A pesar de las quejas...¿Cuantos hemos reservado la Lite ya?

Pues eso, q aunq a muchos os haya parecido un precio abusivo el de la NDS Lite, seguro q muchos ya la teneis reservadita...

Yo por mi parte la he reservado hoy en Game, la blanquita pa ser mas esactos [inlove] . Me han dicho q me llamaran cuando la tengan, por q puede q la tengan antes, o haya algun regalo y me infermen del mismo.

Asiq lo dicho, q salga aki la gente q ha reservado ya la Lite!!

P.D: EL precio me parece caro, pero teniendo en cuenta q no tenia la Ds normal, no pago con tanta desgana esos 30 euros de diferencia q hay con la clasica.
Yo la reservare en esta semana supongo... auqnue no se porqeu color decidirme porqeu cada uno te llama por una dinamica diferente... aunque viendo las marcas de la blue navy me empiezo a decantar por la blanca... auque veo al blanca toda llena de manchas cuando la coja mi hermana.. no se todavia cual cojerme xD

una la veo mas manchable otra mas llena de huellas xD

EDIT: reservandola en GAME has tenido que pagar alguna cantidad monetaria por reservarla?

es que yo nunca he reservado algo en esa tienda xD
Ayer estube hablando con 2 tenderos a los que màs o menos compro y me preguntaon que si cojeria una o dos y cuando le dije que ninguna no se lo creia ni ellos [jaja]
SaKio escribió:Yo la reservare en esta semana supongo... auqnue no se porqeu color decidirme porqeu cada uno te llama por una dinamica diferente... aunque viendo las marcas de la blue navy me empiezo a decantar por la blanca... auque veo al blanca toda llena de manchas cuando la coja mi hermana.. no se todavia cual cojerme xD

una la veo mas manchable otra mas llena de huellas xD

EDIT: reservandola en GAME has tenido que pagar alguna cantidad monetaria por reservarla?

es que yo nunca he reservado algo en esa tienda xD

Pues yo la he reservado en Game, y nada, me han dicho eso, q ya me avisaban cundo la tuieran o si habia algun regalo para informarme de lo q seria. Nada de pagar ni na...Me han apuntado en una libretita de reservas, man pedido el telefono y nombre y anda mas...Ni un duro. Igual es por que nintendo aun no ha sacado nada oficial de reservas...No se, yo tampoco habia reservado nada e game, ni niguna consola, asiq pense q me harian pagar 20€ o algo...

Saludooos
Yo la he reservado en Mediamarket,pero no he caido que en el Corte Inglés tengo un 7% de descuento porque mi hermana trabaja en un Opencor,así que creo que me la pillaré allí,que son 10,50e menos...No está nada mal...

Saludos.
yagoeq escribió:
Pues yo la he reservado en Game, y nada, me han dicho eso, q ya me avisaban cundo la tuieran o si habia algun regalo para informarme de lo q seria. Nada de pagar ni na...Me han apuntado en una libretita de reservas, man pedido el telefono y nombre y anda mas...Ni un duro. Igual es por que nintendo aun no ha sacado nada oficial de reservas...No se, yo tampoco habia reservado nada e game, ni niguna consola, asiq pense q me harian pagar 20€ o algo...

Saludooos

Bueno pues anda esta semana la reservare por game

lo del color ando todavia en fase de decision pero bueno en sta semana me decido... aun que el blanco va convenciendome mas XD
En game nunca te piden dinero, porque si al cabo de tres días no te la has comprado te anulan la resrva, esto a mi me parece muy [oki] . Yo la ds antigua la reservé hay y no me pidieron nada.
¿En el ECI suelen regalar algo si reservas la consola?

salu2
aki tienes a uno que la tiene reservada hace unas semanas. le dije a uno anda chatungo cuando las recivas me apartas una, aunque no sepas la fecha.
¿Alquien sabe si en la FNAC hacen descuento por reservarla?
puterucu escribió:¿Alquien sabe si en la FNAC hacen descuento por reservarla?

En los juegos si. En las consolas no lo se. Lo que tengo claro es que antes me la iba a comprar. Ahora me esperaré a que baje :(
No la reservarè por principios y eso que no me iba a comprar ninguna,pero a mi mujer y a mi hijo les gusta mogollòn,asi que optarè por comprar la tocha y la flasheare para pillar el brillo de la lite,ahora eso sì bonitas son,pero.......... [noop]
Yo tengo que decidir aún el color, me gusta la negra pero según he leído se ensucia mucho más... La blanca no se notará más el polvo?
En fin en cuanto me decida voy a Media Markt ha hacer la reserva ya que suelen poner las cosas más baratitas, ahora tienen la DS a 119€.
See ya!!!
Joder, ya la estais reservando? Yo pensaba hacerlo una semanita antes xD
wanxu escribió:Joder, ya la estais reservando? Yo pensaba hacerlo una semanita antes xD

Tu no sabes el mono q tenia yo de DS!!! Reservarla es un acto incosciente para calmar esas ansias, y engañarme de q pronto la tendre conmigooo!

P.D: Fijate si estoy desesperao, q ya me compre el mario 64( no tuve N64 ) y el Wario Touched! de segunda mano pa probarla na mas tenerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuesta dinero reservarla en el GAME?
Porinoboy escribió:cuesta dinero reservarla en el GAME?

jaxdjaxd escribió:En game nunca te piden dinero, porque si al cabo de tres días no te la has comprado te anulan la resrva, esto a mi me parece muy [oki] . Yo la ds antigua la reservé hay y no me pidieron nada.

salu2

pd:
el_adry escribió:¿En el ECI suelen regalar algo si reservas la consola?

salu2

nadie lo sabe?
En el Eci depende de con quien topes, lo se por experiencia ya sabes por pedir que no quede...
...........pero porque me la regala mi novia q maneja bastante pasta,q si es por mi ahí se qedaría hasta q baje de precio.

La cosa ha sido la siguiente (aprended los ennoviados): estaba ojeando el periodico ese gratuito"20 minutos",y había un peqeño artículo de la Lite.....así q me he puesto dramático con respecto al precio,y cuando ha visto q sale el 23 de Junio,q es cuando hacemos 8 meses...me ha dicho q tranqui q me la regala!!!Si esq es un Sol..... [angelito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

X-D X-D X-D X-D
Coño!!Tios con pelo en las piernas!!Creia q yo era el ultimo de mi especie!!!
Wind Waker escribió:Coño!!Tios con pelo en las piernas!!Creia q yo era el ultimo de mi especie!!!

Tranqui colega que yo los mantego.
cuando la reservas tienes que decir el color de lalite que quieres? por que yo estoy con la dudilla, tengo que verlas en vivo para decidirme perdo cuando me de la venada me pasare a reservarme una [babas]
Yeah!!Autenticos machos!!!!!XD XD

Coño,no he caido en eso....no especifiqué el color al reservarla!!!!Quiero la blanquita....jojojojo
yagoeq escribió:
Tu no sabes el mono q tenia yo de DS!!! Reservarla es un acto incosciente para calmar esas ansias, y engañarme de q pronto la tendre conmigooo!

P.D: Fijate si estoy desesperao, q ya me compre el mario 64( no tuve N64 ) y el Wario Touched! de segunda mano pa probarla na mas tenerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo 4 juegos ya (uno desde hace dos meses) .

aun no la he reservado pero si la pillo europea sera negra. [babas]
Pues yo no la he reservado, pero tengo el dinero para el brain training, que me lo cogeré el dia de la NDSLite blanca pura.

Es una gran noticia que llegue un color exclusivo para Europa, creo que es como compensación al alto precio xDDD
Yo el mismo lunes que lo anunciaron, aprovechando que salí antes de clase ejem, ejem y que llamé a mi novio que estaba en casa, y que me dijo que ya lo habían anunciado, fui corriendo al Game y reservé dos blanquitas. Me preguntaron mi nombre, mi teléfono y el color que quería y también m dijeron que ya me llamarían cuando supieran algo. Que por cierto, al decirle que quería reservar me dijo que aun no sabian cuándo salia a la venta asi que por medio de mi persona se enteraron de que salía el 23 de junio...

Wind Waker escribió:...........pero porque me la regala mi novia q maneja bastante pasta,q si es por mi ahí se qedaría hasta q baje de precio.

La cosa ha sido la siguiente (aprended los ennoviados): estaba ojeando el periodico ese gratuito"20 minutos",y había un peqeño artículo de la Lite.....así q me he puesto dramático con respecto al precio,y cuando ha visto q sale el 23 de Junio,q es cuando hacemos 8 meses...me ha dicho q tranqui q me la regala!!!Si esq es un Sol..... [angelito]

Pues tienes razón, yo soy una afortunada chica a la que sus padres le van a regalar una por su cumpleaños (el día 28 de Junio, pero la voy a tener el 23) y con el dinero que ya tenía ahorrado para mi Lite le voy a regalar una a mi novio, es que se porta tan bien conmigo... jeje ... qué leches, se la regalo para que se vicie conmigo
P.D. Creo que a mi me gustan más los videojuegos que a él
Pues como en mi pueblo no hay Game, ni ninguna tienda especializada en videojuegos, hace 10 minutos he ido al corte ingles, y no tenian ni puta idea de que salia el 23, se lo he dicho yo.... me ha dicho que haga la reserva hacia el 15 de Junio.

porcierto! la reservare Negrita!!!! [fumando]
Joer yo la he reservado hoy en GAME y nada les digo que la quiero en negro y me dicen literalmente: pues la primera remensa me llegan en blanco lo mas seguro pero si nos llegan alguna negra ya te la aparto y me quedo yo Oooh

Bueno a mi me gusta ams en negro pero el blanco tambien esta genial... a ver si las van a traer desde australia xDDDD
YO es que paso de reservarla...es que es muuu cara y yo no soy tonto......paso de reservala....es que ya la tengo jejejeje. El que no tengo Ds pues a por ella sin pensárselo mucho y el que tenga la tocha, pues si se puede esperar que espere, yo es que tambien la compré de importación por un flechazo que me vino y tambien por las ganas de jugar a dobles via wifi....no me arrepiento, tan blanquita, tan bonita que te comorrrrr arrrggggg!!!!!
¿Alguien sabe algo de los descuentos en GAME a los universitarios? Es que el otro día hablando con un colega me comentó algo de que con la targeta universitaria hacían descuentos y yo pensando en la lite me quedé con la duda pero no me he podido llegar a ninguna tienda a preguntar.

Saludines
SATANASSS escribió:YO es que paso de reservarla...es que es muuu cara y yo no soy tonto......paso de reservala....es que ya la tengo jejejeje. El que no tengo Ds pues a por ella sin pensárselo mucho y el que tenga la tocha, pues si se puede esperar que espere, yo es que tambien la compré de importación por un flechazo que me vino y tambien por las ganas de jugar a dobles via wifi....no me arrepiento, tan blanquita, tan bonita que te comorrrrr arrrggggg!!!!!

joer es que si tienes una Ds pues entonces casi que em quedaria con la consola pero es que yo no la tengo y por eso la cazo [666]

es que comprarla teniando la otra me parece puro consumismo porque los cambios aportados tampoco son para gastarte 150 euros... que la pela es la pela XD
Yo a ver si la reservo mañana en el mediamarkt...

aki nos lo acaban de abrir...:P
por la experiencia creeis que bajen algo el precio en el media o sera lo mismo pillarla en el Game? lo digo porque seguro que en el game regalan algo (aunque sea un boli)... :P
Yo la tengo reservada en el corte, tengo un amigo currando alli y hacen un 15% de descuento :)
SaKio escribió:
joer es que si tienes una Ds pues entonces casi que em quedaria con la consola pero es que yo no la tengo y por eso la cazo [666]

es que comprarla teniando la otra me parece puro consumismo porque los cambios aportados tampoco son para gastarte 150 euros... que la pela es la pela XD

Puede que sea consumismo, pero básicamente tambien la compré para poder jugar a dobles con mi pareja, que si no tuviese a nadie con quien jugar pues posiblemente ahora venderia mi ds tocha y me haria con una lite, pero prefiero quedarme las dos para echarnos partidas locas y bueno tambien por mi pequeña afición a coleccionar portátiles.

Un saludo.
SATANASSS escribió:Puede que sea consumismo, pero básicamente tambien la compré para poder jugar a dobles con mi pareja, que si no tuviese a nadie con quien jugar pues posiblemente ahora venderia mi ds tocha y me haria con una lite, pero prefiero quedarme las dos para echarnos partidas locas y bueno tambien por mi pequeña afición a coleccionar portátiles.

Un saludo.

en el caso de dobles se puede pensar que no es consumismo pero no se... le podrias regalar a tu pareja la ds tocha... asi le ahces un buen regalo [666]
Pues yo he ido hoy a la FNAC de Callao (MAdrid) y me han comentado que todavia no hacen reservas. Que les tiene que decir Nintendo cómo se tiene que hacer la reserva.

Que cuando vea los carteles anunciando la llegada de la LITE en los escaparates, es cuando se podrá reservar.
Yo la he reservado en GAME,y hoy he ido a especificar q la quiero blanca......pero q yo sepa no hay nada de descuentos para universitarios.....aunq sería algo muuuy bueno.
Yo también la reservé. Pero una cosa que me preocupa es...¿Funcionará con ella el Superkey2 que acabo de comprar para ella?La verdad es que pensar que no funcione me quita el sueño...
¿Vosotros que opinais?
Dreamersoy escribió:Yo a ver si la reservo mañana en el mediamarkt...

aki nos lo acaban de abrir...:P
por la experiencia creeis que bajen algo el precio en el media o sera lo mismo pillarla en el Game? lo digo porque seguro que en el game regalan algo (aunque sea un boli)... :P

Yo no compraria en mediamarkt, ponen muchas pegas para devolverles cosas y para cambiarte cosas que estan en garantia.

increible no?
Yo la he revervado en GAME, que tengo un 20% de descuento y me sale por 120€, además la puedo probar antes por el tema de píxeles muertos y demás...

Por cierto, la blanquita :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Vale como reserva comprarla ayer en una pagina de importacion?? :P

La tendre el miercoles de dentro de 2 semanas, con su "value pack" (SuperCard miniSD, miniSD 2 GB, protectores, funda blanca) XD
Por cierto, mas barata que aqui en EU [oki]

SALUDOS!
SomaCruz escribió:Yo la he revervado en GAME, que tengo un 20% de descuento y me sale por 120€, además la puedo probar antes por el tema de píxeles muertos y demás...

Por cierto, la blanquita :p

Y ese 20% de descuento??????????????Cómo lo has conseguido????
Wind Waker escribió:
Y ese 20% de descuento??????????????Cómo lo has conseguido????

Igual trabaja alli o algo asi...Pq si no yo tambien kieroooooo! [+furioso]
No curro allí, de hecho los empleados creo que tienen un descuento mucoh menor que ese 20%

Tengo un amigo autónomo que trabaja con ellos y saca el material barato, con factura y demás. Si alguno sois de Madrid y os interesa, me mandáis un privado y os dejo los datos de mi amigo y ya quedáis con él para comprarla

1 saludo
SomaCruz escribió:No curro allí, de hecho los empleados creo que tienen un descuento mucoh menor que ese 20%

Tengo un amigo autónomo que trabaja con ellos y saca el material barato, con factura y demás. Si alguno sois de Madrid y os interesa, me mandáis un privado y os dejo los datos de mi amigo y ya quedáis con él para comprarla

1 saludo

joer que chollo... si tambien me valiera apra salamanca me quedaba mas agusto xD
yo no tendre dinero hasta mitad de julio, asi ke de momento no la reservare.
Yo no estoy seguro de que en mi ciudad vaya a haber un BOOM de nds´s lites como hubo en japon, asi que creo que reservar es para MUY ansias, de todas formas, cuando salga una blanca pami.

Nos vemos en el wifi dentro un mes [uzi]
SomaCruz escribió:No curro allí, de hecho los empleados creo que tienen un descuento mucoh menor que ese 20%

1 saludo

Vamos a ver, mi amigo la puede comprar y enviarla, pero no la podréis probar y la factura será de un centro mail de Madrid...
Pues yo por ahora voy a pasar, mi bolsillo no está para esos trotes antes me compraría juegos para mi tochita
50 respuestas
1, 2