caratulas ficticias (eso esobligacion de ellos).Lo que no hacemos es abrir 5 o 10 caratulas como hace GAME.Solo una y por necesidad, no por gusto, que tambien tendrias que ver el coñazo de sacarlo todo y guardarlo en bolsitas ect.
Siempre trato de hacer ver al cliente la situacion, si es el ultimo juego lamentablemente estará desprecintado.Nadie mas que a mi me gustaria venderlos todos perfectamente y empaquetados pero es lo que hay.Si le parece bien al cliente lo compra, y si no pues se va a la competencia y sin problemas, no se obliga a nadie a comprar.

Y para el listo que va a salir diciendo que vender sin precinto esta prohibido y no se puede le animo a que vaya a consumo a reclamar.Y suerte.

Un saludo.

Pues a mi no me mola nada pagar un juego nuevo y que me lo den desprecintado si te digo la verdad. Mas de una vez me han intentado colar juegos asi y he preferido ir a otra tienda o directamente no comprarlo que quedarme con el abierto. Y ojo, no digo que el juego no este perfecto y todo eso, pero prefiero abrirlo yo a que lo abra otra persona para meterlo en 1 sobre o en la consola que tienen alli para exponerlo, ademas de que encima te dan una caja "sobada".

Y como sugerencia diria que no es la mejor opcion lo de abrir los juegos, podeis imprimir la caratula y ponerla en una caja en blanco, podeis comprar cajas de esas antirrobo con el juego metido dentro y mil posibilidades mas que he llegado a ver en otras tiendas. El problema esta claro, todas estas soluciones cuestan dinero y lo de abrir los juegos no, hay comercios para los que lo mas importante es hacer clientes satisfechos aun reduciendo el margen de beneficio (y tampoco es que se reduzca mucho) y otros comercios que lo importante es sacarles hasta el ultimo centimo a cada cliente, como es el caso de GameStop y Game.
Tomja escribió:

Pues a mi no me mola nada pagar un juego nuevo y que me lo den desprecintado si te digo la verdad. Mas de una vez me han intentado colar juegos asi y he preferido ir a otra tienda o directamente no comprarlo que quedarme con el abierto. Y ojo, no digo que el juego no este perfecto y todo eso, pero prefiero abrirlo yo a que lo abra otra persona para meterlo en 1 sobre o en la consola que tienen alli para exponerlo, ademas de que encima te dan una caja "sobada".

Y como sugerencia diria que no es la mejor opcion lo de abrir los juegos, podeis imprimir la caratula y ponerla en una caja en blanco, podeis comprar cajas de esas antirrobo con el juego metido dentro y mil posibilidades mas que he llegado a ver en otras tiendas. El problema esta claro, todas estas soluciones cuestan dinero y lo de abrir los juegos no, [b]hay comercios para los que lo mas importante es hacer clientes satisfechos aun reduciendo el margen de beneficio (y tampoco es que se reduzca mucho) y otros comercios que lo importante es sacarles hasta el ultimo centimo a cada cliente, como es el caso de GameStop y Game.[b]

Totalmente de acuerdo, siempre buscan sacar demasiado dinero. Me he quedado flipado por ejemplo en los casos de Far Cry 2 como anteriormente he comentado, 30€ lo recogen por segunda mano y lo venden por 60€!!!! Es exagerado, no sera preferible venderlo por uno 45-50€, los vendes todos, le sacas el dinero más rapido y todos contentos?? y cuando se agoten que compren el nuevo.

No, que hoy me acerco, y ademas de no tener la oferta del 3x2 voy a buscarme un COD4 y lo tienen por 50€, pues así tenian 8 o 9 juegos de esos. Ni aun despues de sacar el nuevo rebajan los de segunda mano.

Lo de mirar por la satisfaccion del cliente en el game y gamestop (exceptuando algunas ocasiones....)

Salu2
Bueno, volviendo al tema del hilo yo ayer me he pillado el Motorstorm de PS3 y los dos primeros Prince of Persia de PS2 por 22 lerus con lo que he salido la maaaaar de contento de la tienda ya que ya llevaba bastante tiempo destrás de ellos a un precio asequible.

Lo que no me parece muy normal es que el Uncharted esté a 25€ en replay si nuevo cuesta casi lo mismo...
Yo fui ayer por la tarde y la verdad me parecio una tomadura de pelo. Te venden los juegos usados casi al mismo precio que el nuevo.

COD 40€
PES2009 40€
Undercover 60€
LBP 55€
Far Cry 2 60€
Top Spin 3 60€

Y habra gente que picara con esos precios.
senator escribió:Yo fui ayer por la tarde y la verdad me parecio una tomadura de pelo. Te venden los juegos usados casi al mismo precio que el nuevo.

COD 40€
PES2009 40€
Undercover 60€
LBP 55€
Far Cry 2 60€
Top Spin 3 60€

Pero es lo k vi en el GAME tenian el Resistance 2 en precio de 2º mano, k lo ponia en una pegatina, a 69,90€ y el GHWT tambien al mismo precio y yo me kede :O, flipante
Plage escribió:
Pochoinsua escribió:A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un gamestop en málaga, que la oferta es si compras una videoconsola si no, no. Además en juegos de segundamano.

Otra vez con lo mismo, rafilla trabaja en el gamestop de valencia y post mas atras a dicho k no sabe si sera para toda españa, con lo k no era 100% k fuera para todos pero si para los de valencia

Perdona eh?
-Rafilla- escribió:Y para el listo que va a salir diciendo que vender sin precinto esta prohibido y no se puede le animo a que vaya a consumo a reclamar.Y suerte.

Un saludo.

Te voy a decir una cosa que te va a hacer mucha gracia, desprecintados no está prohibido pero sacarlos y guardarlos en bolsitas fuera de la caja SÍ, y yo ya he denunciado en consumo a la de aquí por manipulación de bienes de consumo, veremos que me contestan.

Y otra cosa, juego nuevo en UK 30€ y 70€ aquí con el mismo idioma ambos, sólo cambia la caratula y el manual, alquien se ta llevando la pasta !!!
senator escribió:Yo fui ayer por la tarde y la verdad me parecio una tomadura de pelo. Te venden los juegos usados casi al mismo precio que el nuevo.

COD 40€
PES2009 40€
Undercover 60€
LBP 55€
Far Cry 2 60€
Top Spin 3 60€

El COD4 en un gamestop por 40€!!!!! Pues no deben de tener el mismo precio o que?todavoa eso lo pagaría pero 50 como me piden aquí ni loco
Pues compratelo en uk, que viene español, y te costara menos de los 40 € y gastos incluidos, la pagina no la pongo porque seria spam, pero es muy conocida por todos.

PD: Gamestop para mi son unos ladrones, que venden juegos de 2º mano a precio de nuevos, engañando al publico, y si esta claro que cada uno compra como y donde kiere, pero vender 2º mano a esos precios, no tienen verguenza alguna.
cauldreon escribió:Pues compratelo en uk, que viene español, y te costara menos de los 40 € y gastos incluidos, la pagina no la pongo porque seria spam, pero es muy conocida por todos.

El COD 4 UK no viene en español que yo sepa, bueno almenos eso pone en el hilo de importados y viene confirmado.

Puedes confirmar que viene en español?? Porque si es asi si que interesaria buscarlo.

Saludos
Buenas, esta tarde voy a ir el gamestop pero necesita una respuesta rapida para saber definitivamente si voy o no.
A cuanto se compra el Warhawk?? hace falta llevar todo en las bolsitas o con llevar el juego, el headset y el usb dentro de la caja vale.
Espero la respuesta
bp. escribió:Buenas, esta tarde voy a ir el gamestop pero necesita una respuesta rapida para saber definitivamente si voy o no.
A cuanto se compra el Warhawk?? hace falta llevar todo en las bolsitas o con llevar el juego, el headset y el usb dentro de la caja vale.
Espero la respuesta

Si te sirve de orientacion, a mi por el Assassins Creed me ofrecian 11€, mientras que por el PES 2009 25€.
LA PASTA SE LA LLEVA EL IVA Y LA SGAE, LUCHA CONTRA ELLOS
[mad] [mad] [mad]
bueno no se si va en este hilo pero la oferta es entregas la ps2 y cinco accesorios y t llevas la ps3 por 199 por cierto esto es en santander , no se que hacer teniendo la xbox360,saludos

Adjuntos

Hmm sólo con los de 2a mano?

Tengo unos 7 juegos de PS2 para llevar mañana, pero vamos, que me darán 40 pavos como mucho en total, como siempre.

Por cierto, una pregunta: Tengo tarjeta del club Game Stop, si llevo juegos para vender pero no me quiero llevar nada en el momento, ese dinero se guarda en mi tarjeta?

Saludos.
Tomja escribió:
bp. escribió:Buenas, esta tarde voy a ir el gamestop pero necesita una respuesta rapida para saber definitivamente si voy o no.
Espero la respuesta

Si te sirve de orientacion, a mi por el Assassins Creed me ofrecian 11€, mientras que por el PES 2009 25€.

Solo 25 Euros por el Pes 2009?? Joer ¬_¬ ¬_¬
Game Cube escribió:Solo 25 Euros por el Pes 2009?? Joer ¬_¬ ¬_¬

Lo que te digo, me quede O_o ante la duda vuelvo a decir que es el pro 2009, no el pro 2008 y me dice ya ya, 25€

Cogi mis juegos y me fui, por supuesto jajaja
el mail está baneado por "tú mismo pues"
gamestop esta bien para comprar pero tienen unos precios de segundamano mas elevados que los de game y daily price

el otro dia en un cash converter vi el metal gear 4 edicion coleccionista por 30 euracos y no lo compre venia con una figura
Joder... he ido hoy al Game Stop de mi ciudad y no tenían la promo de 3x2.

Había un 3x2 pero era sólo en juegos de PC usados y en los nuevos de PS3 :(, nada en los usados de PS3.

Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?
Es que realmente no se si se venderán fuera de ahí, por que son "antiguos": Fifa 07 y 08, WWE 07 y 08 y Fifa street 2.

Saludos.
nocks escribió:Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?

Es normal los juegos de futbol y lucha libre al salir todos los años los anteriores bajan mucho el precio de compra. Intenta venderlos por el mercadillo de segunda mano de por aqui pero dudo mucho que vayas a sacar mas por esos juegos.
Un saludo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
No veo otro hilo en que preguntar....
¿Alguien sabe cuanto me darian por un Soul Cal IV y un VT3,para pillar el Resistance2 o el Dead Space? en gamestop obviamente.
no pueden darte ese dato en este foro Ivvir. de todas formas ves y preguntalo que no te obligan a dar los juegos.

una cosa, aún sigue la oferta no? es que no me di cuenta del hilo en su dia jajaja. se supone que termina este martes verdad?
Nerviozo escribió:no pueden darte ese dato en este foro Ivvir. de todas formas ves y preguntalo que no te obligan a dar los juegos.

una cosa, aún sigue la oferta no? es que no me di cuenta del hilo en su dia jajaja. se supone que termina este martes verdad?

Supuestamente, yo ahora estoy igual xD
Me hacen 3x2 pero sólo en los nuevos, así que tendré que ir otra vez el lunes...
Hola a todos, el Sabado fui al Gamestop y no se si he hecho una buena compra de esas del 3X2
Llegué y un pavo acababa de llevar el Need For Speed Undercover, el Fallout 3 y el Far Cry 2. Como no los pillé los 3, me ahorraba uno XD
Luego para mis primos pillé el Oviblion, el Spiderman 3 y el Orange Box.
Todos me salieron por 170€, ¿Creeis que está bien o me salió demasiado caro?
Gracias!
collado escribió:Hola a todos, el Sabado fui al Gamestop y no se si he hecho una buena compra de esas del 3X2
Llegué y un pavo acababa de llevar el Need For Speed Undercover, el Fallout 3 y el Far Cry 2. Como no los pillé los 3, me ahorraba uno XD
Luego para mis primos pillé el Oviblion, el Spiderman 3 y el Orange Box.
Todos me salieron por 170€, ¿Creeis que está bien o me salió demasiado caro?
Gracias!

Uah, ¿el Orange Box era para 360? Si es así, ¿cuánto costaba suelto?
El Orange Box es de PS3 y me costó 28€
collado escribió:El Orange Box es de PS3 y me costó 28€

Ahm, vaya, gracias.
Ya podían poner el de 360 a ese precio xD
nocks escribió:Joder... he ido hoy al Game Stop de mi ciudad y no tenían la promo de 3x2.

Había un 3x2 pero era sólo en juegos de PC usados y en los nuevos de PS3 :(, nada en los usados de PS3.

Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?
Es que realmente no se si se venderán fuera de ahí, por que son "antiguos": Fifa 07 y 08, WWE 07 y 08 y Fifa street 2.

Saludos.

hoy me han hecho un 3x2 a mi, me han dicho que como me compre 1 consola ayer me lo podian hacer
ari27 escribió:
nocks escribió:Joder... he ido hoy al Game Stop de mi ciudad y no tenían la promo de 3x2.

Saludos.

hoy me han hecho un 3x2 a mi, me han dicho que como me compre 1 consola ayer me lo podian hacer

El 3x2 comprando consola siempre está.Lo tienes varias paginas atrás.
(mensaje borrado)
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vengo del gamestop y me han vuelto a hacer un 3x2, me ha dicho la vendedora que lo van a tener hasta el miercoles dia 31. Y puedes comprar de varias consolas a la vez. Tenian de todo lo bueno
se sabe algo si mañana que ponen las rebajas, pondran alli un 3x2 o algo similar? gracias.
¿Cuando seremos lo suficientemente responsables como consumidores y dejaremos de comprar a estas tiendas?

Para ser claro y rapido nos roban.

Nos roban por el dinero que nos dan por nuestros juegos, nos roban por el dinero que nos piden por los mismos margenes del 150 % y nosotros seguimos haciendoles ricos, enteraros basta ya de que nos engañen el dia que todos nos unamos y seamos fuertes y decidamos bien se les acabo el chollo.

Como alternativa juegos de importacion ya sea inglaterra o asia paginas fiables buenos precios buen servicio y juegos en español ¿que mas queremos?

SEAMOS RESPONSABLES!!!!!!

solo ejemplos de juegos que se diferencian en 30 o 40 euros no es suficiente?

Por cierto tengo una dudilla en esta clase de tiendas tipo game gamestop etc aceptan juegos de importacion? asia? pal uk?

Gracias por leerme y hacerme un poquitin de caso. XD XD XD XD XD XD XD XD
abelino1984 escribió:¿Cuando seremos lo suficientemente responsables como consumidores y dejaremos de comprar a estas tiendas?

Para ser claro y rapido nos roban.

Nos roban por el dinero que nos dan por nuestros juegos, nos roban por el dinero que nos piden por los mismos margenes del 150 % y nosotros seguimos haciendoles ricos, enteraros basta ya de que nos engañen el dia que todos nos unamos y seamos fuertes y decidamos bien se les acabo el chollo.

Como alternativa juegos de importacion ya sea inglaterra o asia paginas fiables buenos precios buen servicio y juegos en español ¿que mas queremos?

SEAMOS RESPONSABLES!!!!!!

solo ejemplos de juegos que se diferencian en 30 o 40 euros no es suficiente?

Por cierto tengo una dudilla en esta clase de tiendas tipo game gamestop etc aceptan juegos de importacion? asia? pal uk?

Gracias por leerme y hacerme un poquitin de caso. XD XD XD XD XD XD XD XD

Disculpa pero , lo de ladrones te lo puedes guardar para tí.
Gamestop,Game ect, son EMPRESAS(que para el que no lo sepa se dedican a comprar barato para vender caro) no son ONGs.Tienen unas condiciones, a las cuales te puedes acoger o no, pero en ningun caso se te obliga a nada.Osea que nadie te ''roba''(como tu dices) si tu no quieres.Habrá gente que le parezca bien lo que le ofrecen y otros a los que no, y me parece estupendo.

Y ya que hablamos de robar, me gustaría ver tu disco duro, a ver lo que encontraba, por que me juego la mano a que ni siquiera el windows que usas es original.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre es como todo , no te obligan a comprar, pero a veces tienen cosas interesantes.

El pack hdd 120 con live y cascos, eran 100€ creo....

Si, despues de escuchar como lloran las desarrolladoras, de que los juegos de 2º mano, es para ellos, como si fueran "piratas", vamos que le causa, el mismo daño, pues te replanteas.

Culpa de las casas desarrolladoras, que no bajan los precios, para no dejarle tanto margen de maniobra, a todas estas tiendas que compran y venden.

Igual algunos juegos, pes2008, gtaiv, y otros lo recompraron bien.

Analizar caso por caso, pero en 2º mano no tienen los precios actualizados, y 6 meses en un juego es para reducir un 30% su valor....¿o no?

Yo he importado, comprado de 2º mano y comprado ofertas españolas.

Bien el "Haze", importarlo costaba 10 libras, luego lo subieron a 15 asi que acabe comprandolo original en opencor a 30-10€ con ofertas de cupones, precio en game- gamestop. Mas de 24€. Por no decir 29-34, no lo tenian ni como platinum.

Evidentemente no es mejor una cosa que otra depende del precio de cada cosa, para mi un precio de 2º mano para el Haze seria de 10-19€ y estoy siendo generoso.

lo dicho, es pasarse los dependientes suelen ser simpaticos, y eso de mirar videojuegos, nos gusta a todos ¿no?

y luego esta que te compres un juego lo termines, no tenga online ni nada, y digas pa que quiero yo esto ahora?.

Editado que ha contestado Rafilla alias Kelko.

Vamos a ver, yo como forero puedo opinar, que TODAS las empresas en España nos estan robando, estafando tangando, mintiendonos, aprovechandose de nosotros.
vender juegos a 70€ en España, es simplemente demencial.
Evidentemente sino lo quieres no estas de acuerdo con el precio pues no lo compras. El martes estaba en mediaestafa, y una cadena que va de no seas tonto de comprar en los careros de la competencia, pues empece, a vociferar, menudos estafadores, si esta mas caro que el corte ingles, que pasa, libertad de expresion, simple y llanamente.

Si una empesa no va diciendo, aqui mas barato que en algun lado, pues entonces, no le grito, que coño mas barato mas caro, que en ningun sitio que eso enerva.

De paso agradecer tu aviso de 3x2 en gamestop.
Bestia, (sin mal royo) tienes una alarma que te dice cuando posteo? [sonrisa]

Lo del disco duro de 120GB + live de 3 meses + cascos por 100 napos como dices es un ofertón.Y el que diga que no,miente.Y como esas ofertas ha habido varias.Pero claro, interesa el flame, decir sólo lo malo, ( a su juicio).

Y lo del precio de los juegos estoy de acuerdo.Es un abuso, pero es algo que yo, como simple dependiente ''raso'' no tengo la culpa.Por mi ojala bajasen,me beneficiaría yo tambien.

Un saludo.
Jur...

abelino1984, lee las normas del foro.

No está permitido criticar tiendas (este es un foro de PS3, no sobre políticas comerciales de empresas/tiendas)... y mucho menos para reflotar un hilo que llevaba sin actividad 9 días.

Un saludo.
90 respuestas
1, 2