A Patrick Swayze le quedan cinco semanas de vida

El National Enquirer ha lanzado una exclusiva aún no confirmada en la que afirma que el actor padece cáncer de páncreas.
El rotativo ofrecerá más información en la edición impresa de mañana, mientras adelanta que le quedan cinco semanas de vida.
Al parecer, el protagonista de 'Dirty Dancing' se ha estado tratando en un centro de Palo Alto (Estados Unidos).

http://www.20minutos.es/noticia/357740/0/patrick/swayze/cancer/

jo que putada....

Espero que El National Enquirer ese sea un planfleto como el 20minutos y estén equivocados....
Ojala tengas razón en eso último que has dicho... no es mi actor preferido, pero siempre sabe mal enterarnos de esas cosas.
joder, me quedaría sin ninguna esperanza de ver le llamaban bodhi 2

espero que sea una cagada y se desmienta.
Imagen

Desde luego en esta foto la cara la tiene amarillenta
jorcoval escribió:Imagen

Desde luego en esta foto la cara la tiene amarillenta

Mmmm...Por el Cáncer de pancreas tambiens e vuelve la piel amarillenta?Tengo entendido que es en afecciones del Hígado...Aun así,esperemos que sea un bulo cuando emnos...
Saludos
Eristoff Jhon escribió:
Mmmm...Por el Cáncer de pancreas tambiens e vuelve la piel amarillenta?Tengo entendido que es en afecciones del Hígado...Aun así,esperemos que sea un bulo cuando emnos...
Saludos

No tengo ni la más remota idea. Pero vamos, que en esa foto no se le ve muy buena cara (y aquí se aprecia menos, pero si ampliais la cara se nota bastante)
Esa cara es de cancer de pancreas. Mi abuelo murió de lo mismo y era exactamente igual.
esa foto es de hace tres años y según la noticia

El rotativo New York Post también
informa en su página web, citando a un representante del actor, que la
enfermedad le fue diagnosticada hace más de un mes.

no creo que hace mas de un mes signifique tres años no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues como en efecto tenga cáncer de páncreas...
mejor que se vaya encomendando,
creo que nadie sale vivo.
Amarillenta? yo no le veo nada de amarillo y todo el mundo no es moreno o color de playa hipersaludable eh...yo no le veo cara de nada, a lo mejor el tio no había dormido o vete a saber xD...esperemos que no sea lo de la noticia.
Una lástima. Protagonista de películas inolvidables (por una u otra razón) como Dirty Dancing, Ghost, La ciudad de la Alegría, De profesión: duro (vaya titulito que le cascaron en español a la película)...

Pero muchos le recordaremos sobre todo por Le llaman Bodhi.

Imagen

Inolvidable.

Suerte.

Un saludo.
"Le llaman Bodhi" o "Point Break" es un peliculón lleno de adrenalina.

Espero que la noticia sea falsa... ojalá.
Jod3r, Patrick Swayze...

A ver si tiene suerte y sale para adelante [oki]
Ojala no sea verdad, este tipo me encanto en Ghost, Dirty Dancing y Le llamaban bodhi, lastiam q no hiciera mas peliculas y sobre todo de mas calidad, pq me parece un actorazo.
Lo mismo que Rocío Dúrcal, pobre tío parece buena persona.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Esa cara es de cancer de pancreas. Mi abuelo murió de lo mismo y era exactamente igual.

Siento profundamente lo de tu abuelo pero , joder tio , hazte medico porke si de un vistazo a la cara detectas cancer te haces millonario .
¿El National Enquirer quién coño es para sacar informaciones que deberían quedarse en la intimidad de esa casa?
Bou escribió:¿El National Enquirer quién coño es para sacar informaciones que deberían quedarse en la intimidad de esa casa?

Eso pensaba yo al leerlo.... Que pensara el director, redactor, etc... No tienen familia? No tienen escrupulos? (esto ultimo se ve que no).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el mismo rotativo pone que le quedan 5 semanas de vida? eso no lo ponen en lo suelen poner aqui de algun famoso no? que fuerte que pongan eso.

Eso del pancreas tiene que ver con el alcohol? o me equvico?
Thierry Henry escribió:En el mismo rotativo pone que le quedan 5 semanas de vida? eso no lo ponen en lo suelen poner aqui de algun famoso no? que fuerte que pongan eso.

Eso del pancreas tiene que ver con el alcohol? o me equvico?

Ni idea, pero segun dicen es de los cancer mas jodidos que hay y como te toque hay pocas posibilidades de que te cures :(.
Sin ofender a nadie, si la cara de él es la de un enfermo de cáncer de pancreas, la de ella no tiene mucho mejor futuro.

Yo creo que la foto es de archivo, de alguna presentación, fiesta, etc. y que nada tiene que ver con esta enfermedad.

Yo también espero que sea mentira. [decaio]
Yo lo que veo en la foto que habeis puesto, es que el hombre tiene casi 60 años, y a esas edades se nota un bajón, independientemente de si hay enfermedad o no. Y que todos los recordamos de pelis que tienen más de 15 años, o como mucho, la última vez que lo vimos, fue en Donie Darko, que quieras que no, hace unos años tambien, y eso hace que lo veamos más mayor. Y el maquillaje tambien hace mucho, que no todos los famosos salen pintados a la calle como Sara Montiel.

Aun asi:

http://www.swissinfo.ch/spa/internacional/detail/El_actor_Patrick_Swayze_tiene_c_ncer.html?siteSect=143&sid=8820255&cKey=1204797454000&ty=ti

http://www.elpais.com/articulo/gente/Patrick/Swayze/tiene/cancer/pancreas/elpepugen/20080306elpepuage_1/Tes

Ya se empieza a desmentir la noticia de su muerte. A ver si se saca algo positivo, y es que lo ofrezcan buenos papeles en holywood, y no solo apariciones en series, que aqui, muchos no vemos.
21 respuestas