A petado la supercard sd....sniff...[mover esto a flashcard]

Wenass, pues despues de tanto tiempo juntos, mi mejor amiga, la suipercard sd, a petado [mad] que descanse en paz :-?

Alguna idea para resucitarla? (ironia)

Primero pense que era la sd, pero he puesto otra y sigue sin rular, tambien e puesto la misma sd en la supercard de un amigo y si que rula, asi que la sd no es.

Despues pense que era mi ds,que la parte de abajo ya no reconocia los juegos[GBA] pero probe un juego de gba normal, y resulta que si que va,asi que era la supercard,pues me da por soplar dentro, la meto en la ds, y rula,pero la apago,la vuelvo a encender y ya no va otra vez, que es un mal contacto o algo.

Alguna idea?

he pensado en:

a) arreglarla a la española, metiendole una ostia.
B) abrirla y toquetear a ver si hay algo suelto
c) comprarme otra

opiniones? a alguien mas le a pasado? la ds a dejado de reconocerla de repente, la he probado en otra ds y lo mismo.

EDITO: me cawen dios XD he visto un post del m3 aqui y me he confundido de subforo, que algun mod lo mueva a flashcard, sorry

salu2 XD

EDITO2--> Ya esta, arreglado, la he abierto y le he puesto un cacho de celo, y la he cerrado con otro cacho de celo apretandola a presion,ahora rula [Ooooo]
puess... hace poco, arreglé yo una que tenía en ese estado... resoldando las patas de uno de los chips de la palca, eso si... con buenas herramientas.
Donde se ponga el celo..... [carcajad] no tenia mas herramientas,y no habia naa suelto,pero apretandola se ve k rula, nose [chulito]
2 respuestas