a pasado lo q tenia q pasar.

pues un amigo mio a roto un juego por intentar abrirlo y coger el disko

yo tb lo intente pero alver q no se podia enpese a investigar xd la verdad q + de 1 le abra pasao la misma anecdota xd

q os anecdotas aveis vivido con la PSP ?
fardar de ella mientras hacia cola en el CM pa comprarme el Metal Gear 3 de PS2 el dia de su salida a la venta XD
pues lo mas asi.

En el fnac un grupo de gente mirando la PSP en la vitrina y paso yo por al lado jugando ( por casualidad, no para provocar) y se giran todos cn una cara de flipaos xD...
Taba en el hospital viendo a un familiar y me estaba pegando unas viciadas cuando se acercó un enfermero y me dice:

Enfermero: hala!! esa la PSP. La has pillado de importacion, pq todavia no ha salido aquí!

Yo: pozi (q tio mas listo). ¿Para que esperar con todo el verano por delante?

Enfermero: pues yo la he reservado para septiembre. ¿que tal está?

Yo: pues se sale. Escuchas mp3s, las pelis se ven de lujo y los juegos tienen unos graficos muy guapos para ser una portatil. ¿quieres verla?

Enfermero: ah, vale!!

A esto el enfermero flipando pq iba a coger la PSP y verla. Pero se le cambio la cara cuando miró la pantalla y vió lo que había

Y es que yo estaba jugando al 'Fate of Atlantis' para el ScummVM [qmparto]

La cara que puso de 'pos tampoco son tan buenos los graficos', no tenia precio,jeje.
Pues yo hace unos 15 dias en el Coste Ingles , toda la planta revolucionada ya que le estaba enseñando mi PSP USA a un conocido mio dependiente de la seccion de videojuegos , alli acabaron 3 vendedores y 2 jefecillos con mi PSP echandose unas partidillas ridge racers via memory stick...aun no vieron ninguna PSP in situ asi que estaban flipando...luego los que pasaban se quedaban mirando el "corrillo" formado....

Estubo gracioso lo unico es que me tuvieron 30 minutros ahi explicandoles para que servia cada boton de la Maquinita....

Por cierto lo del colega que abrió el juego pa pillar el disco fué un poco burro ¿no?...dile que los mini CD-R no valen XD....

Saludos
Pues nada, la mia fue que bajando de una tienda de videojuegos (OCIONIC-GAMES) a mi piso, estaba echando una partideja al SPIDERMAN 2, eso fue a mitad de verano mas o menos, y no se vosotros pero cuando yo juego... no me doy cuenta de si pasan coches o no ni la gente que pasa [+risas] pero cuando me dispongo a meterme las manos en el bolsillo y sacar las llaves... oigo unas voces de unos chavales de unos 14 o 15 años dicen...
CHAVAL1:YA TE VAS?
CHAVAL2:ME DEJAS JUGAR? [tadoramo]
YO: ¬_¬ Es que tengo un poco de prisa, entro a currar (por mi se la hubiese dejado, pero tenian cada caracola de chocolate y las manos to pringadas) asi que cojí y me dispuse a subir las escaleras [angelito]
CHAVAL1Y2:Estupi..., cabr..., me cag.. en tu put.. madre...cawento etc...,
En cuando me di la vuelta, salieron pitando, de tos modos solo era para devolverle esos insultos a esos pequeños cabr que eso es lo que eran <--- por si lo leeis pequeños cabr... ejem.
En fins... en la vida hay de tó, y sobre to envidia.

P.D:Yo soy muy envidioso [+risas]
Los chavales hoy en día no tienen educación ni la conocen XD
menudo futuro les espera jajaj

yo el otro dia en el CM tb farde un poco con mi midnight club 3 etc. tubo bien ahi explicandole a toa la peña ke era el fastloader etc. jajaaj ke risas ke me pegue cuando vino el de sony y me dijo ESO ES TRAMPA !!! jajaja
8 respuestas