DoctaIgnorantia escribió:Acabo de terminar el juego y solo me ha quedado una duda: Por qué no lo he jugado antes??
Me ha encantado
A mi me pasó parecido, solo que lo estoy jugando con el Pass, cuando lo acabe al 100% lo repetiré en la 5, a mi me ha flipado el juego y mira que odio los juegos sigilosos.
Cambiando de tema, para los que tengáis la versión física de PS4:
Aparte de mi cuenta de Epethe, tengo otra cuenta en la PS5 y la Series X y que solo utilizo para hacer pruebas, aparte da la casualidad de que tengo el Plague Tale de PS4 físico y el de PS5 del Plus, he instalado el juego físico, he cargado el perfil B y he avanzado hasta el primer trofeo del juego, el de romper las vasijas, las he roto, ha saltado el trofeo y acto seguido lo he quitado, he borrado el juego, y he puesto la versión de PS5.
Lo primero que me ha dicho el juego es que la versión de la partida de la nube no coincidía con la de la consola (diferente versión supongo), y da opción de subir la de la consola a la nube, descargar la que hay (supongo que será la de PS4), o no hacer nada.
He descargado la partida de la nube a la consola y magia, al cargar la partida en la versión de PS5 ha continuado por donde iba en PS4 y ha saltado el trofeo de las vasijas conseguido en la versión de PS4. Así que si, saltan todos los trofeos de PS4 en la versión de PS5 sin tocar nada, 2 platinos por el precio de 1 jajajajaja.
Edito: Al revés también funciona.