A pelo, marcha atras, con condon....

Encuesta
Como sueles tener relaciones sexuales con tu novi@ estable?
15%
23
43%
65
14%
21
24%
36
4%
6
Hay 151 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso Hamijos!
A pelo 90% veces.
10% condon!! (bueno mi chica diria que menos tanto por ciento [angelito] )
Los de a pelo os referis a...? esque realmente la encuesta esta algo mal hecha...XD Porque marcha atras tambien seria a pelo....os referis a eso? :-?
Y con píldora también es a pelo xD, no, no tiene mucho sentido, no se sabe si preguntas hábitos o preferencias, porque está claro que cada situación/pareja es única.

Y hay más métodos anticonceptivos.
Narankiwi escribió:Y con píldora también es a pelo xD

Hombre si pero no, a pelo es a pelo. [sati]
cash escribió:
Narankiwi escribió:Y con píldora también es a pelo xD

Hombre si pero no, a pelo es a pelo. [sati]

A nivel de placer, sensacion, da igual pildora que "a pelo" ya que la unica diferencia es que cuando te corres, en una tienes un factor riesgo y en otra no. Cierto es que marcha atras es practicamente lo mismo, pero con la diferencia de que cuando llega el climax tienes que retirarte por lo que es una sensacion un tanto rara.

Personalmente y actualmente, a pelo, y ademas sin el agregado del miedo a dejarla embarazada.....mas que na porque ya lo esta, jejejejeje. Anteriormente a esto como comprendereis, a pelo tambien, antes de eso un tiempo marcha atras, mas pa'tras con condon y anteriormente a esto se usaba el aro.....

Un saludo.
Yo tomo píldora y por tanto a pelo, el condón siempre me ha parecido una cortada de rollo.
Pildora... a ella le da mas seguridad que el condon francamente ( no se es cosa suya ) [+risas] yo el condon lo veo igual de eficaz
Pildora --->> a pelo.

No hay comparación entre usar condón y hacerlo a pelo, dos mundos distintos.
pildora forever

si es estable de años claro
si no , estas que me fio de nadie....
Preservativo siempre, salvo que sepas al 100% de que tu pareja no tiene nada de nada y lleves un montón con el/ella.

Trabajar con enfermos de SIDA y Hepatitis abre mucho lo los ojos, sobre todo cuando ves a algunos pacientes entrar y piensas..."Dios mio, a este me lo encuentro por la calle o de juerga una noche y le hago dos o tres favores" y sabes que es seropositivo, o pilotos de avión que estan de toma pan y moja y por "hacer turismo sexual" viene a por su medicación....

No puedo tomar la pildora, asi que paso de sustos.
Con preservativo, siempre.. aunque se comience son él, siempre se abre el paraguas antes de llover.
donde hay pelo hay alegría!!
na, se empieza con condon y ya con el tiempo pastilla
Cody_Travers escribió:Pildora... a ella le da mas seguridad que el condon francamente ( no se es cosa suya ) [+risas] yo el condon lo veo igual de eficaz

si, si, es por seguridad, [sonrisa]

A las mujeres le gusta infinitamente mas a pelo
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero que lo hizo a pelo fue Sansón. xDD
jas1 escribió:
Cody_Travers escribió:Pildora... a ella le da mas seguridad que el condon francamente ( no se es cosa suya ) [+risas] yo el condon lo veo igual de eficaz

No digo que no, pero yo que soy tremendamente paranoica con el tema de los embarazos (de las que piensa que si hay 0,00000001% de posibilidades, me toca seguro), la píldora me da mucha más tranquilidad. Con el condón siempre me queda un punto de intranquilidad hasta la siguiente regla, que los días previos puede llegar a ser un tormento si se retrasa.

Hasta embarazos mágicos llego a sufrir xD
jas1 escribió:

Yo ya no es porque me guste mas (que también) es que el condón me corta mucho el rollo.. A mi me gusta el "aquí te pillo aquí te mato" y lo de tener que ir a por el condón, ponerselo etc.. me corta el rollo. Yo hace 4 años que estoy con la píldora y genial.
hombre esta claro que a los 2 nos gusta mas sin condon
pero si que es cierto que muchas veces se me emparanoiaba y no habia forma [+risas] aparte lo toma por el tema del controlar el periodo
Narankiwi escribió:No digo que no, pero yo que soy tremendamente paranoica con el tema de los embarazos (de las que piensa que si hay 0,00000001% de posibilidades, me toca seguro), la píldora me da mucha más tranquilidad. Con el condón siempre me queda un punto de intranquilidad hasta la siguiente regla, que los días previos puede llegar a ser un tormento si se retrasa.

Pues a mí me pasa todo lo contrario. Si el condón se rompe lo veo y me puedo tomar la pastilla del día después. Si la píldora falla (básicamente te dicen que puede ser por vómitos, diarreas o interacciones de medicamentos que puedan bajar su eficacia) no lo sabes en el momento. A mí eso me echa bastante para atrás.
El hecho de haber conocido varios casos de embarazo no deseado donde tomaban la píldora, tampoco ayuda mucho :P
Lyla escribió:Píldora y anillo.

Chica, te vas a inflar a hormonas!!!, Qué barbaridad! sólo te falta el DIU y el parche!! :p
Mello escribió:
Narankiwi escribió:No digo que no, pero yo que soy tremendamente paranoica con el tema de los embarazos (de las que piensa que si hay 0,00000001% de posibilidades, me toca seguro), la píldora me da mucha más tranquilidad. Con el condón siempre me queda un punto de intranquilidad hasta la siguiente regla, que los días previos puede llegar a ser un tormento si se retrasa.

Pues a mí me pasa todo lo contrario. Si el condón se rompe lo veo y me puedo tomar la pastilla del día después. Si la píldora falla (básicamente te dicen que puede ser por vómitos, diarreas o interacciones de medicamentos que puedan bajar su eficacia) no lo sabes en el momento. A mí eso me echa bastante para atrás.
El hecho de haber conocido varios casos de embarazo no deseado donde tomaban la píldora, tampoco ayuda mucho :P

Joder Mello me acabas de acojonar.. Aunque bueno, por esa regla de 3 el condón puede estar defectuoso y no verlo. A mi también me inspira mas tranquilidad la píldora, pero vamos, ningún método es 100% efectivo.
psipsina escribió:
Mello escribió:

Sí, tienes razón, pero si ves que vomitas o tienes diarrea o controlas bien los medicamentos, sí que lo sabes. Yo un día tuve una leve diarrea a la media hora de tomarme la pastilla, y estaba tan acojonada que me tomé otra antes de pasaran 12 horas, cuando el prospecto dice que tiene que ser una diarrea intensa.

Bien tomada, el riesgo de la píldora es casi inexistente. Casi todos los embarazos por la píldora, vienen de errores en las tomas, vómitos, etc. Con el condón es algo mayor, y la píldora del día después tiene una efectividad del 75%, aproximadamente.

Pero vamos, yo hasta con una ligadura de trompas lo pasaría mal xDD, no tengo arreglo.
Narankiwi escribió: (...) siempre me queda un punto de intranquilidad hasta la siguiente regla, que los días previos puede llegar a ser un tormento si se retrasa.

Narankiwi escribió:(...)
Pero vamos, yo hasta con una ligadura de trompas lo pasaría mal xDD, no tengo arreglo.

Soy exactamente igual. Que mala pareja haríamos tu y yo [+risas]
Teniendo un control sobre el periodo y en caso de tomar pastilla no tienen que haber retrasos, en el caso remoto de que hubiera embarazo siempre hay una opción y pruebas para darse cunta. No será lo mismo que la píldora del día después pero si no quieres hijos siempre quedaría abortar y siendo de como mucho 28 días pues si quieres nadie se daria cuenta.

Haber vivido periodos con retraso de 3 meses se pasa mal pero haciendo un test pues te quitas el susto.

Hubiera preferido la pastilla pero respetaba su decisión y a falta de pan bueno son los condones pero como dicen, no hay color entre hacerlo sin y con preservativo.
Condón, por supuesto :)

Aunque estamos empezando a plantearnos el uso de la pildora :3

Salut!!
psipsina escribió:Joder Mello me acabas de acojonar.. Aunque bueno, por esa regla de 3 el condón puede estar defectuoso y no verlo. A mi también me inspira mas tranquilidad la píldora, pero vamos, ningún método es 100% efectivo.

No sé, hay gente que luego llena los condones de agua para comprobar hasta la más mínima fisura... aunque en mi caso, puedo decir que la única vez que se me ha roto uno fue bastante evidente, comprobable a simple vista.

De todos modos, aunque es cierto que los casos de embarazo que conozco son debidos a la píldora, no quita que todos se deban a problemas como vómitos, interacción de un medicamento... incluso algún olvido [mad]. Como dice Narankiwi, bien tomada no debería suponer problema alguno. Lo que pasa es que claro, tomarla bien implica cosas como las que ha dicho (volver a tomarla si tienes diarrea, vigilar las interacciones con otros medicamentos...).
Son preferencias. Ningún método es 100% efectivo, la píldora puede fallar por lo que he dicho y un preservativo puede romperse. Lo que pasa es que yo me siento más tranquila con esto último porque es fácilmente comprobable.
GELETE escribió:
Lyla escribió:Píldora y anillo.

Chica, te vas a inflar a hormonas!!!, Qué barbaridad! sólo te falta el DIU y el parche!! :p

No hombre, alterno los dos metodos y tengo meses de descanso también xDD
Mello escribió:

Eso mismo. El condón si lo compruebas no queda porcentaje de duda. La píldora nunca se sabe.

Flash78 escribió:Teniendo un control sobre el periodo y en caso de tomar pastilla no tienen que haber retrasos, en el caso remoto de que hubiera embarazo siempre hay una opción y pruebas para darse cunta. No será lo mismo que la píldora del día después pero si no quieres hijos siempre quedaría abortar y siendo de como mucho 28 días pues si quieres nadie se daria cuenta.

Haber vivido periodos con retraso de 3 meses se pasa mal pero haciendo un test pues te quitas el susto.

Hubiera preferido la pastilla pero respetaba su decisión y a falta de pan bueno son los condones pero como dicen, no hay color entre hacerlo sin y con preservativo.

A algunas la pastilla no nos regula la regla... Al revés xD Yo puedo llevar preñada varios meses si me fio de mi regla xD
Anillo, lo mejor mejorcito del mundo. Baja carga hormonal y alta efectividad.
No se porque coño es tan caro, pero a millones de años luz de la píldora
Condones, por x motivos no puedo usar según que métodos.
A pelo, mi pareja toma la pildora asi que... :cool:
fakemaria escribió:Anillo, lo mejor mejorcito del mundo. Baja carga hormonal y alta efectividad.
No se porque coño es tan caro, pero a millones de años luz de la píldora

Tiene otros inconvenientes. Hace efecto durante unas tres horas si se retira para tener relaciones. Luego hay que volver a ponérselo. Yo prefiero la píldora.
Bueno, es realmente un incoveniente algo absurdo porque no molesta el anillo para absolutamente nada.
Y fráncamente, prefiero que sea este método que la píldora, que es atiborrarse de hormonas sin ton ni son, amén de que si algún día tienes alguna cagalerilla o vomitas, bye bye
fakemaria escribió:Bueno, es realmente un incoveniente algo absurdo porque no molesta el anillo para absolutamente nada.
Y fráncamente, prefiero que sea este método que la píldora, que es atiborrarse de hormonas sin ton ni son, amén de que si algún día tienes alguna cagalerilla o vomitas, bye bye

Ya bueno, en esos casos te tomas otra pastilla antes de 12 horas xD, cada método tiene sus ventajas y sus incovenientes. El método perfecto para todos no existe.
Habría que especificar.

Si es con tu novia/follamiga -> Píldora

Si es con otra -> Condon (y a veces 2 a la vez, que nunca se sabe [+risas] )
BoB_69 escribió:Habría que especificar.

Si es con tu novia/follamiga -> Píldora

Si es con otra -> Condon (y a veces 2 a la vez, que nunca se sabe [+risas] )

¿2 a la vez? Coña, ¿no?

Para follaamigos, yo no usaría píldora. Si no estableces un compromiso de fidelidad, las dos partes son libres de acostarse con quien quieran.
Narankiwi escribió:
fakemaria escribió:Bueno, es realmente un incoveniente algo absurdo porque no molesta el anillo para absolutamente nada.

Ya bueno, en esos casos te tomas otra pastilla antes de 12 horas xD, cada método tiene sus ventajas y sus incovenientes. El método perfecto para todos no existe.

Hombre, yo la verdad es que el tema de las hormonas me preocupa bastante, al menos en vosotras por el tema de la futura fertilidad y el como puede influir en vosotras.
Por mi parte, si existiese una pastilla o algo para los tios, lo usaría sin pensármelo dos veces
Me sorprende que tanta genta haya marcado a opción marcha atrás y a pelo, que es lo mismo que jugársela, vamos.
Lyla escribió:Me sorprende que tanta genta haya marcado a opción marcha atrás y a pelo, que es lo mismo que jugársela, vamos.

Hay mucha gente a la que no le importaría tener hijos, supongo que serán esos, de los que piensan que si viene bienvenido sea.
Yo he puesto a pelo porque llevo ya 7 meses asi, a pelo sin medio ninguno, 3 para dejarla embarazada y 4 desde que lo esta. Antes de esto y despues del parto pues usaremos lo mas seguro de nuevo condon, pero tambien estuvo usando la pildora y el anillo anteriormente.

Como ha dicho un compañero, para mi el anillo es "mas comodo" que la pildora, te lo pones una vez y a olvidarte en 3 semanas, no tienes problemas de vomitos ni diarrreas y despues en las relacion tampoco se nota....o mejor dicho, se nota, pero tan poco que es absurdo comentarlo.

Un saludo.
Yo francamente solo lo noto si vas a tocar el punto G con los dedos.
Mi cirulo no tiene tanta sensibilidad, o al menos no en ese momento y se vuelve un destroyer

pd: felicidades papito!
Mistercho escribió:Yo he puesto a pelo porque llevo ya 7 meses asi, a pelo sin medio ninguno, 3 para dejarla embarazada y 4 desde que lo esta. Antes de esto y despues del parto pues usaremos lo mas seguro de nuevo condon, pero tambien estuvo usando la pildora y el anillo anteriormente.

Como ha dicho un compañero, para mi el anillo es "mas comodo" que la pildora, te lo pones una vez y a olvidarte en 3 semanas, no tienes problemas de vomitos ni diarrreas y despues en las relacion tampoco se nota....o mejor dicho, se nota, pero tan poco que es absurdo comentarlo.

Un saludo.

¿3 para dejarla embarazada? realmente yo a veces me hago un lío. Conozco gente a la que le ha costado horrores dejar a su pareja embarazada, y gente que al primer descuido ha tenido un hijo. ¿Cómo va ésto? [+risas] en serio, es que es algo que desde hace unos meses me pregunto a veces y la verdad es que no he intentado informarme hasta ahora que te he leido decir eso.
KuroShad escribió:¿3 para dejarla embarazada? realmente yo a veces me hago un lío. Conozco gente a la que le ha costado horrores dejar a su pareja embarazada, y gente que al primer descuido ha tenido un hijo. ¿Cómo va ésto? [+risas] en serio, es que es algo que desde hace unos meses me pregunto a veces y la verdad es que no he intentado informarme hasta ahora que te he leido decir eso.

Digamoslo asi, no es tan facil como parece, y ahora me explico. Para que una chica se quede embarazada tiene que juntarse que este en un dia fertil, que de los millones de espermas que sueltas alguno llegue hasta las trompas...nada de utero ni na de eso, tienen que subir luchando contra las mil pruebas que le pone la mujer y de los poquitos que lleguen, que eso enganche. En fin, que es verdad que mucha gente por un descuido ya estan embarazadas, pero normalmente no es tan simple como parece. En mi caso han sido 3 meses, un primero sin existo, un segundo con un ovulo probablemente fecundado pero hubo un aborto expontaneo y tras esto, mission accomplished....jejejeje.

Un saludo.
43 respuestas