A Perfect Circle.

Oh Maynard...
El primer disco era bastante común, medio metalero con sus partes Maynard.
Luego grabaste el gran 13th Step y yo creo que es lo mejor que has hecho con esta banda.
Y por último diste el gran bajón de tu vida grabando un cd de versiones...

En resumen, amo a Maynard, amo a Tool y amo el 13th Step.
PUes A perfect Circle me encanta too entero, tool tres cuartos de lo mismo, encuentro una pasada tanto los 3 discos de perfect como los 5 de tool, y bueno, sobre lo del disco de versiones, pues no lo he escuchao ^^ :P

Saluos [beer]
para mí lo mejor de APC es Mer de Noms, con muuucha diferencia sobre sus discos siguientes, es un disco redondo, vamos como un círculo perfecto xDDD pero los siguientes.. bastante flojos en en mi opinión.. eso sí, lo 2º mejor de APC son las Bikini Babes xDDDD (peaaaaaaaaaaaso video el de The Outsider)

un saludo
satellite escribió:eso sí, lo 2º mejor de APC son las Bikini Babes xDDDD (peaaaaaaaaaaaso video el de The Outsider)

Y a mi juicio tb el edit de The Outsider de la BSO de Resident Evil Apocalypse [Ooooo]

Saludox [bye]
ACP grupazo, sobre todo ahora con Twiggy :D Me gusta más el Mer De Noms que el 13th Step, pero éste tb está muy wapo! :D el CD de versiones también me mola bastante, aunque haya muchas canciones qe te quedes [flipa] ein? xD pero bueno ...

Respecto a TOOL, decir que son tb los amos AENIMA powa :___D
Toda la razón, el ultimo disco de APC no me gusta nada (excepto por Passive, me encanta esa cancion), en mi opinión el mejor es Mer de Noms.
Aunque Tool y APC comparten cantante hay que recordar que son grupos diferentes, la musica en si es muy distinta.

Asi que resumiendo, en mi opinión Maynard deberia de dejarse de polladas de discos de versiones y centrarse de una vez en sacar un nuevo disco con TOOL, que aunque APC sea un gran grupo para mi TOOL son sin duda los mejores.[oki]
Pues a mi personalmente me gusta más APC que TOOL, tal vez son más accesibles... TOOL son demasiao densos... pero también molan muxo...

Respecto a la música, la de TOOL es muxo más compleja, pero es eso, la de APC es más accesible, y sigo siendo muy wena ;D
seerj escribió:PUes A perfect Circle me encanta too entero, tool tres cuartos de lo mismo, encuentro una pasada tanto los 3 discos de perfect como los 5 de tool, y bueno, sobre lo del disco de versiones, pues no lo he escuchao ^^ :P

Saluos [beer]

que desgracia de hombre y de inculto que soy, pues no era el Emotive el disco de versiones de que hablabais... [buuuaaaa] [buuuaaaa], yo es que no tenia ni p*** idea de que era un disco de versiones, y es que con el Mer de noms es morirme ya casi de la gozada que es, esa 3 libra's por ejemplo...y ya no llego a escuchar casi los otros dos discos [tomaaa]. Y del Emotive básicamente solo he escuchado la de la BSO de Constantine [babas] [babas] y me ha parecido francamente buena, la verdad [looco] [looco] [looco] (Passive), ya diré cuando lo escuche al completo que tal lo han asimilado mis maltrechos oidos [risita].

Saluos [beer]

PD DaMaGeR, no me hagas recordar a Ænima [babas] [babas] [babas] [babas] [babas], aix, si no hubiera sido por este foro, hubiera pasado olímpicamente de la recomendación que me hizo una compi de instituto sobre Maynard y cía, que caso que soy, xDDD
seerj escribió:PUes A perfect Circle me encanta too entero, tool tres cuartos de lo mismo, encuentro una pasada tanto los 3 discos de perfect como los 5 de tool, y bueno, sobre lo del disco de versiones, pues no lo he escuchao ^^ :P

Saluos [beer]

TOOL tienen 4 discos de estudio, Opiate, Undertow, Ænima y Lateralus.
Salival es un disco con algun que otro directo y algunas rarezas.
Creo que no tendremos un nuevo disco de APC en muchísimo tiempo (quizá nunca). Cada uno de los miembros estan ahora con sus proyectos paralelos, colaboraciones y demas..Incluso twiggy esta ahora junto a Reznor y los NIN!! :O

Se dice que habrá disco nuevo de Tool para este año, aunque nunca se sabe. Ya sabemos que los de Maynard no son muy rápidos publicando sus discos. :P

Saludos.
neurogod escribió:Creo que no tendremos un nuevo disco de APC en muchísimo tiempo (quizá nunca). Cada uno de los miembros estan ahora con sus proyectos paralelos, colaboraciones y demas..Incluso twiggy esta ahora junto a Reznor y los NIN!! :O

Se dice que habrá disco nuevo de Tool para este año, aunque nunca se sabe. Ya sabemos que los de Maynard no son muy rápidos publicando sus discos. :P

Saludos.

Ahora mismo APC estan de gira creo. Jeordie White (o sea Twiggy :p ) esta ahora con NIN pero creo que solo para la gira que en la que estan actualmente no se si es un miembro "oficial" por asi decirlo.
Y respecto a TOOL leí que Danny Carey y Adam Jones tienen mas o menos lo que es la base de unas 10 canciones nuevas y hasta que Maynard no acabe la gira con APC no se incorporará al trabajo con TOOL. No creo que el nuevo disco este para este año (aunque ojalá [+risas] )
Venga coño Maynard date prisa!!!! [qmparto]

Saludos
Joe po pa ser solo Twiggy un colaborador... ha salio y to en el video de The Hand That Feeds :D
Pues igual si que esta en la banda, no se es lo que leí por ahí, igual si que es ya un miembro oficial del grupo.

PD: Twiggy era su nombre solo en Marilyn Manson, su verdadero nombre y el que usa ahora es Jeordie White :p
Para mí seguirá siendo Twiggy xD
Es una de las mejores bandas que hay. Es de lo poco a lo que se puede llamar "música" de verdad.
El mejor disco de Maynard es el mer de noms, el ultimo disco de APC lo sacaron para cumplir el contrato q tenian con la discografica y disolverse, o hacer lo q les salga de la polla sin presiones. cawento
Pos pa haberlo hecho obligao, está bastante wapo! :D
Solo con la cancion passive del ultimo disco,merece la pena haberse editado. Que no es la unica buena,pero esa es cojonuda.
sanosukesagara escribió:Solo con la cancion passive del ultimo disco,merece la pena haberse editado. Que no es la unica buena,pero esa es cojonuda.

La canción Passive es una version de una cancion de un grupo que al final no llego a nacer formado por Maynard y Trent Reznor, Tapeworm.
Ya por eso mismo se incluyo en el disco,no sin lios legales con trent.
19 respuestas