A perdido la dreamcast su tiron en el compra venta

Bien me pregunto esto por que antes habia gente buscando como loca cosas de dreamcast,como pueden ser la consola perifericos y demas.

He puesto un anuncio en el foro de compra venta con material dreamcast,(no quiero vender nada pero me hace falta la pasta) y nadie se ha interesado cuando antes hubiera vendido las cosas en un par de dias.

A perdido la dreamcast su poder de venta?
Hola,

Yo creo que puede ser la cuesta de enero.

Saludos.
Sera eso la cuesta de enero,por que cuando antes la gente buscaba como loca un stick oficial,un volante oficial ...

Y ahora que lo pongo a la venta segun se ve la gente ya no lo quiere.

Nada si es la cuesta de enero mejor pa mi a ver si asi consigo pasta por otro lado y no tengo que vender nada. [jaja]
tal vez el pecio al que se venden las cosas tambien acabe influyendo, los perifericos son caros. los juegos que se venden, muchos se repiten mucho y la gente que busca cosas ya los tiene. los raros tambien son caros y el precio hay gente que no lo puede/quiere pagar, probablemente por que tengan varios sistemas y haya que dar de comer a todos. es una teoria.
mrneo4, yo creo que estuve viendo tu post en C-V y me pareció todo mu caro, voy a volver a mirarlo a ver si era el tuyo o era el de otra persona :)
Yo ahora mismo estoy bastante pillado de pelas (suficiente han sido los reyes con una GBA+EZ1Gb :D) asi q d momento ná:( de hecho estoy vendiendo componentes de pc aparcaos por que tengo 1 deudilla y paso de sacar pelas de la cuenta...
eso sí, tengo 1as ganas de volante que lo flipas... xq mi novia me mataría y no suelen ser compatibles con los adaptadores que sino...
dodger he puesto esos precios para que despues se quede realmente en lo que yo quiero.

Ademas envio por mensajeria,si pongo el volante a por ejemplo a 40 euros y se lian a regatearme me lo dejan en 30€ y yo creo que eso es regalarlo.

De todos modos hare otro hilo en compraventa con las cosas a sus precios reales a ver que pasa. [oki]
no era tu post el q vi el otro dia...
pon 1 link pa ver "tus productos" :D
aqui tienes el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382137

Pero de todos modos creo que al final no vendere nada,por que encima de que voy a vender con el dolor de mi corazon [decaio]
y si vendo solo el stick y algo mas y me quedo con la dreamcast y todo lo demas prefiero quedarme con ella.

QUE ASCO EL PUÑETERO DINERO [enfa] [noop] [triston]
Hola que tal?

Soy nuevo en este foro. Probablemente alguno me recordareis de otros foros como Dreamarena o Vandal. Yo era saletes2000 en la época en que funcionaba aquel foro.

A mi desde luego ssi que me gustaria comprar periféricos, eso si, ya de cara al verano cuando haya más pelas. Por ejemplo me in teresaria el volante Ferrari, o la pistola oficial (ese pack The Hose of the Dead 2+Pistola me vuelve loco). Ah, y por supuesto la caña de pescar, que me han dicho que se sale por todos lados.

Saludos,

Pablo
SUPONGO QUE SERA PORQUE LOS DREAMERS YA SE CANSARON DE TANTA DREAMCAST , NO ESTA MAL CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO , YO HE PASADO DE DREAMER A SONYER .
yo creo que la principal pega es que la gente ya ha comprado mucho y tiene ya casi de todo y lo poco que sale raro es muy pero que muy caro y otras personas como han visto que la dream tiene mucha salida la pone a precio desorbitado.
pr0t0type escribió:SUPONGO QUE SERA PORQUE LOS DREAMERS YA SE CANSARON DE TANTA DREAMCAST , NO ESTA MAL CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO , YO HE PASADO DE DREAMER A SONYER .

Esas mayusculas... no se cuantas veces te lo he dicho yaXD

Las cosas fluctuan... si ahora hay una caida, con la proxima generacion volvera a tener una subida;)
Pues yo creo que es porque la gente se esta aprovechando de que los productos de la Dream son "escasos"y "exclusivos". Y lo pongo entrecomillado porque la peña pone a la venta juegos como el Shenmue de 2º mano por 35 euros, para mi un verdadero hachazo. Cuando la gente baje precios los compradores comprarán, pero hoy por hoy no se deberia pretender sacar tanta tajada de los productos Dreamcast.
SUPONGO QUE SERA PORQUE LOS DREAMERS YA SE CANSARON DE TANTA DREAMCAST , NO ESTA MAL CAMBIAR DE VEZ EN CUANDO , YO HE PASADO DE DREAMER A SONYER

Digno ejemplo de un CASUAL, yo en cambio...hace poco soy un cuber,pero no dejare de ser un dreamer

dreamcast forever!!! [beer]
Pero tambien pasa una cosa ahora hay muchas liquidaciones de material y demas por parte de las grande superficies (pueds pillar juegos my interesantes por menos de 20€), si eso le sumamos q muchos de los q tenemos una DC tambien tenemos una cube, xbox y PS2 (sin contar las clasicas[agggtt] ) pues... alimentar a 4 consolas es dificil. (ganas no esque no las haya lo malo es lo de siempre, el dinero [buuuaaaa] )

Un saludo
14 respuestas