Estos hilos de verdad que... mucha tela.
La cosa es, ¿por qué Sony siempre es el centro de atención últimamente en todo lo negativo? Después veis raro que se cree un "¿por qué odian los fanboy a Sony?" y algunos decís que no, que no hay odio, pero a su vez creáis este tipo de hilos constantemente.
¿Que razones dais para decir que Sony odia a sus usuarios? ¿Por qué no pensáis lo mismo de Nintendo o Microsoft? Los que decís eso, ¿tenéis PS4?
Tengo bastante clara la respuesta a las 2 últimas preguntas, pero me gustaría que alguien fuera capaz de responder a la primera de una forma argumentada, haciendo comparaciones de por qué lo que hace Nintendo o Microsoft es mejor que lo que hace Sony.
Yo, como usuario de Switch y PS4 en esta generación, y de las 3 consolas de la pasada generación, nunca he sentido "odio" hacia mi como usuario, sencillamente he sentido, CON TODAS LAS EMPRESAS, una relación usuario/empresa. Es decir, ellos me ofrecen unos productos y yo decido si comprarlos o no.
Todas tienen cosas negativas. ¿Sony ha subido el precio del online a 60€? Cierto, el mismo precio al que lleva muchísimo tiempo el online de Microsoft. Y, Nintendo, este año nos pondrá el online a 20€, dando juegos muy antiguos y, además, como no mejore la cosa, con la peor infraestructura existente a día de hoy CON MUCHÍSIMA diferencia, con juegos como Mario Kart 8 Deluxe, que no te dejan buscar partida con un amigo, si no que tienes que entrar a una partida ya empezada que haya buscado individualmente un amigo (lo que provoca que, si se llena, tener que estar constantemente buscando partidas hasta encontrar al final una con espacios libres, sin contar las caidas que tiene), Splatoon 2 (3 cuartos de lo mismo, puedes jugar amistosas pero el juego te pone en el equipo que le da la gana y las competitivas son individuales) o de una forma mas actual, Bayonetta 2, que tienes que buscar un usuario en una lista que, si no sale tu amigo en la lista... pues te jodes. Y dentro de poco pagaremos 20€ por esto (a no ser que les de por mejorar MUCHO el sistema, cosa que si hacen me retractaré en lo dicho).
Y Sony, por su parte, tiene el hecho de que te anuncia juegos años antes de su salida, que hacen unos E3 espectaculares (a excepción de 2017) pero luego ese juego no lo tienes en tus manos hasta 3 años después siendo positivos.
Las 3 son empresas, las 3 buscan ganar dinero y las 3 tienen prácticas dudosas. Es absurdo estar constantemente pensando que Sony es "la mala de la película" porque, en el 99% de los casos, los que crean posts de este estilo son personas que no han tocado una consola de Sony ni con un palo en su vida.
Un poquito mas de objetividad y de mente abierta les hace falta a algunos, de verdad. Esto de "X empresa buena, Y empresa mala" es una idiotez que en muchos casos me es imposible ver de donde viene esa fijación por una u otra empresa.
PD:
rick-takasu escribió:gran hilo y siendo neutrales
rick-takasu escribió:aqui no se trata de quien tiene mas juegos por que para gustos colores sino de el trato o beneficios que tienes como usuario de X compañia pros y contras
Tener mas juegos es un beneficio de por si, ya que tienes mas donde elegir. Que te gusten o no es ya indiferente, ya que puede que haya a quien le guste solo lo que saca Nintendo, pero eso no quita que el tener mucho mas apoyo third que en otras sea un beneficio de cara al consumidor. Así que sí, totalmente neutral, está clarísimo.