Es un juegazo, a mi me está encantando.
Yo lo tengo en físico en PS4, lo instalé y lo probé un poco pero al día siguiente lo pusieron en el Gamepass y lo estoy jugando en la One X por la resolución, mando, logros y sobretodo por el silencio (en la PS4 Pro hacía muchísimo ruido).
El juego hay que jugarlo en francés, te mete mucho más en situación y es una delicia. Eso sí, lo ideal sería que los personajes hablaran francés y que la Inquisición (los ingleses) hablaran inglés puesto que sería mucho más realista.
La historia, la ambientación y los gráficos son sublimes. Las conversaciones entre la protagonista y Hugo son muy creíbles y tiernas en muchas ocasiones.
Me encanta que huya de todas las modas y estándares de la actualidad del videojuego. Que no sea un mundo abierto, que no haya listados de misiones principales, secundarias, tareas y recados. Que se centre en la historia y la manera en que lo cuenta hace que sea un juego muy especial para mi.
La mayor critica que he leído en varios sitios es que las mecánicas se hacen repetitivas. Yo llevo 10 capítulos y de momento me están divirtiendo mucho todas las variantes y no echo en falta la acción a pesar de no ser fan del sigilo.
Cada una de las situaciones tiene su miga e intercala muy bien las fases de infiltración, ratas y puzzles. Además va añadiendo mecánicas nuevas a lo largo de los capítulos que lo hacen muy variado.
Estoy deseando ver más juegos de esta gente en la nueva generación y con más presupuesto.