psipsina escribió:Joder Mello me acabas de acojonar.. Aunque bueno, por esa regla de 3 el condón puede estar defectuoso y no verlo. A mi también me inspira mas tranquilidad la píldora, pero vamos, ningún método es 100% efectivo.
No sé, hay gente que luego llena los condones de agua para comprobar hasta la más mínima fisura... aunque en mi caso, puedo decir que la única vez que se me ha roto uno fue bastante evidente, comprobable a simple vista.
De todos modos, aunque es cierto que los casos de embarazo que conozco son debidos a la píldora, no quita que todos se deban a problemas como vómitos, interacción de un medicamento... incluso algún olvido
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Como dice Narankiwi, bien tomada no debería suponer problema alguno. Lo que pasa es que claro, tomarla bien implica cosas como las que ha dicho (volver a tomarla si tienes diarrea, vigilar las interacciones con otros medicamentos...).
Son preferencias. Ningún método es 100% efectivo, la píldora puede fallar por lo que he dicho y un preservativo puede romperse. Lo que pasa es que yo me siento más tranquila con esto último porque es fácilmente comprobable.