A partir del proximo martes 3x2 en Gamestop

1, 2
Buenas gente.

A partir del proximo martes hay 3x2 en juegos de segunda mano en Gamestop,de todas las plataformas.Sólo durante 1 semana.Sin cupones ni nada.

Además tambien se valorará un 20% más los juegos que se lleven para comprar en tienda(excepto ps2 y pc),siempre que no sea por una novedad en oferta,en la cual sería un 30% y un 50% más segun novedad (prince of persia y nfs undercover nuevos un 50% más por ejemplo).

Se supone que hasta el mismo martes no se dice nada pero os lo ''soplo'' ya, por si alguien se quiere acercar hoy o mañana y reservar juegos para el martes.

Un saludo.
preferia el 2x1 que a avido hasta hace poco
yo ya he comprado mi 3x2 hoy , me he llevado ferrari challenger, burnot paradise y un gt5p(para mi hermano) por 64 euros.

En el gamestop de jerez de la frontera.
Gracias.
Gracias Rafilla [oki]

DMFG ¿no te gustarán los juegos de coches por casualidad?
K pututada k no tenga pasta, pero vamos seguro k para navidad meten alguna oferta wapa aunk sea de 2x1
ostias pues es muy interesante.,,,,,, voy a tener que ir a darle vuelta..

gracias por la informacion
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la informacion, pasare a ver que se puede pescar.
Es a nivel nacional,imagino no?

Como va el tema ese de reservas rafilla?

Te tienen que hacer la oferta, aun reservando antes de que este vigente........no pondran pegas luego?

Salu2!
apisonador escribió:Es a nivel nacional,imagino no?

Como va el tema ese de reservas rafilla?

Te tienen que hacer la oferta, aun reservando antes de que este vigente........no pondran pegas luego?

Salu2!

Lo dudo mucho.

Tu vas y cojes 3 juegos que te molen de segunda mano.
Luego vas al mostrador y le dices al compañero que si te los puede guardar para el martes que te has enterado de lo del 3x2.

No creo que te tengan que poner ninguna pega en absoluto.El martes vas, los pagas con la oferta y listo.

Un saludo.
En el gamestop de Chiclana llevan un porron de tiempo con la oferta del 3x2 y le pregunte al dependiente que cuanto duraria y me dijo que de momento se iba a quedar ahi permanente hasta que no les digan lo contrario los jefes.
Eso son ofertas locales.Y las de 2x1.

Ésta es general segun tengo entendido.Bueno saberlo pienso yo para la gente de las zonas donde no haya ya 3x2.

Un saludo.
En bcn ya tienen la oferta vigente, aunque no habia gran cosa.

Algun lbp pero por el precio casi que mejor lleavrtelo nuevo, estube buscando un ms 2 y nada no hubo suerte...

salu2!
hola

el 3x2 es para dias puntuales, no durante 1 semana, ha sido el pasado martes y abra mas durante navidades pero no se sabe cuando

por cierto si pillais el prince of persia os dan el 50% a mayores por el juego que lleveis

saludos
Ninpondo escribió:hola

el 3x2 es para dias puntuales, no durante 1 semana, ha sido el pasado martes y abra mas durante navidades pero no se sabe cuando

por cierto si pillais el prince of persia os dan el 50% a mayores por el juego que lleveis

saludos

Haber no se si has leido el post principal de rafilla k trabaja en un gamestop, ademas k a dicho k SUPONE k sera general, asi k no es 100% seguro k sea para toda españa
en valencia es 3x2 siempre. Pero eso de 2x1 sí que llama la atencion...
Lo malo es que muchas veces quitan los juegos buenos, y dejan solo lo que se quieren quitar de encima.
Murciano82 escribió:Lo malo es que muchas veces quitan los juegos buenos, y dejan solo lo que se quieren quitar de encima.

Eso es cierto y tb pasa en Barcelona
Sr_Ordep escribió:
Murciano82 escribió:Lo malo es que muchas veces quitan los juegos buenos, y dejan solo lo que se quieren quitar de encima.

Me parece muy triste que se piense eso.De verdad creeis que una tienda no quiere vender todo lo que tenga ? Oh.. claro.. que tardasteis varios dias en ir al 3x2 y se habian llevado lo bueno, y por rabia escribiis cosas como esta...

100% falso.

flypi escribió:en valencia es 3x2 siempre. Pero eso de 2x1 sí que llama la atencion...

Disculpa pero no.No es siempre.Muy de tarde en tarde.Como en el resto de españa.

Un saludo.
en el gamestop de sevilla estaban poniendo hoy los poster de la promocion, 3x2 en todos los juegos de replay para todas las plataformas,he hechado un vistazo a ver si me llevaba el kit resistance 2,motorstorm 2 y lbp por 120 euros pero no habia ni uno de los tres en replay

he estado a punto de pillarme gta lcs,killzone liberation y locoroco,por 30 euros,pero el locoroco estaba roto el umd(ademas de sucio xD)
Pues yo iré pasado mañana a ver si pesco algún must have de ps2 para aumentar mi colección. A ver si veo god of war o prince of persia o alguno del team ico.
PD: Si alguien quiere hacer lo mismo que se espere al viernes a que haya ido yo.
-Rafilla- escribió:
Sr_Ordep escribió:

Me parece muy triste que se piense eso.De verdad creeis que una tienda no quiere vender todo lo que tenga ? Oh.. claro.. que tardasteis varios dias en ir al 3x2 y se habian llevado lo bueno, y por rabia escribiis cosas como esta...

100% falso.

flypi escribió:en valencia es 3x2 siempre. Pero eso de 2x1 sí que llama la atencion...

Disculpa pero no.No es siempre.Muy de tarde en tarde.Como en el resto de españa.

Un saludo.

Yo e llegado a ver las navidades pasadas en enero o asi cuando se acabo lo del 3x2 al dia siguiente de no se k juego era k habian sacado en diciembre, al dia siguiente de acabar la promocion 7 juegos iguales eso es ya mucha casualidad
Que si que si.Que no quieren vender.Dejemoslo así y pasemos de discutir :-|
Caso real las navidades pasadas con los cupones de no me acuerdo que revista.

Llego a la tienda a utilizar un cupon de 2x1 en juegos replay pretendiendo coger, si estaban, asassin creed y ratchet & clank. Ni rastro de ellos ni ningun otro replay minimamente decente, de manera que decido utilizar otro cupon de 10% en juegos nuevos. Pase por caja y mantuve esta conversacion con la cajera:

-Yo: Teneis el Assasin Creed?
-Cajera: Nuevo no nos queda pero lo tengo aqui en replay(lo saca de detras del mostrador)
-Yo: Y no tendras tambien el Ratchet & Clank, es que tengo un 2x1 y podria gastarlo.
-Cajera: Es que este.... acaba de llegar.....y por eso esta aqui.

De manera que fui a buscar otro replay por llevarme algo con la oferta y cuando vuelvo a la caja me atiende otro chico y me daba otro assasin distinto del mismo armario, a lo que la primera cajera le dijo "no, que lo tengo aqui apartado", de manera que no es que acabara de llegar si no que tenian mas de uno y estaban guardados, al dia despues de que los cupones caducaran la seccion replay estaba en todo su esplendor.

Una cosa es que no los quieran vender y otra muy distinta es que no los quieran vender a mitad de precio.
-Rafilla- escribió:Que si que si.Que no quieren vender.Dejemoslo así y pasemos de discutir :-|

Si yo no te lo discuto, yo te digo lo k vi, es posible k no lo sacasen xk estaba lleno el mostrador de los replay, pero weno, k putado hoy e ido al gamestop y e visto el de naruto k me lo keria pillar, haber si para navidades ponen alguna ofertilla y sigue el juego ahi xD k asi me ahorro pasta
A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un gamestop en málaga, que la oferta es si compras una videoconsola si no, no. Además en juegos de segundamano.
Pochoinsua escribió:A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un gamestop en málaga, que la oferta es si compras una videoconsola si no, no. Además en juegos de segundamano.

Otra vez con lo mismo, rafilla trabaja en el gamestop de valencia y post mas atras a dicho k no sabe si sera para toda españa, con lo k no era 100% k fuera para todos pero si para los de valencia
En el gamestop de ramon llull, valencia, esta la oferta de 3x2, yo he ido está tarde y tenian por la tienda los carteles de 3x2.
Y como no, me he traido 3 juegos. El uncharted + Timeshift + bladestorm = 49.9€
Me ha salido a 16€ el juego.
Sobre lo de que guardan juegos, almenos aqui he visto los juegos de siempre. Así nuevos, habian algun resistance 2, algun mirrors edge y varios little big planet.
thorgrim escribió:En el gamestop de ramon llull, valencia, esta la oferta de 3x2, yo he ido está tarde y tenian por la tienda los carteles de 3x2.
Sobre lo de que guardan juegos, almenos aqui he visto los juegos de siempre. Así nuevos, habian algun resistance 2, algun mirrors edge y varios little big planet.

JARRRRRR!!!!!!!!!!! No me pongas los dientes largos k no tengo pasara!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Plage escribió:
thorgrim escribió:En el gamestop de ramon llull, valencia, esta la oferta de 3x2, yo he ido está tarde y tenian por la tienda los carteles de 3x2.

JARRRRRR!!!!!!!!!!! No me pongas los dientes largos k no tengo pasara!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Que no que no, XD que se guardan los mejores que no quieren vender...
Hombre, puedes encontrar alguna cosa extraña como que esté el folklore de segunda mano a 50€ y nuevo a 40€, pero lo de que esconden juegos me parece que no.
Al contrario siempre que me han visto buscar algun juego me han preguntado cual era para ver si no lo tenian en las estanterias y lo tenian por dentro.
xDDD, nunca he visto esconder un juego (mentira si k los escondemos en el almacen, pero los k nos llevamos nosotros como es normal que luego pagamos religiosamente) y lo del 3x2 si que lo tenemos esta semana hasta el sabado si no recuerdo mal pero solo con segunda mano

Salu2
Que bueno, anda que no me voy a pasar rapido esta semana por el gamestop.
Cuando suelen costar los replays en Gamestop?. Por cierto, lo de que cuando estan con este tipo de ofertas se guardan juegos es cierto. Sacan alguna de las ultimas novedades y las demas las guardan para cuando termina la promoción. El que diga que no es que vive en los mundos de Yupi. Saludos.
Tmac_1 escribió:Cuando suelen costar los replays en Gamestop?. Por cierto, lo de que cuando estan con este tipo de ofertas se guardan juegos es cierto. Sacan alguna de las ultimas novedades y las demas las guardan para cuando termina la promoción. El que diga que no es que vive en los mundos de Yupi. Saludos.

joder pues me imaginaba distintos los mundos de yupi la verdad, menuda decepcion [carcajad]

depende del juego, la antiguedad, el stock k tengamos y lo que nos digan los de la central pero suelen estar a unos 20 loros y las novedades a 50 o asi

Salu2
Hombre un compañero de armas por aqui... saludos DarkAdri.

Tmac_1 escribió: Por cierto, lo de que cuando estan con este tipo de ofertas se guardan juegos es cierto. Sacan alguna de las ultimas novedades y las demas las guardan para cuando termina la promoción. El que diga que no es que vive en los mundos de Yupi. Saludos.

Tu si que vives en los mundos de yupi.

Te hablo de mi tienda en particular.No se guarda NADA.Es que es de genero gilipollas guardar juegos para no venderlos , cuando lo que queremos las tiendas es VENDER.

Que cada uno piense lo que le de la gana, no lo repetiré mas [sonrisa]
-Rafilla- escribió:Hombre un compañero de armas por aqui... saludos DarkAdri.

Tmac_1 escribió: Por cierto, lo de que cuando estan con este tipo de ofertas se guardan juegos es cierto. Sacan alguna de las ultimas novedades y las demas las guardan para cuando termina la promoción. El que diga que no es que vive en los mundos de Yupi. Saludos.

Te hablo de mi tienda en particular.No se guarda NADA.Es que es de genero gilipollas guardar juegos para no venderlos , cuando lo que queremos las tiendas es VENDER.

que si hombre que si que ya sabemos que te gusta vender pero en granada si que hacen eso esconden los juegos y los sacan mas adelante,yo 1 dia le pregunte a alfonso el dependiente y me dijo que se lo avian dicho los jefes que las novedades las guardasen

nadie dice que en tu tienda no pero en muchas otras si que pasa XD

y lo peor son los replay que uno ve los precios y es mejor pasarse por game que sale mucho mas economico lo de 2 manos XD [hallow]
sabeis se ponen alguna cosa en la pagina o si tambien son las ofertas aqui en madrid ?
-Rafilla- escribió:Hombre un compañero de armas por aqui... saludos DarkAdri.

Tu lo has dicho, quereis vender no regalar los juegos. A los del gamestop no les hace gracia que con el 3x2 la gente se lleve gratis juegos nuevos como Little big planet, Resis, Dead space, cod 5 etc.. por eso de vez en cuando ponen alguna novedad pero si tienem por ej. 5 little big planet te digo yo que sacan uno o dos como mucho, y los demas para cuando termine la promocion. Si pusieran todos a la venta resultaria imposible que el año pasado, justo al dia siguiente de acabar la promocion, aparecieran sospechosamente los Assasins creed, Rachet, uncharted y cod 4.
Si en tu tienda no haceis esto, dime cual es y asi no pierdo el tiempo mirando en las demas. Saludos.
Plage escribió:
Ninpondo escribió:hola

saludos

Haber no se si has leido el post principal de rafilla k trabaja en un gamestop, ademas k a dicho k SUPONE k sera general, asi k no es 100% seguro k sea para toda españa

y tu sino sabes donde curro por que pias (flipo con esta gente)

la oferta se mantiene hasta el dia 14 de noviembre 3x2 en replay y 20% mas para los juegos que traiga la gente

los juegos buenos, como comprendeis, si me lo voy a comprar, no salen a venta eso esta claro. pero guardar mas de los necesarios no es logico, eso si nos toca pagarlos a precio de venta (replay claro) asi que no nos salen baratos

donde trabajo yo tenemos 3cod wow en replay prince of persia y algunas novedades mas pero tampoco ultimamente la gente vende muchos juegos nuevos (la verdad que se paga poco) tampoco tenemos almcen para guardar juegos ni nos interesa no venderlos que estamos para vender

saludos
spooner_86 escribió:En el gamestop de Chiclana llevan un porron de tiempo con la oferta del 3x2 y le pregunte al dependiente que cuanto duraria y me dijo que de momento se iba a quedar ahi permanente hasta que no les digan lo contrario los jefes.

En Coruña lo mismo, desde hace ya meses que hay el 3x2 en todos los juegos de 2ª mano.
En Madrid no se guarda nada, solo lo nuestro propio, a no ser claro esta k haya ya 20 copias del mismo juego fuera....

Que tal rafilla ^^ has visto la proxima oferta para el sabado con la sorpresita no?? [boing]

[bye]
Joder que suerte teneis. Aqui los de Huelva son unos racanos y nada de 3x2, que asco.

Una pregunta para rafilla, q creo que es el que trabaja en un gamestop. ¿todas las tiendas pagan lo mismo por un juego y todas las venden al mismo precio?

Es que me parece una vergüenza que te den 30€ por un Far Cry 2 y luego lo vendan por 60€ joder asi no hay quien lo compre, queriendole ganar 30€ por las buenas. Si nuevo en el MM vale eso.

El unico 3x2 que he visto que tienen (y creo que desde hace muuuucho) es a elegir entre el Dragon ball..... mmmm.... y 5 mas que no me acuerdo ni del nombre. (todos mu malos)

En fin, que por aqui no hay suerte.

Salu2
Buenas eolianos. [bye]

Para no abrir un nuevo post, pregunto por aquí una oferta de un gamestop que le interesa a un amigo. Espero que me podais ayudar.

La oferta en cuestión es esta: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078. La cuestión es que ha ido y le han dicho que los juegos tienen que ser mas o menos modernos, es decir que hayan salido hace unos seis meses. No podría entregar juegos mas viejos o algo.

También le han dicho que si lleva cosas ellos se lo van descontando del precio final. Es decir, el lleva su vieja PS2, y un par de juegos, y si le descuentan en total 90 € le saldría mas barata, ¿no?. ¿Aquí los juegos tendrían que ser también nuevos o algo?

Bueno un saludo y gracias. [bye]
El plan renove del gamestop es un timo. Te aconsejo que si tu amigo tiene muchos juegos y una play2 en buenas condiciones, lo venda a alguien de forma física por un precio más razonable. Te lo digo yo, puesto que tenía una ps2 en perfectas condiciones y entregué cerca de 12 juegos, y me dieron 55 por la ps2 y cerca de 3 euros por cada juego... una basura vamos.

Yo no recomiendo en absoluto vender videojuegos en ese sitio, a cualquier persona con cabeza se los puedes vender por más de lo que te van a dar a ti en el gamestop, pero por menos del precio que van a poner en la tienda a tus juegos.
BSTCloud escribió:El plan renove del gamestop es un timo. Te aconsejo que si tu amigo tiene muchos juegos y una play2 en buenas condiciones, lo venda a alguien de forma física por un precio más razonable. Te lo digo yo, puesto que tenía una ps2 en perfectas condiciones y entregué cerca de 12 juegos, y me dieron 55 por la ps2 y cerca de 3 euros por cada juego... una basura vamos.

Yo no recomiendo en absoluto vender videojuegos en ese sitio, a cualquier persona con cabeza se los puedes vender por más de lo que te van a dar a ti en el gamestop, pero por menos del precio que van a poner en la tienda a tus juegos.

Gracias por contesta BSTCloud. La verdad que mal conservada no la tiene, no es que este impoluta, pero pocas horas tiene. Luego tiene un par de memorys y un volante....asi que, lo mismo se saca algo mas por ahi a alguna persona particular o algo [boing].

Un saludo. [bye]
Hola, yo soy el amigo en cuestion, lo que sucedio es que cuando llegue a la tienda, no sabian de la existencia de esa oferta, tras hechar un vistazo rapido al ordenador el chico me dijo que suponia que serian 5 juegos nuevos de hace unos 6 meses que pueda vender por 20€ la cosa es que yo no tengo juegos pero si todo lo demas y me gustaria saber que juegos en cuestion podrian entrar en la oferta, para ver si los podria conseguiir de amigos o familiares.
Gracias.
es una oferta nueva, de hecho se supone que la empezamos a promocionar el sabado en un anuncio de television [Alaa!] y los juegos tienen que ser bastante modernos y tienen que estar dentro de una pequeña lista que nos mandan.... de hecho como dicen por aqui seguramente le puedas sacar mas dinero vendiendolo por ahi, pero te aseguro que no lo vas a vender tan rapido y eso si es que encuentras alguien a quien venderselo, ademas si llevas mas cositas como volantes tarjetas todos los juegos que pilles y demas te puede salir un precio bastante apañao

[bye]
BSTCloud escribió:El plan renove del gamestop es un timo. Te aconsejo que si tu amigo tiene muchos juegos y una play2 en buenas condiciones, lo venda a alguien de forma física por un precio más razonable. Te lo digo yo, puesto que tenía una ps2 en perfectas condiciones y entregué cerca de 12 juegos, y me dieron 55 por la ps2 y cerca de 3 euros por cada juego... una basura vamos.

Pero la vendiste no? quien te obligo? te apuntaron con una pistola?te amenazaron con un cuchillo? ah no.. que no se obliga a nadie a vender...
Haberlos vendido por C/V o en mano no te jode...
A llorar a jerusalén.

Y ahora tanto que pareces saber de juegos dime a que precio comprarias un juego para que no te dijese un cliente ''que timo'' y a cuanto lo venderias para que otro cliente no te dijese ''que timo'' sacandote una ganancia para pagar uniformes,personal,publicidad,mantenimiento de tiendas,transporte,pago a proveedores,ect, pues esto es un NEGOCIO y no una ONG como creeis muchos.En que tienda te recompran los lanzamientos a 50 euros antes de 1 més si presentas el tiquet? en que tienda te recompran el pro 08 cuando ya había salido el 9 a 30 pavos?
Iluminanos.

Un saludo.
DarkAdri escribió:es una oferta nueva, de hecho se supone que la empezamos a promocionar el sabado en un anuncio de television [Alaa!] y los juegos tienen que ser bastante modernos y tienen que estar dentro de una pequeña lista que nos mandan.... de hecho como dicen por aqui seguramente le puedas sacar mas dinero vendiendolo por ahi, pero te aseguro que no lo vas a vender tan rapido y eso si es que encuentras alguien a quien venderselo, ademas si llevas mas cositas como volantes tarjetas todos los juegos que pilles y demas te puede salir un precio bastante apañao

[bye]

entra en nuestra pagina y fijate una cosa sobre la promo, en la foto salen 80gb y en la descripcion 40gb haber si se aclaran por que si es la de 40 gb no compensa tanto la verdad

los juegos que traigais tiene que ser muy nuevos si son de ps2 (no cogen ni el pes 09 por ejemplo) asi que a veces es muy dificil conseguir ese precio, es mas facil si llevas juegos de nintendo DS ya que muchos aun se pagan como novedad y no son muy caros

por cierto, nadie obliga a vender juegos aca, si te dan mas en otro lado pues vende en otro lado, yo mis juegos los vendo en eol no en la tienda (no me compensa, pagamos muy poco) excepto las novedades por que nadie me daria 50 € por el prince of persia (por ejemplo) despues de jugarmelo 1 mes entero (o eso creo)

a veces sale bien vender juegos ya que yo he vendido juegos por los que me han apgado mas en gamestop de lo que me habian costado

saludos
90 respuestas
1, 2