Recién pasado. Juegazo, a lo Hellblade.
Artística y técnicamente es top (jugado en One X 46''). Impresionante la iluminación/HDR. El "jefe final" es de lo más bruto que he visto en la vida técnicamente. La banda sonora, excelente, la trama muy buena, es muy divertido a pesar de las limitaciones jugables, duración buena.
El único pero es la IA, lacra de muchos juegos, por desgracia. Que no te vean los enemigos cuando tú los ves a ellos perfectamente estando en el mismo ángulo de visión.... Y repetir algunos escenarios varias veces.
A saber lo que podrán hacer técnicamente esta gente y los de Ninja Theory en la siguiente generación con más presupuesto.
Por cierto, estoy harto de mundos abiertos. Prefiero juegos "pasilleros" mil veces antemil veces ante, pero con ramificaciones de caminos y "backtracking". Uno no dispone de tiempo como para dedicarle +40 horas a un único juego de las cuáles la mitad se te van en hacer tareas secundarias. Le unes el enorme catálogo existente hoy día, y como que prefiero dedicarle menos de 20 horas a cada juego.