a petao ?

hola socios,el problema es el siguiente(me imagino k estareis hasta la ***** de esto ,pero e mirado en el buscador y no encuentro la solucion),es k acabo de pillar la 360 ,la conecto al ordenador con el cable vga ,la enciendo y la pantalla del ordenador no se enciende,salen las luces verdes pero a los 15 o 20 segundos salen el puto anillo rojo(parpadeando) pero en el mando salen verdes,(vaya toston de mensaje)pues eso, echarme una mano colegas k estoi hasta los webos,gracias por todo,un saludo
Revisa que todos los cables estén bien conectados y prueba con el cable cutre compuesto en una tele normal, a ver si así no aparecen las luces.
Luces rojas malo, cuantas luces rojas te salen?
Su Sosio escribió:hola socios,el problema es el siguiente(me imagino k estareis hasta la ***** de esto ,pero e mirado en el buscador y no encuentro la solucion),es k acabo de pillar la 360 ,la conecto al ordenador con el cable vga ,la enciendo y la pantalla del ordenador no se enciende,salen las luces verdes pero a los 15 o 20 segundos salen el puto anillo rojo(parpadeando) pero en el mando salen verdes,(vaya toston de mensaje)pues eso, echarme una mano colegas k estoi hasta los webos,gracias por todo,un saludo

Aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706009784#post1706009784
4 luces creo que no es que haya petado, sino que esta mal conectado el video. Revisa que este bien conectado todo, pero lo mejor es lo que te dicen ,conectala con el el cable cutre a una tele normal a ver si es eso.

Un saludo
no se si tiene k ver pero la luz del cable de corriente esta en naranja,salen 3 luces rojas parpadeando,pero en el mando salen verdes,pero lo k m raya es k la pantalla del ordenador no se m enciende,cuando le doi al boton de encendido m dice k el cable esta desconectado
[agggtt]
No entiendo mucho aún de esta consola, pero puede ser porque tengas configurada una resolución que no soporta el monitor? puedes probar a conectarla en una tele normal, y bajarle la resolucion, es una idea. [risita]
e probao en tele normal pero no me da ninguna imagen la luz de la corriente se pone verde ,pero al rato salen los 3 luces rojas,menos la de arraba derecha [enfado1]
Fallo de la consola sin mas, que te la cambien en la tienda si esta en garantia y si no al SAT.
8 respuestas