Caso real las navidades pasadas con los cupones de no me acuerdo que revista.
Llego a la tienda a utilizar un cupon de 2x1 en juegos replay pretendiendo coger, si estaban, asassin creed y ratchet & clank. Ni rastro de ellos ni ningun otro replay minimamente decente, de manera que decido utilizar otro cupon de 10% en juegos nuevos. Pase por caja y mantuve esta conversacion con la cajera:
-Yo: Teneis el Assasin Creed?
-Cajera: Nuevo no nos queda pero lo tengo aqui en replay(lo saca de detras del mostrador)
-Yo: Y no tendras tambien el Ratchet & Clank, es que tengo un 2x1 y podria gastarlo.
-Cajera: Es que este.... acaba de llegar.....y por eso esta aqui.
De manera que fui a buscar otro replay por llevarme algo con la oferta y cuando vuelvo a la caja me atiende otro chico y me daba otro assasin distinto del mismo armario, a lo que la primera cajera le dijo "no, que lo tengo aqui apartado", de manera que no es que acabara de llegar si no que tenian mas de uno y estaban guardados, al dia despues de que los cupones caducaran la seccion replay estaba en todo su esplendor.
Una cosa es que no los quieran vender y otra muy distinta es que no los quieran vender a mitad de precio.