Tracklist:
1. Annihilation
2. Imagine
3. Peace Love and Understanding
4. What's Going On
5. Passive
6. Gimmie Gimmie Gimmie
7. People Are People
8. Freedom of Choice
9. Let's Have A War
10. Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drum
11. When the Levee Breaks
12. Fiddle and the Drum
El 2 de Noviembre, coincidiendo con el día de las elecciones presidenciales estadounidenses, A Perfect Circle publicará su nuevo disco, una colección de canciones sobre guerra, paz, amor, y avaricia, titulado eMOTIVe.
Junto con sus interpretaciones del "Imagine" de John Lennon, "What's Going On" de Marvin Gaye, y "Let's Have a War" de FEAR, eMOTIVe incluye también material original, incluyendo el controvertido "Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums ".
Grupo: A Perfect Circle
Álbum: eMOTIVe
Género: Rock (Alternativo)
Año Publicación: 2004
Discografía: Mer de Noms (2000) - Thirteenth Step (2003) - eMOTIVe (2004)
Página Web: http://www.aperfectcircle.com
Pues eso, que como dentro de nada sale "oficialmente" este nuevo disco de APC (aunque ya lleva dando vueltas unos cuantos días por medios "no oficiales") pues qué mejor que una votación para comentarlo.
Personalmente, me parece un gran disco, con grandes temas (el cover de "Imagine" me encanta, es 100% A Perfect Circle, han impregnado hasta el último ápice de su estilo a ese tema), y no voy a decir que queda por debajo del Thirteenth Step, o por encima del Mer de Noms, o lo que sea, porque al igual que el primero era diferente del segundo, este eMOTIVe también lo es de los otros dos. Además, no puedo ser objetivo con este grupo, ya que es mi ojito derecho
Le doy 4 estrellas. Discazo increíble. Sólo puedo decirles a Maynard, Howerdel, Jeordie, Iha y Freese... sois increíbles
.