A Perfect Circle - eMOTIVe

Encuesta
¿Qué te parece este eMOTIVe?
60%
3
40%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Tracklist:

1. Annihilation
2. Imagine
3. Peace Love and Understanding
4. What's Going On
5. Passive
6. Gimmie Gimmie Gimmie
7. People Are People
8. Freedom of Choice
9. Let's Have A War
10. Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drum
11. When the Levee Breaks
12. Fiddle and the Drum

El 2 de Noviembre, coincidiendo con el día de las elecciones presidenciales estadounidenses, A Perfect Circle publicará su nuevo disco, una colección de canciones sobre guerra, paz, amor, y avaricia, titulado eMOTIVe.

Junto con sus interpretaciones del "Imagine" de John Lennon, "What's Going On" de Marvin Gaye, y "Let's Have a War" de FEAR, eMOTIVe incluye también material original, incluyendo el controvertido "Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums ".

Grupo: A Perfect Circle
Álbum: eMOTIVe
Género: Rock (Alternativo)
Año Publicación: 2004
Discografía: Mer de Noms (2000) - Thirteenth Step (2003) - eMOTIVe (2004)
Página Web: http://www.aperfectcircle.com

Pues eso, que como dentro de nada sale "oficialmente" este nuevo disco de APC (aunque ya lleva dando vueltas unos cuantos días por medios "no oficiales") pues qué mejor que una votación para comentarlo.

Personalmente, me parece un gran disco, con grandes temas (el cover de "Imagine" me encanta, es 100% A Perfect Circle, han impregnado hasta el último ápice de su estilo a ese tema), y no voy a decir que queda por debajo del Thirteenth Step, o por encima del Mer de Noms, o lo que sea, porque al igual que el primero era diferente del segundo, este eMOTIVe también lo es de los otros dos. Además, no puedo ser objetivo con este grupo, ya que es mi ojito derecho XD

Le doy 4 estrellas. Discazo increíble. Sólo puedo decirles a Maynard, Howerdel, Jeordie, Iha y Freese... sois increíbles [tadoramo].

Imagen
Diskazo increible, lo tengo desde hace un par de semanas :)

La version de Imagine, mejor ke la de John Lennon. Podéis bajaros los 2 videoclips del nuevo CD (Buscadlos en emule):

- Imagine
- Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums
La version de Imagine, mejor ke la de John Lennon

Imagen

Wo Wo Wo Tu y yo lo sabiamos! [qmparto]

PD: Tiene cojones que digais eso, no es ni mejor ni peor, es "imagine" echa por apc.
neogaka escribió:
Imagen

Wo Wo Wo Tu y yo lo sabiamos! [qmparto]

:?

¿A qué cojones viene eso?

Ni que fuese un dogma de un beatlemaniaco criticar cualquier cover que les hagan y que alguien lo considere mejor... cada uno tiene sus gustos, digo yo. A mi el de Lennon no me parece un temazo, el de APC sí.

Cuestiones de gustos, oyes.

PD: Tiene cojones que digais eso, no es ni mejor ni peor, es "imagine" echa por apc.[/size]

Para mí es mejor. ¿Te pica? Pos te arrascas. Son mis gustos.

Pero entonces, según tú y tu regla de tres, tampoco te parecerá mejor la version original, ya que simplemente es la "original de Lennon". ¿No?
APC esta entre mis grupos favoritos, pero jamas una version podra ser mejor a la cancion original de la misma [toctoc] .
Maynard escribió:pero jamas una version podra ser mejor a la cancion original de la misma [toctoc] .

Y más siendo completamente diferente el cover de APC a la versión original, por lo que cualquier comparación "mejor o peor" es imposible de realizar y absurda, siendo dos canciones completamente distintas, y que solo pueden ser mejores o peores según los gustos de cada uno.

Está claro que los que decimos que es mejor, lo decimos subjectivamente.

En otro orden de cosas, se supone que iba a salir un DVD de eMOTIVe o algo por el estilo. ¿Alguien sabe cuando saldrá o algo sobre ello?
Te contradices chingon, si eres tu el que ta diciendo que es mejor y k blablabla :P
neogaka escribió:Te contradices chingon, si eres tu el que ta diciendo que es mejor y k blablabla :P

¿Macho, estás ciego o qué te pasa? :?

Te pongo por pasos y por orden cronológico mis palabras, no te vayas a perder por el camino:

TyPH escribió: A mi el de Lennon no me parece un temazo, el de APC sí.

Cuestiones de gustos, oyes.

TyPH escribió:Para mí es mejor. ¿Te pica? Pos te arrascas. Son mis gustos.

TyPH escribió:...y que solo pueden ser mejores o peores según los gustos de cada uno. Está claro que los que decimos que es mejor, lo decimos subjectivamente.

¿Dónde me contradigo? ¿Acaso en este último post no sigo diciendo que me parece mejor? ¿Acaso no estoy hablando siempre sobre mis GUSTOS, subjectivamente? Pues eso, leete las cosas dos veces antes de saltar ¬_¬
No os piquéis coño, que APC mola y John Lennon tb... y yasta...

La versión, a mi juicio, mola más la de ApC :)
Disco sublime......

Respecto al imagine......, no se pueden comparar las dos versiones...., son diferentes, aunque a mi esta de apc me pone los pelos de punta, es increible
10 respuestas