Hombre es como todo , no te obligan a comprar, pero a veces tienen cosas interesantes.
El pack hdd 120 con live y cascos, eran 100€ creo....
Si, despues de escuchar como lloran las desarrolladoras, de que los juegos de 2º mano, es para ellos, como si fueran "piratas", vamos que le causa, el mismo daño, pues te replanteas.
Culpa de las casas desarrolladoras, que no bajan los precios, para no dejarle tanto margen de maniobra, a todas estas tiendas que compran y venden.
Igual algunos juegos, pes2008, gtaiv, y otros lo recompraron bien.
Analizar caso por caso, pero en 2º mano no tienen los precios actualizados, y 6 meses en un juego es para reducir un 30% su valor....¿o no?
Yo he importado, comprado de 2º mano y comprado ofertas españolas.
Bien el "Haze", importarlo costaba 10 libras, luego lo subieron a 15 asi que acabe comprandolo original en opencor a 30-10€ con ofertas de cupones, precio en game- gamestop. Mas de 24€. Por no decir 29-34, no lo tenian ni como platinum.
Evidentemente no es mejor una cosa que otra depende del precio de cada cosa, para mi un precio de 2º mano para el Haze seria de 10-19€ y estoy siendo generoso.
lo dicho, es pasarse los dependientes suelen ser simpaticos, y eso de mirar videojuegos, nos gusta a todos ¿no?
y luego esta que te compres un juego lo termines, no tenga online ni nada, y digas pa que quiero yo esto ahora?.
Editado que ha contestado Rafilla alias Kelko.
Vamos a ver, yo como forero puedo opinar, que TODAS las empresas en España nos estan robando, estafando tangando, mintiendonos, aprovechandose de nosotros.
vender juegos a 70€ en España, es simplemente demencial.
Evidentemente sino lo quieres no estas de acuerdo con el precio pues no lo compras. El martes estaba en mediaestafa, y una cadena que va de no seas tonto de comprar en los careros de la competencia, pues empece, a vociferar, menudos estafadores, si esta mas caro que el corte ingles, que pasa, libertad de expresion, simple y llanamente.
Si una empesa no va diciendo, aqui mas barato que en algun lado, pues entonces, no le grito, que coño mas barato mas caro, que en ningun sitio que eso enerva.
De paso agradecer tu aviso de 3x2 en gamestop.