› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:Voy por el capítulo 6 y no termina de engancharme... Se me hace algo pesado.
Y mira que yo no soy de rebentar cabezas y me fijo mucho en la historia, ambientación, bso... Pero no sé, este juego aún teniendo esas cosas muy buenas, el resto parece que no me termina de convencer.
Es todo el juego así? O sea... Me queda lo mejor? Pega un subidón apartir de ahora? Es todo el rato sigilo y puzzles?
Y me da pena! Le tenía muchas ganas a este juego la verdad...
Saludos!
dan-88 escribió:Voy por el capítulo 6 y no termina de engancharme... Se me hace algo pesado.
Y mira que yo no soy de rebentar cabezas y me fijo mucho en la historia, ambientación, bso... Pero no sé, este juego aún teniendo esas cosas muy buenas, el resto parece que no me termina de convencer.
Es todo el juego así? O sea... Me queda lo mejor? Pega un subidón apartir de ahora? Es todo el rato sigilo y puzzles?
Y me da pena! Le tenía muchas ganas a este juego la verdad...
Saludos!
dan-88 escribió:@TheDarknight75 @Aradan @ferry Bueno,al final ayer le di un arreón después de comer y voy por el capítulo 12... Y sí, es todo igual parece ser xD
Pero bueno, me da que lo acabo... Ahora ya con lo poco que me queda pues lo acabaré para ver el final de la historia.
Y evidentemente da gusto ver comentarios con educación, ya sea criticando o alabando al juego. No se me ocurre entrar a decir "vaya juego de mierda" a ningún hilo... Y menos si se nota que el juego está hecho con "amor", como es este caso!
Después de este tengo pendiente Shadow of the collosus, hellblade, resident evil 2, the last guardian, dark souls III, nioh... Y todo de primeras. Veremos a ver para dónde tiro
lebroncesto escribió:Me interesa este juego, pero tengo una pregunta. He leido en este foro que las partes del sigilo son muy malas. Alguno habeis jugado Spiderman y me podeis decir si esas partes son similares a las partes de sigilo de Spiderman de MJ? Estas ultimas me han parecido malisimas, simplemente es reirse de los jugadores, equivale a una jugabilidad de ps2 y quizas un chaval de 10 anios lo disfrute. Espero que este juego no tenga esas partes tan mal hechas.
exitido escribió:Me gustan mucho este estilo de juegos, el último así que recuerde que jugué fue el the last of us.
Pero este no termina de convencerme, voy por el capítulo 7 y lo voy a abandonar.
La falta de doblaje al castellano también me tira para atrás en muchísimos juegos.
También es que quizá la historia no me llama.
Ratas asesinas que salen de la tierra con una explosión y pfff nada nada.
Quizá si hubiese sido la misma historia pero me hubiesen situado en un planeta raro donde tuviese sentido esta clase de enemigo me lo hubiese creído, pero en la situación que te mete el juego no puedo creerme que existan unas ratas asesinas que tienen miedo de la luz y atacan de esa forma.
simmolick escribió:En estos días lo están rebajando a 15€ en psn. Yo no me he podido resistir. Tenia dudas ya que, teniendo una ps4 normal, pensaba que tuvieras muchos tirones y bajadas de fps pero, algunos foreros me avisaron que hay demo a si que, la probe y...buaaah..esta super bien el juego. Graficamente no tiene nada que invidiar a juegos triple A. La historia y la ambientación, de momento, le doy un 20 sobre 10. Este es uno de esos juegos que me gustaría que nunca acabara..
OscarKun escribió:Yo lo jugué hace poco en el Game Pass y me gustó, pero para nada me parece la obra maestra que predicáis algunos por aquí.
El juego tiene buena ambientación, buen diseño artístico, una historia interesante, aunque flojea en su tramo final, y personajes con cierto carisma. Técnicamente no es ningún portento, es más bien modesto, sin muchas pretensiones, pero luce bastante bien.
Hasta ahí todo correcto, el problema es que el juego se vuelve muy repetitivo en sus mecánicas, la IA, tanto aliada como enemiga es un desastre, y al menos en mi partida, me encontré con algunos bugs, y glitches que me jodieron pero bien.
Aún así, es un producto resultón, bastante recomendable si te gustan este tipo de juegos y te llama ese periodo histórico, pero, nada más, de ahí a ponerlo como juego del año y esas cosa ... pero bueno, es solo mi opinión.
Por cierto, recomiendo jugarlo en su idioma natal, el francés. Gana muchos enteros.
Miniviciao@ escribió:OscarKun escribió:Yo lo jugué hace poco en el Game Pass y me gustó, pero para nada me parece la obra maestra que predicáis algunos por aquí.
El juego tiene buena ambientación, buen diseño artístico, una historia interesante, aunque flojea en su tramo final, y personajes con cierto carisma. Técnicamente no es ningún portento, es más bien modesto, sin muchas pretensiones, pero luce bastante bien.
Hasta ahí todo correcto, el problema es que el juego se vuelve muy repetitivo en sus mecánicas, la IA, tanto aliada como enemiga es un desastre, y al menos en mi partida, me encontré con algunos bugs, y glitches que me jodieron pero bien.
Aún así, es un producto resultón, bastante recomendable si te gustan este tipo de juegos y te llama ese periodo histórico, pero, nada más, de ahí a ponerlo como juego del año y esas cosa ... pero bueno, es solo mi opinión.
Por cierto, recomiendo jugarlo en su idioma natal, el francés. Gana muchos enteros.
Yo desde luego no se que juego juegan algunos, ahora que pasa , que ha entrado la moda de entrar al hilo y darle palos a este juego , es lo que faltaba, si sele dan palos a este se le dan palos al 90% del catalogo del pasado año, porque es casi porcentaje de juegos que no le llegan a la suela de los zapatois salidos el mercado del pasado año.
IA chunga?, que que nivel jugabais, que ayudas poniais al jugarlo, porque yo me tiraba un pedo y ya me estaban encima, y la variedad del gameplay, yo superaba problemas de muy diversas formas, no con el zurriagazo a la cabeza y hasta luego Lucas.
Los puzles, pues yo me he tenido que parar a pensar en zonas de juego a hacer probaturas, he tenido mecánicas de ensayo y error, esta palanca que rota esa parte del escenario, si le doy antes a este foco de luz se me mueven las ratas pa el otro lado, asi que antes hay que hacer esto otro, he tenido que ir probando cosas y entreteniendome al mismo tiempo, simplones faciles.... cojonudo , luego ya digo, luego en del 95% de los juegos,sobretodo TRIPLE A, y no me tengo parar en casi nada, MADRE DIOS COMO SERAN LOS PUZLES DEL RESTO.....
Y luego coger colecionables, en ocasiones alguno era un quebradero de cabeza pa resolver la situacion,y como poder llegar hasta ahi, cierto , eso no lo premia el juego, pero el juego era tan bueno que aqui hasta da gusto ir a por ellos, alguno era un reto que te hacia pensar como resolver la situacion,( y ya hasta de igual que te lo recompensen con un trofeo absurdo de cara la galeria) ; y no estar por mapas inmensos haciendo el gañan recogiéndolos cual en un campo inmenso de ampolas, en muchos de esos juegos tan grandes, y si esos que si son TAN REPETITIVOS en hacer lo mismo 100 horas, tenéis algunos una concepción de la repetición, muy diferente a la mía.
Y os lo voy a poner a jodido, con la creme de la creme de los videojuegos, que haces en the witcher 3 todo todo el juego, escuchar conversaciones, ir al objetivo de la mision, y antes siempre te pones los aceites en las espadas y luego pegar zurriagazos, y el esquema se vuelve a repetir durante todo el juego, de principio a fin,durante mas de 120 horas!!! Y A MI ME ENCANTA! , o tambien podemos poner de ejemplo a eso que a tantos le resulta divertidisimo , como estar pegando tiros durante todo un santo juego en un shooter, y no hay nada mas repetitivo que eso en ningún género.
El problema es que al que esto le parece repetitivo, no les gustan estas dinámicas de juego, no le gustan..y no hay mas , tienen que aceptarlo, ya están acostumbrados a otras cosas mas saturadas del mercado,e incomoda y hasta alguno le da pereza que te saquen de ahi a enseñarte a otras cosas, y comienzan a echar de menos mientras juegan, aquello a lo que estaban acostumbrados y a otros ritmos, porque el juego no es repetitivo, es maravilloso.
¡Estamos encantados de anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo!
Esto no hubiera sido posible sin nuestra comunidad y nos gustaría agradecer a todos ustedes por apoyar el juego y @AsoboStudio
blomatik escribió:para mi fué la sorpresa del 2019, artisticamente, la ambientación, personajes, graficos incluso muy a la altura
espero que este estudio no lo compre nadie, auque por narrativa y tal es más del estilo de estudios de Playstation
RiverWolf escribió:blomatik escribió:para mi fué la sorpresa del 2019, artisticamente, la ambientación, personajes, graficos incluso muy a la altura
espero que este estudio no lo compre nadie, auque por narrativa y tal es más del estilo de estudios de Playstation
Buenas.
Pues yo firmaría porque fuera comprado por Sony, ya que le da bastante libertad a sus estudios y cuando tienen talento como ellos, apuestan a lo grande con fuertes sumas de dinero para sus juegos.
Y si, uno de los mejores juegos del 2019.
Nicholas. Vaya puta mierda de fase. ¿Como puedes apagar la espada de los cojones si el asqueroso este no para de rechazar el extinguis dando con la mano?