A perdido su cuenta??

Hola amigos. Cuento la historia. Tengo una Ps4 con dos usuarios. El mio y el de mi hijo. El mio es el principal. Desde hace años mi hijo iniciaba su sesion con su correo electronico. Ok. Como tiene dos correos personales, decidio eliminar un correo sin darse cuenta que el correo que eliminaba era el que estaba asociado con la Play.
Inicio la sesion y claro...no se conectaba a internet, desaparecieron los trofeos, etc etc. He conseguido recuperar su correo y he tenido que poner una nueva contraseña, pero al entrar a la play con su perfil no me reconoce la contraseña o la cuenta. Me da error. No se si hago algo mal o si ya esta cuenta no se puede asociar a su perfil.
Podeis ayudarme?? Gracias!!
Me parece raro que haya perdido la cuenta de PSN por borrar el correo, no debió pasar, pero en fin, lo que toca hacer es hablar al SAT y explicar la situación, le haran algunas preguntas sobre la cuenta y le dejaran poner un nuevo correo.
toranoshi22 escribió:Me parece raro que haya perdido la cuenta de PSN por borrar el correo, no debió pasar, pero en fin, lo que toca hacer es hablar al SAT y explicar la situación, le haran algunas preguntas sobre la cuenta y le dejaran poner un nuevo correo.

Gracias. Lo hare asi.
What???? Como va a poder ser posible que por borrar un correo electrónico te deje de funcionar el usuario del psn, el correo solo lo usa como id de inicio no hace nada más, a ver si es que esta intentando entrar en otro usuario de la ps4 con el correo de otra cuenta del psn.

Cuando tu creas un usuario en la ps4 y en ese usuario usas una cuenta del psn, ese usuario ya solo "funciona" con esa cuenta del psn, osea que si intentas entrar desde esa cuenta de la ps4 a otra cuenta no te va a dejar, así que prueba a crear otro usuario en la ps4 y a entrar con la cuenta, además lo primero que tendrías que haber hecho es cambiar la ID de inicio a otro mail, para así no tener problemas, prueba de todas formas a entrar desde store.playstation.com para ver si realmente has hecho bien los cambios de contraseña
3 respuestas