A perder peso como un cabron

Mañana dia 5 hace un año exacto que deje de fumar y lo quiero celebrar poniendome un reto nuevo:
Pues nada que entre unas cosas y otras, el extress, las vacaciones, las comilonas en fiestas, etc, llevo como 2 o 3 meses cogiendo kilos para aburrir y ya estoy hasta las narices. Mañana a regimen, ni roscon ni pollas en vinagre.
Necesito ayuda ya que no tengo fuerza de voluntad y pongo este hilo para poder ir escribiendo en un sitio mis cosillas y asi desahogarme un poco durante el proceso. Ya os mantendre informados.
Buenas.

Varias cosas , primero Felicitarte por a ver tenido la suficiente fuerza de voluntad para dejar de fumar. -> Un 10. ;) <-

El estress , comidas rapidas , fiestas , sedentarismo , el dejar de fumar ... uff te comprendo , para ello tendrias que empezar alguna dieta o empezar con una serie de habitos alimenticios.

Necesitas fuerza de voluntad ? Valora lo que estas haciendo con el tabaco y piensa que el escribir este post por muy simple que pueda parecer es un GRAN paso , ahora solo falta pasarlo a la acción.

Necesitas ayuda ? No hay problema para eso estamos.

Estoy dispuesto a ayudarte , explica más o menos si quieres que dieta llevas normalmente , tu edad , peso , esfuerzo físico o trabajo/estudio.

Saludos compañero. [buenazo]
ese franaloper!!!

Ya somos dos tio!!

Yo también me voy a poner a "recortar gastos" XD, y mañana vuelvo al gimnasio, que con la teorica de la autoescuela no tenia tiempo (ya está aprovada XD).

Ahora tengo tiempo y me voy a poner en serio!

BANZAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!! [chiu]
Yo tambien me pondre a hacer dieta dentro de poco, llevo 4 meses sin dar un palo al agua y mi barriga lo nota XD
Por supuesto, cada semana ire a subir alguna montaña con mi madre y mi prima, como solia hacer antes :P (Esas 12+ horas caminando por el monte ayudan mucho a las verduras y to eso ^_^)

animo a todos los que esten de dieta! ;)
Yo tambien te felicito por ese gran paso al dejar de fumar.

Para mi estas navidades han sido comer no hacer nada comer comer comer, y he pillado unos cuantos kilillos que no gustan, pero eso se arregla pronto, ya que llevo 2 dias sin faltar al Gym, y mañana empiezo los entrenas de basket. Animo a todos !!

Salu2

p.d. mi tactica para no engordar y ahorrar, es quitarme de todas las mariconadas que me como porque si, en plan gominolas, palemras y cosas de esas. [beer]
joder
pues yo kurrando y to, e kojio kilos estas navipeich... asin ke ke puedo azer frutos? lo mio es ir al gym y pokito mas, xk kuando voy al gym me entra un ambre ke pa ke y klaro me jarto a komer... y lo pokito ke kemo ayi, ras se sube otra ves... XD XD XD XD
Escrito originalmente por Aldeano
joder
pues yo kurrando y to, e kojio kilos estas navipeich... asin ke ke puedo azer frutos? lo mio es ir al gym y pokito mas, xk kuando voy al gym me entra un ambre ke pa ke y klaro me jarto a komer... y lo pokito ke kemo ayi, ras se sube otra ves... XD XD XD XD

Bueno, pero lo que sube lo moldeas XD XD XD

Offtopic: Hoy he tenido el coche de tu firma delante... [babas]
Para que quieres perder peso como uno de los de mi clan? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Te felicito, de veras es un gran paso. Yo tambien tengo como proposito mejorar mi alimentacion. No estoy gordo para nada, pero quiero definir para que mi nena disfrute de bombon (mas aun si cabe) en el plano mas superficial.
Escrito originalmente por The Sabbat

Bueno, pero lo que sube lo moldeas XD XD XD

Offtopic: Hoy he tenido el coche de tu firma delante... [babas]

moldeo? si sis is no se lo digas a nadie... tng mas barriga ke antes un kaxo tio... y eso ke ya no komo tanto... aze 6 meses... eso si era komer... me metia un plato de fabada asta los topes kon dos panes y ala, a sobar... y oye... kon mis 80 kilitos mas agusto ke na [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo tmb lo e visto y awita komo impone kolega :-O :-O :-O
De primeras muchas gracias a todos por el apollo que habeis mostrado. [inlove]

Pues ahora mismo mido 1.82 y pesare sobre los 105 kilillos que me he puesto tocinon tocinon. estoy pensando en hacer el regimen clasico de desayunar una pieza de fruta (q me encanta), comer algo ligerito de primero y de segundo cositas a la plancha, merendar fruta y para cenar pues algo de verdura o por el estilo.

De primeras para no agobiarme me voy a quitar las guarreridas en plan dulce (lo admito me llamo paco y soy adicto al chocolate), pan, embutidos y cosas por el estilo que todos sabemos que no son buenas pero aun asi disfrutamos comiendolas.

El problema principal esta en que me paso la inmensa mayoria del tiempo tocandome la moral, cuando no estoy estudiando, estoy con el ordenador, y sino con la tele o la consola. ¿Se nota que soy alergico al deporte?

Encima suelo ser bastante inconstante y cojo las cosas con muchisimas ganas pero enseguida me aburro y las dejo colgadas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A que soy un elenco de virtudes. En serio de esta vez no pasa y me voy a quedar como la chifer pero en tio. XD

Ya os contare mañana que tal lo llevo. :o
franaloper, creo que eres mi clon XD
Dios pero que haciais dieta rica en pancetacio, mortadelio, churrascasio y salchichonio?
A ver yo mido 1,84 y llegue a los 99 y ahora toy en 78... :)
Me moderaba ligeramente al comer, cada noche pesas y abdominales y partidillos de futbol.
Pues me uno a la causa, que yo tambien tengo unos kilos que me sobran. Encima estas navidades he engordado un poco más :(
Mañana me peso y empiezo de manera oficial (a ver si es verdad [Ooooo])

Salu2 :)

PD: ¡Aguante chavales!, aguante... :P
Yo mido 1.85 y peso 95kg, como se el peso "ideal" ? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo mido 1.85 y peso 95kg, como se el peso "ideal" ? ein?

Cada persona tiene su "peso ideal". Para saberlo con exactitud lo mejor es ir a ver al médico y que te haga una revisión. Yo en ese tema espero no obsesionarme, que con perder unos kilillos me conformo :p

En tres meses habrimos un hilo oficial que ponga cuanto hemos perdido cada uno en ese tiempo, y para el verano ya tocaran las fotos para que las nenas de EOL las disfruten XD XD XD XD
Yo tambien me uno.

Esto de que no engorden las alcachofas y las acelgas es una putada, sino, todos tendriamos un modelito de escandalo. Yo mido 1,85 y peso 95 kg, espero quedarme en 85 kg, a ver que tal se da. Para ello estoy en la duda de elegir una de estas dos dietas:

1.- Dieta del cucurucho - comer poco y follar mucho.

2.- Dieta del pan y el pollo - Consiste en echar un ala pa un lao, un ala pal otro lao y pan pan,y pan pan, y pan pan. (PD: Las alas son las de la muchacha, jajaja)

Tiene sus pros y sus contras. Adelgazas disfrutando, lo malo que sino tienes novia te puede salir un poco caro, XD XD XD XD.

Cada uno que eliga la que mas le guste.

Un saludo y ya veremos resultados.
Otro que se une a la causa!! No estoy gordo, mido 1,70 y algo y peso pos.. 73 kilos o así, pero tengo una pequeña curva de la felicidad, llamada tb "curva del síndrome de los turrones" y quiero cambiarla por planez, vamos que más que adelgazar me gustaría ponerme fuerte dentro de lo que cabe. Espero q el volver a los entrenos me vaya bien, así como el dejar de comer turron y "guarradas" de todo tipo (muchas chuches, muchas pastas....) y un poco de voluntad. Ya iremos posteando lo que hemos perdido, pero no lo toméis como un campeonato a ver si le va a dar un xungazo a alguien :o
Pues yo tambien me uno, tengo demasiados kilos de mas, mido 1,82 y peso unos 105 Kg. (105 antes de navidades [ginyo] , ahora no se cuantos pesaré [mamaaaaa] ).

Salu2 [looco]
Olé! Enhorabuena a esas fuerzas de voluntades.

Suerte que tenéis/tenemos a FRUTOS XP, que vela por nuestros cuerpos Danone.

Yo empecé a dejar de zampar hace unos dos años y he adelgazado casi 18 Kg. Ahora puedo decir que el chocolate y los dulces me la traen al fresco.

En serio. Si os lo proponéis, casi seguro que en un tiempo se os pasa el "mono". Yo en toda la Navidad me he comido UN trozo de turrón. Ése es todo el dulce que he comido.

Ánimo a tod@s y felices reyes!
yo ya llevo desde septiembre intentando quitar la barrigita de cerbececero borracho que tengo ,hago todos los dias varias serias para fortalecer las abdominales tanto los superiore haciendo las tipicas abdominales ,los inferiores levantando las piernas flesionadas en ele ,como los laterales haciendo flexiones recostado lateralmente (uff estas como me cuestan) ,,bueno a lo que voy ,de momento no he perdido nada de peso mido 182 y peso 89 kilos [ayay] , pero la bariga parece como que va menguando cosa k me agrada ,lo que me gustaria saber es como como puedo hacer para intentar disminuir mi otra barriga la que tengo entre la barbilla y la nuez ,que cuando me rio parece que tengo dos bocas una superior con dientes y otra inferior ,pos eso que yo tambien me uno y a ver si alguien sabe algun ejercicio especifico para la papa ,al ataque contra los kilos
tio enhoraweno p ese añito sin fumar maxo ;)
yo llevo mañana ya dia 5 , 1 mes sin fumar y aun toi de los nervios maxo?
Buenoooorl! a ver, a esto iba a venir yo. El año pasado por estas fechas habia un Gref que era toda una pelota humana, de 123 kilos de peso, y a eso que por cuestiones del destino estuvo a regimen y se quedo en 89 (con una altura de 174).
Bien, estas fechas son mu malas pa la salud, y como bien se dice, estas fechas no terminan hasta que no te comes el roscon de reyes. Pues al irme a pesar pesaba unos 94,9 kilos... (ejem... los durses... que son mu malos) y bueno, llevo desde el dia a uno de regimen, fui el sabado al dietista y tengo ya la dieta de la semana, que ciertamente no es muy dura y esta como todas las demas basada en la dieta proteinica.

Os comento mas o menos como va:
- en un principio puedo comer todo lo que me mande y en cantidades que yo quiera que no me afectara, no hay merienda y el desayuno consiste basicamente en un lacteo desnatado y algo de jamon cocido, una pieza de fruta o salchichas (de pavo sin queso wuddy). Es severo en lo que viene listado, y da muy buenos resultados (supongo que esta semana perdere 3 kilos al menos, y toy pasando hambre en esas horas.

Bueno, pos el sabado pondre los resultados, es mas, os animo a crear el hilo de perder peso, xD
Yo tambien me uno, mido 1,81 y me acabo de pesar y peso 88, a ver si pierdo 10 kilos, es que llevo mas de un año sin hacer deporte y comiendo como un cerdo, el miercoles me apunto al gimnasio y intentare empezar a comer mejor, desearme suerte XD
Yo os deseo suete a todos los que lo tengais intencion de intentarlo, yo lo voy a intentar pero es que soy muy vago y no se si lo conseguire :p
Jor, al final empiezo mañana que entre el roscón y tanto dulce por casa no hay quien haga dieta XD
Me ha dicho mi madre que me echará un cable asi que ya os comentare.

Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
En tres meses habrimos un hilo oficial que ponga cuanto hemos perdido cada uno en ese tiempo, y para el verano ya tocaran las fotos para que las nenas de EOL las disfruten XD XD XD XD

mmmm, me parece un idea cojonuda, a ver los que aguantamos/aguantan XD de aquí a tres meses [fumeta]

Si, pero hay que poner las fotos de antes y ahora XD
Escrito originalmente por Commander Gref
Si, pero hay que poner las fotos de antes y ahora XD

A mi no me importa, a ver si luego se me quita la pereza mañanera y conecto el scanner para meter una foto de estas fiestas.
Pues yo me uno tambien a lo de poner dentro de X tiempo los kilos que hemos perdido !!

Os explico mi caso, mido 1.90 y peso 96 kilos, y me gustaria bajar por lo menos a 88 (para empezar) la cuestion es que a la vez que quiero bajar peso, tambien quiero conseguir masa muscular , como lo hago??

salu2

Todo esto es para que me vaya mejor en el basket, ya que aunque ahora tengo estabilidad, preferiria algo mas de agilidad.
dixo p Commander Gref: Si, pero hay que poner las fotos de antes y ahora

yo las tengo puestas, las q salgo con el polito azul, las dos ultimas son de ahora con 75 kg y las otras son de hace 1 o 2 años con 104 kg, yo me puse el verano pasado y he acabado despues de navidad, ya paso de ma regimen, ahora toca jincharse comer :D
Comer la mitad, y hacer el doble de ejercicio :)
Chavales hoy he pecado. Esta mañana me he levantado to sobado e instantaneamente he ido a la cocina, he abierto la nevera, pillado la botella y trincado litro y medio de agua. El problema esta en que seguia sobado y no me he pispado de que estaba a regimen y me he puesto ciego a embutido.
Cuando me he dado cuenta de lo que realmente estaba haciendo me ha entrado un cabreo de la leche y ahora estoy jodio porque ya me he saltado la dieta.
Gua, yo tb me apunto, yo desde hace cosa de 1 año, media 1,64 o asi y pesaba unos 75 kilos, osea ke taba fondon, deje las guarrerias de lao, asi como el ke no kiere la cosa, las galletas del principe, los bollyscaos de la merienda, los churros del desayuno, los croasanes y toda esa mierday un año despues, sin privarme de nada en las comidas y sin hacer practicamente nada de ejercicio.

Estoy ahora mismo en 1,68 cm y peso 68 kg, pero me gustaria perder un pokito mas, x lo menos 5-6 kilos mas , porke aun tengo la puta curva [poraki] y ademas es lo ke ha dicho otro chico por ai, yo tb tengo una especia de papada :-( y no se como kitarmela.

Ultimamente he optado por lo ke dijo Frutos en otro hilo, es decir, comer normal y sano , como siempre, pero ahora solo prueba un pokitin el pan, un trozito apenas.
Y tb me hago los 40 minutos de bici 3 veces a la semana.

El problema es que me han dicho que las bicis estaticas son una puta mierda y con ella no haces nada, y entonces si voy a star 40 minutos subio en una bici y no voy a perder nada, pues como ke prefiria star haciendo otra cosa fijate :Ð

Tonces como me uno a la causa a ver si me podeis aclarar algunas dudas

1- Comer Almendras antes de las comida-cena , eso puede engordar? no me como un saco, un puñaillo de 10-15 solo.

2- El Pan Engorda?

3- Que serie de ejercicios podria hacer stando en una residencia de universitarios,? me refiero que una serie de ejercicios ke pueda hacer en mi habitacion sin salir por ai, pero como me dijeron ke la bici statica no hace na, ya toy deprimio.

Gueno solo eso, a ver si alguien me puede ayudar y una ultima cosa... kemar 750 calorias es mucho? a ese ritmo 3 veces a la semana se pierde algo? salu2.
Bueno yo quiero unirme a este movimiento pro-conseguir un cuerpo danone y que antes de navidades pesaba unos 123 kg y haber cuanto he conseguido bajar en estas jodidas fechas para este tipo de acciones [bye]
Podríamos poner en el primer post o donde sea una lista, actualizándola, de la gente que somos y lo que pesamos, y cada X tiempo (2 semanas o lo que decidamos) el nuevo peso de todos (tendríamos que ir diciéndolo) del estilo:

Nombre - 8/1/04 - 15/1/04
DANNY - 78 kg - 75 kg - 70 kg

Wowo, ya me molaría ver eso (si fuese verdad, si no es tontería) XD
Weno a ver qué os parece, lo que significa lo de arriba sería poner en una linea qé es lo que hay abajo y luego, separandolo con guiones o lo q sea las fechas de los pesos y luego abajo, siguiendo eso, todos los que estemos "apuntaos" al régimen EOL XD
Escrito originalmente por DANNY
Podríamos poner en el primer post o donde sea una lista, actualizándola, de la gente que somos y lo que pesamos, y cada X tiempo (2 semanas o lo que decidamos) el nuevo peso de todos (tendríamos que ir diciéndolo) del estilo:

Nombre - 8/1/04 - 15/1/04
DANNY - 78 kg - 75 kg - 70 kg

Wowo, ya me molaría ver eso (si fuese verdad, si no es tontería) XD
Weno a ver qué os parece, lo que significa lo de arriba sería poner en una linea qé es lo que hay abajo y luego, separandolo con guiones o lo q sea las fechas de los pesos y luego abajo, siguiendo eso, todos los que estemos "apuntaos" al régimen EOL XD

Me apunto, dije que iba a empezar el gimnasio el miercoles XD, pero al final me ha dao pereza y no he ido, haber si empiezo el lunes, es que soy muy vago.
Pongo mi peso a ver si asi apuntandome aqui me animo a ir al gimnasio

Nombre - 9/1/04
Torres1985 - 88 kg

De aqui a un mes a ver lo que he perdio, haber si empiezo el lunes XD
NOMBRE FECHA PESO
ff7-cloud 3/1/04 77 kg
bien esto, me vino a la cabeza algo curioso, yo mido 1,94 y hace 1 mes pesaba 91 kg, osea que ya era delgado, pero la movida es que hace un mes eche novia y en dos semanas perdi 10 kilos ¬_¬ y jalo como un cabron y no recupero peso :(
el^druida el efecto novia hace mucho ;)
ya te digo, es que ademas yo normal mente siempre pesaba 84 kilos al hacer deporte y tal y al dejar todo pues choff, por lo menos ahora como quien dice estoy casi en mipeso otra vez
si es q las mujeres son mu malas tio, voy a tener q exarme novia pa mantenerme siempre en mi peso ;)
Otro mas q sed une a la causa. Yo mido 1.68, y peso 75 Kg. A ver si puedo llevar un ritmo de 2 KG mesuales, q no creo q sea mucho, y vamos cojiendo un poquito de forma.
Escrito originalmente por ff7-cloud
si es q las mujeres son mu malas tio, voy a tener q exarme novia pa mantenerme siempre en mi peso ;)

joer nodicenque hacer deporte es sano, yo por eso eche novia no or otra cosa [ayay]
dixo p el^druida:
joer nodicenque hacer deporte es sano, yo por eso eche novia no or otra cosa

si es q la mejor de las dietas es la del cucurucho ;)
Escrito originalmente por ff7-cloud

si es q la mejor de las dietas es la del cucurucho ;)

la mejor la mejor no, la mejor es la de zumo de mi palo [qmparto] , con eso pierdes la ostia de calirias las gana ella pero por eso mejor que pa llevar esa dieta la relacion no sea estable, en caso contrario consulte con su farmaceutico [carcajad]
jajajajajajajajajajajaja [jaja]
Al final se tendra que crear el hilo "Como adelgazar en EOL" :D como no me uno a vosotros :D mido 1.95 (mas o menos)y peso mas de 115 Kg XD asi que imaginaos :D como a todos me va a tocar dejar 100%dulces,el azucar,bebidas gaseosas,sacarina XD,pan y un largo etc... y tendre que componer mis cenas de arroz con pollo XD enfin que se le va hacer
Weno, yo me refería más bien a poner en una linea lo de NOMBRE - FECHA y demás y debajo tooodos los que estemos "apuntaos", por ejemplo, decir todos el peso cada domingo durante X meses, y el que no pueda pues que lo ponga el siguiente, algo de este palo:

NOMBRE - 11/1 - 18/1 - 25/1 - 1/2 - 8/2 - ..............

DANNY - Xkg - Xkg - ... - Xkg - Xkg.....
OTRO - Lo mismo...

Nop? lo de "..." seria lo que cuente pa las semanas en las que no lo diga. Si sus parece bien empezamos ya, si eso lo hacemos cada viernes, que así empezamos ya. Lo que podemos hacer es dar un margen de 2 días, es decir, que si ponemos 9 de enero significa el fin de semana del viernes 9, pal que no pueda postear ése día. Weno, si os mola, ponerlo, que me añado en cuanto alguien empiece.
Pues si puedo, mañana mismo me peso, y lo posteo yo para romper el hielo ;). Tb nos podiamos crear una tabla de ejercicios, para asi todos serguirla. No algo demasido fuerte, sino q nos sea "comodo" de hacer".
Cuñailloooooo aki estas entre amigos, del enano.
ff7-cloud 10/1/04 77 kg

esta semana repito peso ^^
50 respuestas
1, 2